Cap. 12

883 79 29
                                    

Thor miraba a todos los villanos frente a el, quienes sonreían burlones, listos para atacar.

El dios del trueno dio un impulso para correr, levantando una gran cantidad de arena, apareciendo frente a Daken, quien no pudo reaccionar ante el puñetazo que impacto en el centro de su rostro, mandándolo a volar lejos.

Rhino intentó aplastar al dios, pero este se quito, evitando el ataque, para luego golpear al ruso en la mandíbula, elevándolo un poco en el aire.

Sin perder el tiempo, tomo del pie a Rhino, a quien elevo en el aire, y empezó a girar con el, lanzandolo contra Juggernaut, quien solo desvío al hombre, quien derrapo en el suelo arenoso.

Shocker:[activa sus guantes, los cuales hicieron un sonido llamativo, y luego señalo al dios.] DILE HOLA A MI PEQUEÑO AMIGUITO!!!

Con gran entusiasmo, el villano disparó sus ondas de sonido, pero algo curioso paso, pues salió disparado para atrás, inconsciente. Y Thor, sorprendente...también.

El ataque sonico lo lanzo varios metros atrás, llevándolo a orillas del bosque cercano. Thor estaba sorprendido y algo desorientado, el ataque fue sorpréndete e inesperado, con su vista aun borrosa, miro que algo de sangre caía al pasto verde, sangre proveniente de su boca.

Un sonido llamo su atención, y elevo su vista, viendo nuevamente una de las esferas de Magneto, y con su fuerza logro detenerla, hasta que sintió un gran dolor en un costado de su espalda, siendo el cuerno de Rhino.

Rhino:TOMA ESO!!! AJAJAJAJA!!!! [exclamo eufórico y con burla, elevando al dios, y luego lanzándolo de nuevo a la arena.] Te gusta? [pregunto burlón, señalando su cuerno manchado de sangre.] Mysterio logro manejar magia.

Mysterio:[creando runas asgardianas de su mano.] Una pequeña ayuda de un...familiar tuyo! [parlo burlón, riendo al aire.]

Thor:[suspirando algo adolorido.] Tsk...maldito Loki. [exclamo molesto.]

Magneto:No planeo matarte, Thor. [se acerca al dios.] Solo necesitamos a Peter. [le susurro al oído.]

Thor:[mira con odio al mutante.] Les dijiste su nombre? [pregunto, viendo al hombre a los ojos.]

Magneto:No soy tan cruel. [musito.] Eso lo hizo Octavius.

El mutante dio una sonrisa burlona, enojando mas al dios, quien actuó mas rápido que ellos, y llamo a su martillo, lanzándole un rayo en el pecho a Magneto, quien salió volando hacia atrás.

Rhino no pudo accionar, pues su rostro recibió un golpe del martillo, Juggernaut recibió otro ataque en su mandíbula, y Mysterio logro cubrirse de los rayos del dios con un escudo mágico.

Electro ataco con un rayo al rubio, quien se cubría con su martillo.

Mysterio:[empieza a crear un hechizo.] Es mi turno!

El nuevo hechicero alisto su ataque, y coloco sus manos sobre su cabeza, listo para lanzar su magia, hasta que algo no lo dejo.

Mysterio:Q-que...? [pregunto confundido, mirando hacia arriba, notando que un hechizo dorado le detenía las manos.] Aaay no...

Un ataque mágico impacto al ilusionista, quien salió volando hacia atrás.

Electro seguía atacando al dios, pero fue impactado por un rayo de otra persona, siendo mandado violentamente contra el suelo.

Thor elevo su vista, y vio a varios héroes llegar hasta la escena.

Iron man descendió del cielo, junto a Doc. Strange, mientras Wolverine, She-Hulk, Hulk, Scarlet Witch, X-23, Cyclops y Storm, llegaban a la escena, listos para el combate.

El Hijo Rechazado. (Spider-man mutante.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora