CAPÍTULO 2

421 24 0
                                    

-Yo pregunté primero! (Le dije con firmeza, el sin parara de examinarme con la mirada se tarda en responder) Pregunto de nuevo....... Quien eres? (El suspiró con pezadez)

-Soy Roronoa Zoro, cazador de piratas! (Abrí levemente mis ojos con algo de asombro....estaba de pie frente a ese cazador, el mismo con el que mi hermano había tenido un problema no hace muchas horas, pero no entiendo que hace aquí conosco este castigo y mi padre no lo da a no ser que golpeen a soldados de la marina.)Que te sorprende? (Entré en razón)

-Siete días aquí de bajo del sol no es así?

-Escuchaste sobre esto?

-Algo así! Que hiciste? Y porqué estás aquí! (El suspiró y cerró nuevamente sus ojos)

-Me entregué y..... Eso mismo debo preguntar yo no crees? Que hace alguien tan........ Delicada en un lugar así como lo es la división 153 de la marina?

-Larga historia! Necesitas ayuda?

-No gracias, tomé estos siete días para descasar! Si quiciera escapar ya lo habría hecho! No necesito la ayuda de nadie! (Frunci levemente el ceño)

-Crees que vas a salir con vida de aquí después de los siete días? (El volvió a verme y el ver gotas de sudor recorriendo su rostro se que no sobrevivira si se queda aquí!)

-Tu estás aquí..... Como es que lograste entrar!

-Eso no es de tu incumbencia! (Intenté acercarme para desatarlo)

-Ni se te ocurra ponerme una mano en cima, ya te dije que no necesito tu ayuda! (Suspiré)

-Bien, si verdaderamente quieres quedarte aquí y morír, pues hazlo! me da igual! (Voltee para irme pero antes de perderlo de vista volví a verlo una vez más, que lastima que siendo un cazador muy reconocido como dicen que es, muera de esta manera tan insignificante, sin más lo dejé y fui por aquel mapa, espero que no haya nadie en esa oficina, al llegar veo que no hay guardias en la puerta así que sin más demora trato de entrar pero la puerta estaba con llave y la tonta llave la tiene mi padre..... Suspiré con pezades ya que mis opciones se acaban, trate de entrar de miles de maneras pero no lo conseguí, hasta que después de un tiempo escuché voces y me escondí, dejándome ver a dos personas una chica de la marina junto a un chico con un sombrero de paja muy particular, veo que entrar a la oficina de mi padre y me acerqué a ver que hacen!)

 Suspiré con pezades ya que mis opciones se acaban, trate de entrar de miles de maneras pero no lo conseguí, hasta que después de un tiempo escuché voces y me escondí, dejándome ver a dos personas una chica de la marina junto a un chico con un som...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como que este tipo se gusta mucho no crees! (Dice viendo todas y cada una de las fotografías de mi padre)

-Voy a encontrar el mapa! Finge por favor que no estás aquí! (Le dice la chica de cabello naranja, no me familiarizo con todos los de la marina pero se que ninguno se atrevería a entrar sin mi padre a este lugar, así que está chica parte de la marina no es!)

-Pero si estoy! (La chica soltó un suspiro de cansancio)

-Y a ti por qué te urge tanto encontrar el mapa?

MY LOVE OF THE SEA - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora