Los días pasaron, y no e hablado con nadie, solo los escucho decir que en unas horas llegaríamos a Loguetown así que hasta entonces no hablaré con nadie, la idea de darles la espalda a estado bagando en mi mente que quedarme en Loguetown era tentador, ahí podía quedarme, empezar de cero, lejos de la marina, lejos de piratas y tener la libertad que tanto anhelaba, pero me duele dejarlos, aunque piensen que no soy de confianza, salí un momento a tomar aire y no veía a nadie hasta que fui donde nos reunimos para hablar sobre cosas de el mapa con Nami, pero antes de entrar escucho que mencionan mi nombre así que me quedé escondida detrás de la puerta.
-No creen que Suyeon a estado rara desde que despertó? A pasado exactamente tres días desde eso y...... Nos evita! (Dice Nami) Al menos no habla conmigo!
-No e hablado con ella tampoco! (Dice Luffy)
-A mi me dijo algo muy raro pero..... Le dije que las cosas no eran como ella pensaba! (Dice Sanji)
-Desde cuando ustedes dos tan amigos? (Escucho la pregunta de Zoro en forma de reclamo)
-Aveces no es nada más amistad, hay que saber escuchar a una mujer cuando necesita hablar. (Dice Sanji)
-Qué te dijo Sanji? (Pregunta Usopp)
-Qué piensan que ella es inútil aquí en la tripulación, la tratamos con cuidado y.....
-No, ella sabe que es fuerte, no puede simplemente enojarse por eso, sabe que lo hacemos por cuidarla! (Dice Nami)
-Ay que esperar que ella misma nos cuente que le sucede, no hay que presionarla, ella vendrá a nosotros! (Dice Luffy)
-Bueno..... Creo que Luffy tiene razón!.... Por otro lado estamos a nada de llegar a Loguetown, van a haber muchas cosas en ese lugar será asombroso! (Dice Nami) Me fui de ahí y fui a un lugar más alejado y tranquilo, tiempo después escuché un "Llegamos" en grito y me puse de pie y fui por mis cosas y ahí fue cuando nos vimos todos frente a frente después de evitarlos por tres días)
-Hey Suyeon! (Se acerca Luffy)
-Porqué llevas tus cosas? (Pregunta Usopp)
-Tengo algunas cosas que hacer,(Me acerco a Zoro levemente) Esto te pertenece! (Dije de manera fría al entregarle aquel collar que me había dado, Fue lo único que dije y bajé de el barco)
-Ves no nos habla! (Dice Nami, Sentí Como Sanji me toma de el brazo y camino junto a mi)
-Me sueltas? (Dije viéndolo)
-Que te ocurre preciosa?
-Nada! (Quité mi brazo de él suyo)
-Bien yo iré a buscar la plataforma donde murió el rey de los piratas! (Dice Luffy)
-Yo necesito nuevas Katanas! (Dice Zoro)
-Bueno creo que cada uno va en diferentes direcciones! (Dice Nami, no había terminado de decir sus frase cuando Luffy ya no estaba) Genial. Ahora va a andar solo, va a traernos problemas, (Continúe mi camino sin decirles nada, se que aquí hay una base de la marina, es liderada por el Capitán smoker, es conocimos entre los mirinos, si verdaderamente no puedo librarme de la marina pues puedo seguir con los marinos de aquí! Al llegar y estar frente a frente al Edificio de la marina y antes de entrar escuché mi nombre)
-Suyeon! (Sin volver a ver y con solo escuchar esa voz sabía quien era, Suspiré con pesadez)
-Porqué me seguiste? (Dije son verlo)
-Qué haces aquí? Acaso estás loca? (Suspiré y volví a verlo)
- Porqué? tienes miedo de que los entregue? (Dije con seriedad)
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE OF THE SEA - Roronoa Zoro (ONE PIECE)
FanfictionUn secreto lo llevó a ella, sin importar que tan duro de corazón es él ella sabe como hacer que ese corazón sea más ligero, más cálido, más él.... Diferentes no solo en personalidad si no de mundo también, tienen una idea diferente entre lo que es b...