CAPÍTULO 3

375 19 0
                                    

-Muévete! (Dijo entre dientes! Me. Puse de pie y quedé asombrada al ver la agilidad con esas dos espadas, lo cual me parece extraño que tengo otra aparte de esas dos, será que si una se destruye tiene esa otra?, en fin verlo luchar al igual que la chica de cabello naranja y el chico de sombrero de paja me dio el valor para enfrentarme por primera vez a los marinos, hasta que veo a mi padre y sin más me quedé de lejos.........)

-Miren nada más, la impostora, el cazador de piratas y el prisionero..... Juntos?

-Si, somos una tripulación! (Dijo el chico de sombrero de paja)

-Ni lo conosco! (Dijo la chica de cabello naranja)

-No... No lo somos! (Dijo el cazador)

-Ningún enemigo a logrado escapar de mi ira! (Dice mi padre y no me sorprende que no haya notado mi presencia)Yo solo derrote a los piratas "Gato negro", yo solo capture a Kuro "Cien planes" y e tendido este lugar a salvo de basura como ustedes, (Veo como mi padre sin pensarlo dos veces se lanza a ellos y el cazador lo enfrentó con ayuda de él sombrero de paja, mientras que la chica solo luchaba por otro lugar, mientras veía a los chicos noto que zoro Cae por la torpeza de el chico de sombrero de paja, al ver a mi padre desidido de hacerle daño a él cazador con su hacha solo dejé salir un grito con su nombre!)

-ZORO! (El chico de sombrero de paja estiró sus brazos así salvandolo, se que por alguna extraña razón ese grito salió desde lo más profundo de mi ser!)

-No es solo su hacha, todo su cuerpo es un arma!

-Yo por arriba, y tu por abajo! (Fue lo único que les escuché decir, el cazador tomó aquellas espadas con una mano mientras que con su otra mano coloco aquella otra espada en su boca, después de eso vi como con golpes y trucos de él sombrero de pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo por arriba, y tu por abajo! (Fue lo único que les escuché decir, el cazador tomó aquellas espadas con una mano mientras que con su otra mano coloco aquella otra espada en su boca, después de eso vi como con golpes y trucos de él sombrero de paja derrotaron a mi padre, y solo me quedé sorprendida al ver que ningún marino y el capitán Morgan habían quedado de pie)

-Eso fue increíble! (Dice el chico de sombrero de paja!)

-Qué hace la princesa aquí? (Volvió a verme)

-Se conocen? (Preguntó la chica de cabello naranja)

-No (Dije levemente)

-No,.... No tengo idea de quien es...... Pero si menciona mi nombre(Habla de él grito que di al mencionar su nombre)...... Causé una buena impresión!

-Pues un borracho empezando una lucha en un bar llamaría la atención de cualquiera! (Dice la chica!)

-Como sacamos el mapa? (Pregunta el sombrero de paja)

-No se puede..... No sin el código y no podemos quedarnos aquí. Van a venir más marinos cuando se enteren de lo de mi........ (Me detuve) lo de el capitán Morgan!

MY LOVE OF THE SEA - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora