Cap. 9

1.7K 131 66
                                    


Poco a poco la vista de nuestro protagonista se abría paso ante la potente luz que lo cego en un principio, pero al moverse un poco, escucho una voz familiar, quien logro orientarlo.

Frente al pelirrojo se coloco una figura, la cual no veía bien, pero entre mas escucho su voz, mas empezó a aclarar su vista, hasta que supo quien era.

Peter:Susan...?

Susan:PETER!!! [exclamo aliviada, lanzándose al pelirrojo, a quien le dio un gran abrazo.] Me preocupe tanto...[comento entre lagrimas, sin soltar al pelirrojo, quien le devolvió el gesto, dandole un beso en la frente.]

Peter:Discúlpame por preocuparte. [se disculpó, dandole una sonrisa a la rubia.] Pero estoy bien...y ahora estoy mejor al verte aquí.

Susan se acerco al rostro de su novio, a quien le dio un tierno beso, el cual fue correspondido por el arácnido.

Cuando ambos se separaron del beso, otra voz se escucho.

May:Son tan tierno! [exclamo la mujer con humor, pero también con ternura al ver la escena, sabiendo que ambos eran felices.]

Peter:Tía May. [saludo a su tía/madre, quien se acerco a el, y le dio un gran abrazo.] Como estas?

May:Yo? Como estas tu?! Strange vino a decirnos que un...anciano muy anciano te dejo una marca en la cara. [informo la mujer, contando del como se entero de la situación de su sobrino, demostrando su preocupación.]

Peter:No es nada que no haya soportado antes, pero...[da una sonrisa nerviosa.] Solo no digas de esa forma que...un anciano muy anciano me toco, por favor.

Las dos mujeres se rieron ante la petición del chico, quien solo se río de vuelta.

Peter:A todo esto...[mira la sala, no reconociendo la habitación, sabiendo que no era ningún hospital de New York, ya que a estado en casi todos.] Donde estamos?

Strange:Seguimos en Krakoa. [hablo el hombre, quien entro a la sala, con una venda en su frente.]

Peter:Strange!! [exclamo feliz de ver al hombre, quien también era como un tío buena onda.]

Strange:Que hay renacuajo. [saludo con una leve sonrisa, acercándose al castaño, a quien le sobo el cabello.] Como te sientes? [pregunto con una profunda preocupación, la cual logro camuflar bien, viéndose mas tranquilo.]

Peter:Puees...[se soba la nuca.] En comparación a otras veces, esta ocasión me siento fantástico, mas energizado, un poco mas...[hace una flexión con su brazo, enseñando su músculo.] Fuerte.

Strange:Ya veo...[se gira un poco para atraer una silla hacia el, sentándose cerca de Peter.] Recuerdas algo, de cuando esa momia te toco?

Peter:[pone su mano sobre su herida.] Solo un gran ardor y dolor...[respondió, recordando las ultimas palabras que le dio la momia.] Quien era el?

Stephen:Es el padre de Apocalipsis. [respondió, sorprendiendo a los presentes, menos a Peter.] No hay mucho sobre el en la historia...solo se que fue un dios terrenal, podía morir de formas mortales, menos de enfermedades, pero aun así, el tiempo le afectaba...[se queda pensativo unos segundos.] Solo logre investigar una ruinas antiguas, las cuales pertenecieron a uno de sus 15 hijos, a quienes asesinos a sangre fría.

Peter:Si me contó su historial familiar. [mira al hechicero, notando su venda.] Que te paso?

Stephen:Esto...[señala su vendaje.] Es la razón por la cual me tarde en responder tu llamado, las criaturas que protegían las runas eras seres de magia muy poderosa.

El Hijo Rechazado. (Spider-man mutante.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora