CAPÍTULO 15

299 19 0
                                    

Mientras estaba completame sola viendo el amanecer pensé en el hecho de si estár acompañando a Zoro, después de como nos habló y que no conseguimos hacer que cambie de opinión creo que ni siquiera debería de estár ahí.

-Suyeon! (Entré en razón al escuchar que pronuncian mi nombre, volví a ver y era Nami)

-Nami? (Me sorprende verla aquí y con una bolsa en su mano) A donde vas?

-Ah.... No! voy de regreso al barco!....Estás bien?

-Claro........

-Estás enojada? (Suspiré)

-Claro que estoy enojada, porqué no puede simplemente escucharme....... Escucharnos.......porqué tiene que ser tan terco, yo no quiero perderlo y...

-Pero porqué te preocupas tanto por él? Y no solo hablo de lo que está apunto de pasar hiciste lo mismo cuando lo habían lanzado a un pozo, fuiste la primera en gritar su nombre cuando tu papá por poco le hace daño,.......Suyeon! (Suspiré)

-Nami...... Creo que.... Creo que siento algo por Zoro!

-Eso ya lo veía venir (Volví a verla)

-Es por eso que no quiero que le hagan daño....... Si a él le sucede algo yo no......

-Y si tanto te gusta, porqué no estás con él ahora?

-Yo.......... No lo se!

-Deberíamos ir...... Creo que...... Está a nada de iniciar el duelo! (Suspiré y me puse de pie)

-Debo ir a verlo! (Dije y después ambas salimos corriendo hasta verlo de lejos nos acercamos y el duelo ya había dado inicio, verlo enfrentarse a Mihawk era muy difícil, Luffy y Usopp volvió a vernos, un movimiento rápido veo como zoro se detiene justo frente a él)

-Porqué no te rindes? (Dice Mihawk)

-Porqué no te rindes? (Dice Mihawk)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo....... Si no perderé mi sueño! (Al alejarse Zoro de mihawk veo una herida en su pecho)

-Vaya...... Eres valiente no lo voy a negar, así que te daré el privilegio de matarte con Yoru (Al terminar de decir eso el desenvaina su espada, es la espalda y más grande que e visto)

-De eso estaba hablando (dice zoro, veo que coloca su espada en su boca y justo en este momento siento demaciado temor de como pueda terminar esto! De un rápido movimiento Zoro corrió hacia Mihawk y golpearon de una manera super fuerte sus espadas qué la expresión de asombro que tenemos justo ahora es indescribable)

-Zoro! (Susurre, solo vemos como las espadas de Zoro Quedaron en miles de pedazos) No! (Susurré nuevamente, Zoro se puso de pie y volvió a ver a Mihawk)

-Una herida en la espada es una vergüenza para un espadachín! (Dice zoro, el extendió sus brazos y mi corazón latió con más fuerza tras ese acto)

-Perfecto! (Fue lo primero que dijo Mihawk para después herir a Zoro de la peor manera haciendo que simplemente cayera, ver a Zoro el el suelo, fue como la peor película de horor qué vi, que mi miedo de perderlo justo ahora creció mucho más!)

MY LOVE OF THE SEA - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora