Cap. 3

2.2K 179 62
                                    

La mujer mutante se quedo sorprendida por la figura de su "compañero" héroe, con quien casi nunca interactuaba, pero por voluntad de este, ya que casi siempre estaba ocupado(ignorándolos), y no podía asistir a los eventos a los que lo invitaban.

Rogue:Spider-man...[exclamo sorprendida por la presencia del arácnido, pero luego miro que atrás de el estaban los niño.]Los encontraste!!!

Spider-man:[mira como la chica se acerca a los infantes, con un rostro feliz y aliviado.] Los habían perdido? [respondió con otra pregunta, tratando de evitar sonar tan hostil.]

Rogue:Supimos que los habían secuestrado hace días, pero cuando fuimos a donde creímos que los tenían, no había nada. Por suerte logramos rastrearlos hasta aquí.[contesto, revisando a los niños, notando que habían sido maltratados, cosa que la puso triste.]

Spider-man:Espera...dijiste "creímos" y "logramos"?

En ese instante la pregunta se respondió sola, pues la gran puerta del puerto fue abierta por Colosso, quien venia acompañado por Jean Gray, Arcángel y una persona que hizo ver nuevamente todo lento a Spidey, haciendo que la furia intentara apoderarse nuevamente de el, logrando contenerse, solo apretando sus puños, esa persona era Wolverine, el arma X, con el cual, al menos en este universo, no se llevaba ni bien ni mal, simplemente no se trataba con ningún miembro de la Mansión X.

Los mutantes se acercaron a ellos, viendo felices a los niños.

Colosso:Spider-man, es bueno verte aquí.[hablo feliz el mutante de piel metálica, notando la tensión en las manos de arácnido, quien dejo de ver a su compañero canadiense.]

Spider-man:Si...igualmente.[contesto de forma neutra, evitando mirar a los ojos a cualquiera por mas de un segundo.] Supongo que ustedes se encargaran...[se acerca a la puerta trasera, dándoles la espalda.] Hay un laboratorio en la parte de abajo, ahí está posiblemente el que los mando a secuestrar, junto a una mujer, quien fue la que perpetro la libertad de los niños.

Arcángel quiso agradecerle, pero cuando vio que se iba a ver se callo, pero uno de los niños se lanzo al arácnido, abrazándole la pierna.

Niño:No se vaya señor! Por favor![suplico el infante, aferrándose al héroe, quien se volteo y se agacho a su altura.]

Spider-man:Ya no debes de temer...[toma al chico de las manos.] Ellos son como tu...[señala a los mutantes mayores, quienes le dieron una sonrisa al niño.] Te darán un techo y te...

El silencio lo domino por un minuto, mientras varios recuerdos específicos llegaban a su mente, pero logro controlarse nuevamente.

Spider-man:Ellos te cuidaran muy bien. Estoy seguro de eso.[le comento en un tono feliz, tratando de convencer al niño.]

Niño:Lo volveremos a ver?[pregunto ilusionado.]

Spider-man:Si te portas bien, te esfuerzas y haces tus tareas, yo iré a verte. [prometió, levantando su pulgar, para después ver a los otra niños.] Lo mismo para ustedes, pequeños. [suelta al niño y se pone de pie.] Nos vemos!!!

El arácnido se despidió con una buena actitud, pero despidiéndose de los infantes, a quienes dejo bajo el cuidado de los mutantes.

Jean:Bien pequeños, vámonos![exclamó animada, ofreciéndole su mano a una niña.]

Niña:A donde vamos?[pregunto mientras caminaba junto a la mutante pelirroja.]

Arcángel:[cargando a otro niño.] Vamos a casa!

El Hijo Rechazado. (Spider-man mutante.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora