No se sabe porque, pero Peter realmente nunca pudo dejar de lado que cuando esa araña lo pico, sus poderes mutantes despertaron, y eso lo quiso intentar alejarse de los mismos, para no tener problemas futuros, pero esa suerte Parker, incluso le afecta siendo adoptado.Y se que se preguntaran, tan malo es?! Pues a tenido que ayudar en muchas ocasiones a diferentes miembros de los X-men, y detener a varios villanos de los mismos, y eso lo lleva a una persona en particular que le fastidia como tienen una idea, y eso que tiene enemigos molestos, pero a este lo odia por simplemente existir, detesta todo de el!
Y ese era su primo Daken, hijo de Logan.
La primera vez que lo enfrentó, fue en su segundo año como héroe, debido a que varias pandillas empezaron a hacer grandes desastres en la ciudad, junto a varios villanos del arácnido, pero Daken estaba ahí, haciendo sus destrozos, y por alguna extraña razón, solo lo derroto, y a sido como una pata en el trasero para el, ya que de ahí, a vuelta una, tras otra, tras otra y eso! Ya lo tiene harto.
Spider-man:[se pone en pose de combate.]Tsk! Como te detesto, viejo! [exclamo con asco en su frase, haciendo reír a su enemigo.]
Daken:JA! Yo también te quiero, viejo. [contesto burlón, fascinado de molestar al trepa muros.]
Y sin mas, los tres mutantes atacaron a la par, mientras el arácnido se lanzaba a ellos, esquivando los ataques, apareciendo en las espaldas de los villanos, lanzando telarañas a la espalda de Lady Deadtstrike, a la cual elevó e impactó contra un muro de lamina de acero, logrando reaccionar a tiempo, y usar el puñetazo de Juggernaut para tomar distancia.
Juggernaut:Grrr! Maldito. [parlo algo molesto, viendo al arácnido.]
Daken:ES MÍO!!! [musito acelerado, con una extasía de pelear contra su primo, quien contrarrestó el ataque de sus garras, usando su garra para bloquearlo.] Ese es el espíritu...
Spidey le dio una patada doble en el pecho, lanzándolo contra Juggernaut, quien lo tomo y lo dejo aun lado, seguidamente para correr hacia al arácnido, quien lo esperaba, hasta que el hombre de casco lanzo el primer ataque, siendo evitado por el héroe, quien le cubrió el rostro con telarañas, demostrando que tenia protección en los ojos y boca, quitando la opción de desesperarlo con telarañas, cosa que el villano sabia.
Juggernaut:[quitándose las telarañas del rostro.] Ya no servirá ese truco! [bufo burlón.]
Spider-man:[se pone de lado, evitando un corte vertical de Lady Deadtstrike.] Lo se. [respondió sin mas, esquivando otro corte.]
La mujer lanzaba sus ataques, aprovechando la mejora física de su nuevo traje, pero aun así, el arácnido se estaba conteniendo, cosa que fue observada por una cámara a la distancia, siendo Magnus aquel que veía el video.
Magnus:Vamos...úsalos.[susurro el hombre para el mismo, viendo al arácnido pelear.]
En la pelea, el arácnido recibió un ataque combinado, el cual esquivó por poco, siendo impactado por un fuerte puñetazo de Juggernaut, quien lo mando a rodar al suelo.
Juggernaut:JA! [parlo burlón y alegre, chocando los cinco con Daken.] Le di!
L. Deadtstrike:Nada mal.
Spider-man:[deja de rodar, poniéndose de pie, mientras sacaba sus aguijones.] Primero el gorila torpe.
Spidey se lanzo nuevamente contra los tres, usando su estilo de lucha arácnido, el cual era algo aterrador, pues usaba movimiento de arañas cazando a sus presas, y daba cortes a Juggernaut, concentrándose en las piernas, usando su fuerza y poder adhesivo para quitarle el blindaje, cortando y envenenando al hombre, quien grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Rechazado. (Spider-man mutante.)
Fiksi PenggemarLa historia de Peter a cambiado por completo, como una mala broma del destino, dios llora...y el universo de una de la variantes de su hijo, es una de las razones...