Cap. 11

1K 93 38
                                    

Jennifer Walters, aka. She Hulk.

Una super humana creada tras recibir sangre de su primo, Bruce Banner. Quien es conocido como el terrible Hulk.

Una exitosa abogada, que lucha contra el crimen en sus ratos libres y-

Jennifer:Sisisi! Ya entendieron! [parlo molesta, mientras comía cereal, desde el comedor de la base de los Vengadores, pero estaba sola.] JA-JA-JA! Que simpático! [parlo molesta, mientras seguía comiendo en su infinita y tristeza soledad, al no dejar de pensar en Peter Par-] YA DEJAME EN PAZ!!!

La mujer de piel verde dejo su desayuno de forma abrupta, yendo hacia su habitación, en la cual se encerró para intentar arreglarse un poco, intentando ocultar lo que sentía por Peter Parker. A quien en este universo, apreciaba demasiado, no como sus otras versiones.

Jennifer salió de su habitación, usando ropa mas cómoda para ella, y dirigiéndose a la sala, en donde se sento en el cómodo sofá, y veía su televisor.

Jennifer:Jesus...ya no hacen nada bueno en la tele. [exclamo aburrida, cambiando de canales, hasta que alguien llego con ella.] Eeh...Wanda? [bufo algo sorprendida, viendo como la castaña se acercaba a ella, pareciendo algo asustada y tímida.] Oye, todo bien? Te paso algo? [pregunto, ahora con un rostro mas serio y preocupado, sentándose firme en su asiento, llamando a su compañera, para que se siente a su lado.] Que te sucede pequeña?

Wanda:[se sienta al lado de su amiga, con un rostro preocupado y nervioso.] Volví...volví a tener otra sueño. [parlo temerosa, siendo sujetada de sus manos, por las manos de la piel verde.]

Jennifer:Que soñaste? Es sobre tus hijos? [pregunto en un tono calmado y suave, intentando que la castaña pudiera decirle todo.]

Wanda:S-sí, pero...[mira al suelo unos segundos, para luego ver a los ojos a Jennifer.] También con el tuyo.

Las palabras de la bruja sorprendieron a Jennifer, quien antes de reaccionar, ahora estaba en otro lugar, aun con Wanda a su lado, ambas estaban en un gran desierto de arena dorada, la cual llegaba hasta donde la vista lo hacía y mas haya, el cielo era claro, y el sol brillante.

Confundida, Jennifer soltó una mano de Wanda, ya que la castaña se negaba a soltarle la mano.

Jennifer:[algo agitada por la preocupación, mira a Wanda.] Donde estamos?!

Pero no recibió respuesta, solamente observó, como su compañera heroina señalaba hacia una dirección , siguiendo la mano de la castaña, Jennifer giro su vista hacia donde le señalaban, y sus ojos se agrandaron por la sorpresa.

En una montaña de arena, habían 9 figuras sobre esta, todas desprendían la misma aura dorada de sus ojos.

Jennifer veía de forma incrédula a una de las figuras, la cual no se movía para nada.

Jennifer:[unas lagrimas amenazan con salir de sus ojos, y sin quitar su vista de la figura, habla.] Qui-quienes son...?

Wanda:Ellos son...nuestros hijos.

La respuesta de la mutante sorprendió a la abogada, quien solo la miro sorprendida y en shock, pues parecía irreal, ya que todo pasaba muy rápido.

Krakoa.

El Jet de los Vengadores aterrizó en la isla, después de ser permitidos entrar, de la nave bajaron Thor, Steve, Tony, Jessica, Wanda, Jennifer y Bruce.

El equipo fue recibido por Scott y Jean, quienes los esperaban en la entrada del palacio.

Scott:[se acerca al Capitan, dándose ambos la mano.] Que bueno que vinieron todos! [exclamo aliviado y tranquilo, viendo a Thor.] Thor? Es raro verte por aquí?

El Hijo Rechazado. (Spider-man mutante.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora