Cap. 10

1.2K 107 71
                                    

(Una disculpa si me tardo mas en publicar, ahora ando mas ocupado! Pero prometo y me comprometo a siempre publicar.)



Peter dio un salto para atrás, esquivando un rayo morado, dejando ver que estaba en una sala grande, de metal, específicamente parecía ser una sala de combate, y su rival era un centinela, el cual había sido reconstruido por Tony.

El arácnido llevaba rato esquivando los ataques, con una venda en sus ojos, pero lo mas raro, es que no llevaba camisa, dejando expuestos sus grandes y definidos músculos, la causa o el porque? Tal vez el sudor? Pero no!

Anne miraba hipnotizada la escena desde una de las salas de observación, en donde la acompañaba Jean, Scott, Kurt, Ororo y Logan.

Anne:-Que bueno que escondí su camisa...-[pensó para si misma, disfrutando la vista.]

Scott:[observa con asombro como el pelirrojo esquivaba los ataques.] Es increíble...a estado esquivando por mas de 5 horas!

Ororo:Es casi irreal que pueda esquivar con esa precisión. [agrego asombrada, mirando al pelirrojo.]

Logan:Hace tiempo leí que estuvo una semana completa sin dormir. [todos lo miran.] Creo que habían casos de secuestro y pandillas violentas, o algo así...[mira a Peter esquivando un ataque, viendo una imagen del pelirrojo de niño, cuando lo llevaba a pescar.] Se a vuelto un gran héroe.

De la nada, Peter se arto de esto, y de su mano izquierda salieron las chispas negras con orillas azules, y con un chasquido,  algo impacto en pecho del robot, con una velocidad irreal, dejando sorprendidos a todos los presentes.

En la otra sala de observación, estaban Tony, Bruce, Reed, Susan y Steve, quienes observaron con sorpresa lo que paso.

Tony:Esto es increíble...[mira algunos análisis desde una computadora en la sala donde estaban, junto a Bruce y Reed.]

Susan:[observa los mismos análisis desde una tableta.] Parece ser que los niveles de energía de Peter, han aumentado, junto a su fuerza y la reacción de sentido arácnido. [hablo de forma analítica, observando a su novio con un sonrojo.]

Reed: Ademas de que la isla muestra mas vida. [exclamo, mirando las pantallas de aquella computadora gigante, en donde había imágenes de la isla, la cual mostraba mas fauna.] Es increíble...

Bruce:El ver esto es...una cosa alucinante! [exclamo hipnotizado, asombrado, viendo las imágenes.]

Tony:Bien. Ahora vamos con la prueba de objetivos mas pequeños. [declaro el hombre, haciendo que todos los presentes asientan.]

Peter aun estaba en aquella sala, se quito la venda, y observo como una compuerta se abrió, dejando ver a Nightcrawler y Quicksilver, los cuales vestía ropa practica.

Pietro:Holaa! [saludo de buen humor, con su marcado asentó, acercándose al pelirrojo.] Vinimos a ayudar en tu entrenamiento.

Peter:[mira de forma seria a Kurt, pero le sonríe a Pietro.] Esta bien! Sabes como debe ser la prueba?

Pietro:[le da una sonrisa.] Creo que sabes como es, no?

Peter:[sonríe de la misma forma, mirando a ambos.] Bien...adelante rapidin. [exclamo con un rostro retador, haciendo reír a los miembros del los dos grupo que lo observaban.]

El Hijo Rechazado. (Spider-man mutante.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora