Cuando el fuerte viento calmó, nos pusimos de pie algo confundidos por lo que acaba de pasar. Pudo ser una simple y fuerte ráfaga de viento pero siendo sincera siento que fue algo más, jamás viví algo como esto, pero todo al fin se calmó.
-Pero que pasó? (Pregunta Sanji con confusión)
-Estás bien? (Me pregunta Zoro)
-Si estoy bien! (Dije viéndolo)
-Oigan miren! (Sanji llamó nuestra atención) Es el barco (Vimos como poco a poco se alejaba junto con Nami y Usopp quienes os gritaban)
-Luffy debemos irnos antes de que el barco se quede a la deriva! (Dije con algo de preocupación ya que no se como llegaremos a el)
-Tienes razón! Sujetense! (Dije Luffy)
-Su..... Sujetarnos? (Pregunté con confusión, Sanji, zoro y yo volvimos a ver a Luffy)Sujetarnos de donde (Luffy sonríe)
-Coheteeee!!!!......
-No, no, no espera Luffy! (Dije con algo de temor!)
-Tengo un mal presentimiento! (Dice Zoro)
-Goma Gomaaaa! (Grita Luffy y sin más todos salimos disparados hacia el barco, gracias a la elasticidad de nuestro capitán llegamos al barco caímos uno sobre otro)
-Eres un tonto (Dice Sanji poniéndose de pie)
-No se te ocurrió otra manera? (Dice Zoro poniéndose de pie)
-Ya morí verdad! (Dije aún en el suelo, zoro me puso de pie volví a ver a Luffy) Gracias por dejarme sin huesos! (el sonríe) Ah..... Mi espalda! (Nami se acerca y nos abraza)
-Pensé que nos iríamos sin ustedes! (Dice con preocupación)
-Pero aquí estamos! (Dice Sanji)
-Les tengo buenas noticias! (Dice Nami y volvimos a verla) Ven esa luz....... En ese faro! (Volvimos a ver haua la dirección en la que ella señaló)
-Qué hay con ella? (Pregunté)
-La entrada a la gran ruta Marítima está después de esa luz! (Dice nami con una sonrisa. La emoción de Luffy en ese momento era muy especial)
-Bien..... Empecemos nuestra gran aventura hacia la gran ruta! (Dice Luffy con emoción, tiempo después entré a secarme, acabo de recuperarme no quiero tener un nuevo resfriado inconsciente de tres días, En loguetown pasaron muchas cosas, algunas en donde no te tengo respuesta para ellas y otras que atesoraré en mi corazón, pasé la mayoría del tiempo con Zoro no podía pedir más al ver que insistió en interrumpir mi entrada a la marina nuevamente, creo que él enojo me cegó por completo y iba abandonar un sueño que aún no termino de cumplir)
-Se puede? (Entré en razón y vi a Zoro en la puerta)
-Si claro! (El entra y se sienta junto a mi) Que hacen los demás? (Suspira)
-Luffy y el mesero están en la cosina, Usopp inventando una nueva arma para nuestra entrada a la gran ruta y nami guía en este momento.
-Y esa cara? (El suspira y se vuelve serio de un momento a otro) Qué ocurre?
-Sabes que tenemos que hablar! (Dice de manera seria)
-Lo sé y estoy dispuesta a responderle todas tus preguntas! (El vuelve a verme serio)
-Lo de la marina! (Suspiré) Porqué Suyeon?
-Fue mi primera opción!..... Esto de ser pirata es nuevo para mi y si no hago esto lo más lógico es que vuelva a él lugar que me vio crecer!
-Solo por algo que escuchaste?
-Si, o que me vas a decir que lo dijiste y yo lo escuché fuera de contexto?
-No, lo dije encerio, no me voy a justificar, pero. . Debiste enfrentarme no simplemente huir sin despedirte, te pusiste a pensar en que hubiéramos pensado de ti si no volvías al barco? Que pensaría yo. Me estarías dando la razón de desconfiar de ti!
-No lo había pensado así!
-No claro que no, no lo consideraste así!
-Y tu porqué volviste?
-Porqué te conosco lo suficiente como para saber que algo estás planeando, me resultaba extraña tu actitud y sabía que si te preguntaba no me ibas a responder con sinceridad, así que te seguí.
-Y que hubieses hecho si no acepto regresar contigo? Porqué razones tenía para no regresar!
-Te hubiese obligado!..... Y si era necesario destruir la base de la marina por ti lo hubiese hecho sin pensarlo dos veces!
-Lo lamento encerio...... Se que lo único que hago es dar problemas!
-No, me mantienes ocupado cada cinco segundos cuando trato de protegerte! (Dice levemente con una sonrisa)
-Gracias por siempre salvarme! (El sonríe levemente pero su sonrisa se borra levemente)
-Suyeon hay algo que e querido decirte desde hace mucho tiempo!
-Que pasa?
-Es algo nuevo....... Algo que e estado sintiendo, es la razón por la que necesito verte de inmediato, necesito tenerte cerca para estár tranquilo es la razón por la cual no podía dejarte ir y quedarte en loguetown! (Frunci el ceño)
-Y cual razón esa?, pensé que no había!
-La hay! (Suspira)...... Yo..... Tu.... (Suspira)
-Es algo grave?..... Le dijiste algo a Luffy de que quería irme?
-No. Luffy no tiene nada que ver en esto, de hecho no se lo e dicho a nadie!...... Escucha no quiero que cambie nada y quiero que todo siga igual, tampoco quiero intentar nada para no incomodar a nadie más....... Pero......
-Zoro...... No te estoy entendiendo!
-Me gustas Suyeon! (Suspiré al escucharlo decir eso de golpe, esperaba cualquier cosa excepto esto)
-Que?
-Me gustas!....... Me gusta vete.....tenerte cerca me gustas, simplemente me gustas,
-Zoro!.....
-No, no quiero que me digas nada. Simplemente tenía uw decirte, ya no podía fingir que solo te quería protegerte por que no tenía opciónes, las tenía pero simplemente las ignoraba, no necesito nada más que el hecho de que me gustas para verte bien y tenerte cerca!
-Desde cuando sientes eso? (Dije sin verlo ya que siento que mi corazón se me va a salir)
-Desde......Antes de llegar al Baratie, el tiempo que estuvimos en el océano en la niebla cuando hablamos sobre nosotros en el barco, empecé a sentirme atraído hacia así ti!
-Desde que estábamos en el barco? (El asiente, eso fue antes de que yo me enamorara de el, eso significa que entre los dos el fue el que se enamoró primero y jamás lo vi venir)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.CAPÍTULO 34 PRONTO, Zoro simplemente arriesgó todo, es el claro ejemplo de él que persevera alcanza, que le dirá Suyeon? ✨
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE OF THE SEA - Roronoa Zoro (ONE PIECE)
FanfictionUn secreto lo llevó a ella, sin importar que tan duro de corazón es él ella sabe como hacer que ese corazón sea más ligero, más cálido, más él.... Diferentes no solo en personalidad si no de mundo también, tienen una idea diferente entre lo que es b...