Hola mi pepol! Hoy les traigo una nueva historia completamente inspirada en la historia de MarvelsSpider-Man quien me a dado permiso, y solo quiero agradecerle por darme el chance, y que es una gran persona por darme la oportunidad de hacer esta gran historia con mi propia versión.
Y que cualquier cosa, estoy para responder dudas.
Sin mas que decir, empecemos.
(CAPITULO ALGO LARGO💫)
—————————————————————————En algún lugar de Canada...
Se ve como alguien mira desde lejos una cabaña, la cual tenía las luces encendidas.
Una fuerte ventisca golpeaba al hombre que veía aquel lugar, siendo nadie mas que Wolverine, el cual decidió caminar hacia el hogar.
Se acerco a la puerta, la cual se abría y cerraba debido al viento, mostrando que esta ya estaba abierta, ademas de tener decoradas unas marcas de garras y disparos. Logan se quito su mascara, y observo el desorden del lugar, oliendo el lugar, deduciendo fácilmente que hubo una pelea en aquel lugar, una entre dos mutantes y dos humanos, y eso le sorprendió, ya que cuando entro a la habitación principal, la cual tenia la puerta tirada en el suelo, observo una de las ventanas rotas, manchada con algo de sangre, viendo un gran charco de la misma afuera, un charco que pronto desaparecería.
Giro su vista a su lado derecho, viendo dos cuerpos, uno de un hombre en el suelo, y el otro de una mujer en la cama, el cadaver de la mujer tenia dos dagas en su pecho, unas que Logan reconoció.
Se acerco al cuerpo del hombre, pero esta seguían vivo, cosa que lo asusto un poco, pero cuando oyó sus latidos, noto que estaba en las ultimas, fue cuando observó que el hombre quería abrir el ropero, pero no se podía mover, así que el lo hizo, no viendo nada al principio, pero la lucha del hombre lo hizo quitar el tapete, observando una escotilla metálica gruesa, procediendo a usar sus garras para abrirla, quedando sorprendido por lo que vio.
Era un pequeño niño de 8 meses, completamente dormido, con cuidado, Logan lo tomo en brazos para no despertarlo, oliendo al pequeño, quedando algo sorprendido, hasta que volvió a ver al hombre moribundo, queriendo llegar al niño, teniendo lagrimas a punto de salir de sus ojos.
Logan acerco al pequeño al hombre, quien sonrió, al ver al niño, acariciando el rostro del pequeño con sus pocas fuerzas.
Hombre:Pe-peter...[formulo con su débil voz, mirando con cariño al niño, quien dormía plácidamente en los brazos de Logan, quién tenía un rostro triste.]M-mi pe-queño...
El cuerpo del hombre se rindió, cayendo al suelo, sobre un charco de su propia sangre, mientras que Logan se ponía nuevamente su mascara, y sacaba un aparato de rastreo de uno de sus bolsillos, al cual le pico un botón, no sin antes ver la foto de aquella pareja, junto a otra dos personas, así que decidió tomar la foto.
Logan:[mirando al pequeño moverse levemente, pero aun dormido.]Tranquilo...ssshhh. Todo estará bien, si? [parlo mientras arrullaba al pequeño, a quien envolvió en una manta mas gruesa.]
8 años después...
Mansión X.
En una de las muchas habitaciones de esta escuela, se ve a un niño pequeño, quien estaba dibujando con sus crayones, mientras tarareaba una canción.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Rechazado. (Spider-man mutante.)
FanfictionLa historia de Peter a cambiado por completo, como una mala broma del destino, dios llora...y el universo de una de la variantes de su hijo, es una de las razones...