(CAPITULO LARGO💫)A la mañana siguiente...
Hank se había despertado temprano, debido a que debía arreglar unas cosas para sus clases, ademas de que quería ver al joven Peter, ya que sabía sobre su "accidente" con la puerta.
Pero antes de tan siquiera llegar a la zona de los cuartos, se topo con Jubilee, a quien saludo.
Hank:Señorita Jubilee, que tal la fiesta? [pregunto amable.]
Jubilee:Bien...la verdad me fui a dormir temprano, así que, no disfrute mucho la verdad.[contesto, confesando el no haber estado presente toda la noche.]
Hank:Me gustaría que los demás pudieran decir lo mismo.[exclamo, mirando a todos los mutantes mayores durmiendo en el suelo o los sofás, provocando una risa de la mutante.]
Sin que alguno lo esperara, Charles apareció atrás de ellos, llamándolos.
Jubilee:Ay profesooor! Que susto![hablo la chica, la cual si se asusto ante la sorpresa, hasta que vio el rostro del hombre.]
Hank:Profesor...sucede algo?[pregunto algo nervioso, ya que no era normal ver así al profesor.]
Charles:[Observa con desprecio a Logan, quien estaba dormido sobre la alfombra.] Síganme.[ordeno sin mas, empezando a andar en su silla.]
Ambos mutantes se miraron entre si, empezando a seguirle el paso a su líder, quien los llevo hasta su oficina, en donde estuvo viendo las cámaras de seguridad.
Jubilee:Profesor...que es lo que sucede?[pregunto algo curiosa y confundida por las cámaras.] Hubo algún accidente con el alumnado?[pregunto preocupada.]
Charles:Sí, me temo que sí.[contesto de forma seria, colocándose a un lado de la gran pantalla de su oficina.]
Hank:[completamente sorprendido y preocupado por la respuesta.] Que?! Que a sucedido?!!!
Charles:Esto es lo que a sucedido...
En la pantalla, ambos mutantes vieron la grabación del "pequeño" atentado entre Wolverine y el pequeño Peter, pero también oyendo la grabación, gracias a las cámaras con audio.
Junilee estaba en shock total, ya que gracias a las cámaras que estaban colocadas varios metros mas lejos, y que apuntaban a la puerta, pudieron ver que fue un corte peligroso.
Mientras que con Hank, era una sentimiento de asco, impotencia y odio infernal dentro de su alma.
Charles:Esto fue a las 3:44 de la madrugada, después de que Peter...[muestra la grabación del infante acercándose a la baranda del pasillo, después de ir al baño.] Oyera esto.
El video de la platica en la cocina se empezó a reproducir, dejando a ambos mutantes horrorizados por lo que escucharon, pero el mas molesto fue Hank, quien estaba que la ira lo transformaba.
Charles:Jubilee, por favor, puedes traer a todos?[pidió de forma amable, a la chica, quien recibió imágenes mentales de a quienes debía de traer.]
Jubilee estaba algo sorprendida por la lista, ya que eran casi todos los x-men de la mansión, pero decidió no decir nada, y obedecer, sin saber el plan de Charles, el plan de la verdad.
Tomo un poco de tiempo, pero todos los que Chales solicito estaban en su oficina.
Estos eran Logan, Warren(Arcángel), Anne, Remy, Kurt, Morph, Colosso, Scott, Jean, Ororo, Bishop, Iceman, Magik, Elizabeth(Psylock) y la pequeña Laura. Todos estaban algo intrigados por le llamado del profesor, quien parecía molesto, y eso les preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Rechazado. (Spider-man mutante.)
FanfictionLa historia de Peter a cambiado por completo, como una mala broma del destino, dios llora...y el universo de una de la variantes de su hijo, es una de las razones...