El gran Magneto, sujetaba aun a su inconsciente hija.Todo mientras el ambiente era tenso, pues el arácnido estaba listo para atacar.
Logan:Maldición...[exclamo molesto, pues no quería pelear con el chico.]
Iron-man:Cap? [llamo a su líder.] Que hacemos?
Cap. America:[mira a Spidey unos segundos, cerrando sus ojos y dando un suspiro, para luego tener un rostro serio.] Atacar hasta hacerlo entrar en razón! O hasta que la srt. Grey venga y pueda entrar en su mente, y logre sacarlo de ese trance. [informo en voz alta, estando en pose de ataque.] Thor.
Thor:[mira al arácnido.] Te salvare...[empieza a girar su martillo.] Spider-man.
El arácnido dio un rugido bestial al aire, para luego lanzarse al ataque.
Capitan America se puso al frente de todos, usando su escudo para cubrir a Iron-man, quien voló varios metros en el aire, disparando una red de energía, la cual fue cortada por el arácnido, quien uso sus pues de hueso.
Thor lanzo su martillo, pero Spidey lo esquivo agachándose en el suelo, siendo recibido nuevamente por el dios, quien luchaba ahora mano a mano con el, mientras el martillo aún intentaba golpear al trepa muros, quien cargo su puño izquierdo con energía, y le dio un golpe en el estómago a Thor, quien salió derrapando de pie hacia atrás.
Wolverine salto e intento caer encima del arácnido, quien solo dio un paso para atrás, haciendo que el mutante entierre sus garras en el suelo. Laura apareció por encima de su padre, embistiendo a su primo, intentando contenerlo junto a Daken, pero el idiota intento clavarle sus garras en el rostro, y Spidey lo sabía.
Repentinamente, la arena de la playa ataco a los hermanos, alzándolos en el aire, atrapándolos en prisiones de arena.
El arácnido se puso de pie con algo de impulso, y soltó un rugido agudo al aire, mientras la isla temblaba.
Jennifer se acerco como pudo al arácnido, quien no hizo el intento de atacarla, al contrario, la miraba curioso, como si la conociera.
Hasta que Lady Deadtstirke ataco por la espalda, lanzando un corte, el cual impacto en una raíz de planta, la cual surgió del suelo, tomo la katana y con fuerza arrojó por el aire a la mujer, la cual cayo sobre un árbol.
Jennifer:PETER! [parlo, intentando tomar al chico, pero este se quito, y se lanzo contra Lady Deadstrike, quien fue salvada por Mysterio.]
El ilusionista lanzo una cápsula, en la que atrapo al arácnido, el cual rasgaba la esfera, intentando liberarse, como un animal salvaje en cautiverio, hasta que la reventó.
Magneto presenció como esa forma del arácnido se movió de forma errática y salvaje, pero a la vez, es como si fuera una danza hermosa y adictiva, era la misma forma de ataque adictiva de ver, pero con esa forma de luchar tenia la agilidad de un insecto, y la estrategia de un humano.
Era...
Magnus:Perfecto...[parlo, mirando con admiración y devoción al arácnido, con sus ojos casi llorosos, para luego ver a su hija.]
Con su poder del magnetismo, atrajo su casco a el, y se lo coloco, dejando a su hija en el suelo con cuidado, mientras el volaba con ayuda de su plataforma, llamando nuevamente a sus esferas.
Magnus:HOMBRE ARAÑA!!! [llamo con una voz desafiante.]
El arácnido aterrizo en el suelo, derrapando un poco, todo por un golpe de Hulk, pero luego miro hacia arriba, esquivando una de las grandes esferas, viendo con odio al villano.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Rechazado. (Spider-man mutante.)
FanfictionLa historia de Peter a cambiado por completo, como una mala broma del destino, dios llora...y el universo de una de la variantes de su hijo, es una de las razones...