Desperté con un leve dolor de cabeza, pero me siento mucho mejor, al abrir mis ojos levemente vi a Zoro Con su espada a un lado de la habitación....
-Zoro? (Dije levemente, El volvió a verme)
-Al fin despiertas! (me senté y volví a verlo)
-Qué me pasó? (Dije tomando mi cabeza levemente)
-Estabas muy enferma, Tenías temperatura muy alta, te desmayaste y hasta ahora despertaste, la pasaste muy mal! (Dice de manera seria)
-Y tu que haces aquí?
-Vigilandote!..... Luffy nos hizo turnarnos para cuidar de ti!
-Luffy!.....(Suspiré) Perdón debiste estar aburrido, no era mi intención! (Se puso de pie y me acercó un vaso con agua)
-Aparte de mi turno tomé el turno de Usopp y de el mesero! (Tomé el vaso)
-Estuviste tres turnos cuidándome? (Asiente con total seriedad)Pues cuanto tiempo estuve inconsciente?
-Tres días! (Lo miré con asombro)
-Qué?
-Te dije que lo pasaste mal, pero aún así eres terca! Si te sentías mal debiste descansar, no forzarte, pero te encanta llevarnos la contaría! (Dice con seriedad pero con un poco de enojo también)
-Estabas esperando que despertara para regañarme? (Suspira con pezades)
-Crees que me gusta estar llamándote la atención cada vez que te veo, Suyeon....... Tienes la mala costumbre de no decir que te sientes mal por no preocupar a nadie, sin embargo debes entender que ya no estás aquí tu sola.
-Lo siento! (El suspiró con pesadez)
-No te quiero ver hacer ningún esfuerzo OK!
-Pero ya me siento bien Zoro, no hace falta yo......
-Suyeon! (Dice mi nombre en un tono pesado e intimidante)
-Bien, no haré nada que tenga mayor esfuerzo!
-Le diré a Luffy que despertaste.(El sale sin que le diera las gracias, al salir de la habitación aproveché para ducharme y luego salí de la habitación a ver a los demás!)
-Al fin despertaste! (Dice Nami acercándose y dándome un abrazo leve) Como te sientes?
-Mejor...... Gracias por cuidarme! (Sonreí levemente)
-Mi bella Suyeon! (Dice Sanji acercándose) Tienes hambre? (Sonreí)
-Un poco!
-Te prepararé un buena sopa, eso te ayudará a recuperar tus fuerzas!
-Gracias Sanji! (El sonríe)
-Aún te ves decaída, será mejor que no te esfuerces mucho! (Dice Nami)
-Tu también? (Dije sin verla)
-Qué? (Dice sin entender)
-Zoro me dijo lo mismo, porqué me tratan como si fuera......
-Te estamos cuidando Suyeon! Crees que hubiese sido lindo si hubieras muerto?
-Nami. Creo que están exagerando un poco, fue solo una fiebre!
-No, era fiebre muy alta, estás muy mal. (Ahora es ella la que llama mi atención)
-Lo siento si los incomodé!
-No tienes que disculparte, de hecho ya para con eso, no te cuidamos por obligación, pero aveces es mejor frenar un poco, te estás exigiendo mucho y aún no tenemos un médico, apenas estamos nosotros y es más peligro ya que no sabemos nada de medicina! (Suspiré)
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE OF THE SEA - Roronoa Zoro (ONE PIECE)
FanfictionUn secreto lo llevó a ella, sin importar que tan duro de corazón es él ella sabe como hacer que ese corazón sea más ligero, más cálido, más él.... Diferentes no solo en personalidad si no de mundo también, tienen una idea diferente entre lo que es b...