CAPÍTULO 7

296 18 0
                                    

Espera que? (Dice el chico apenas llegó frente a nosotros y por su reacción este barco no está en venta!)

-Si nos lo vas a vender no, nosotros lo compramos! (El chico volvió a vernos)

-Si... Eh no creo. El barco en sí no es mio! (Genial)

-Si quiera trabajas aquí? (Pregunta Nami con rudeza)

-Pues claro! (Dice el chico) Estoy a cargo de la remoción crustacean y de desperdicios aviares!

-Avia que? (Dice Luffy confundido!)

-Quita crustaceos y limpia el excremento de las aves! (Dice Zoro)

-No nos sirve! (Dice Nami dándonos la espalda)

-No sean tan rudo!(Dije sin verlos)

-Claro que les sirvo! (Dice el chico)

-Como? (Le pregunto)

-Soy amigo de la dueña! De hecho es mi mejor amiga, ella es dueña de todos y cada uno de los barcos de aquí, ella puede ayudarlos, pueden llegar a un acuerdo con ella, ese muy....pero muy rica! (Volví a ver a Luffy y el sonríe)

pero muy rica! (Volví a ver a Luffy y el sonríe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vieron! (Dice Luffy sonriendo)


-Bien una visita a saludar no estaría mal! (Dice nami sonriendo).

-Cual es tu nombre? (Le dije al chico de el barco)

-Usopp..... Mi nombre es Usopp! (Dice sonriendo?)

-Muy bien Usopp Guíanos! (Dice Luffy abrandandolo,Usopp empezó a caminar. Hasta llegar no a una casa, si no a una mansión, una enorme mansión. Eso quiere decir que Usopp no nos está mintiendo!)

-Esto es increible! (Digo para mi misma)

-Así es...... Los ricos piensan que deben tener todo para opacar a los demás! (Dice Nami acercándose)

-Que? Tienes planeado robar el lugar? (Pregunta Zoro)

-Quizás! (Dice ella sonriendo!)

-No crees que se darían cuenta si robas algo! (Dije sin verla!)

-Solo mira a tu alrededor, es una mansión, unas cuantas cosas que falten no se darán cuenta! (Dice sonriendo! nos adentramos mucho más y entre más veía más increíble se volví a él lugar, pero frenamos de golpe al ver que Usopp nos menciona una una nueva y mejor entrada)

MY LOVE OF THE SEA - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora