CAPÍTULO 26

141 15 2
                                    

Después de hacer las promesas que hicimos como tripulación cada uno fue a un puesto diferente, estaba perdida en mis pensamientos cuando nami llegó y rápidamente volví a verla.

-Hola! (Sonreí dejando de jugar con el collar que zoro me regaló)

-Y ese collar!

-Ah? (Ella sonríe)

-Es una flor de Sakura, quien te lo dio? (Volví a ver a la dirección en la que Zoro se encontraba con su espada simplemente sentado, Nami vio a esa misma dirección) Zoro te lo dio? (Pregunta con asombro, Sonreí y volví a verla y asentí)

-No te creo!...... Wow! No me imagino a Zoro de detallista!

-No yo, me tomó por sorpresa!

-Bueno eso quizás sea una señal para que le digas lo que sientes por él!

-No nada Nami, aún.......

-A ver Suyeon! El que no arriesga no gana, debes intentarlo! Debes decirle!

-Deirle que a quien bonitas! (Volví a ver a Sanji, ya que nos sorprendió)

-Sanji! (Dije viéndolo)

-Qué pasa?...... Viste un fantasma?

-No! (Suspiré con tranquilidad y sonreí)

-De quien hablan? Que están ocultando mis chicas preciosas!

-Nada, porqué ocultariamos algo! (Dije sonriendo)

-Oye..... No tienes que ir a la cosina? (Dice Nami)

-Si, pero les venía a decir que les preparé una rica limonada que deje en la cocina, las hará ver más preciosas de lo que ya son!

-Vaya gracias Sanji.(Dice Nami)

-De nada mi bella nami! (El se aleja levemente)

-Nami! Creo que le gustas! (Sonreí)

-Si como no! (Dice con sarcasmo)

-Deberías de hacerle caso! Solo miralo, es alto, un rubio lindo, atento y cocina muy bien!

-Le haré caso a Sanji cuando tu le digas lo que sientes a Zoro!

-No le voy a decir nada a Zoro nunca!

-Exactamente ahí tienes tu respuesta! (Ella sonríe)

-Sabes que iré a otro lugar donde no me insistas con ese tema! (Dije con una leve sonrisa)

-Estamos en el mismo barco Suyeon! (Escucho que dice mientras me alejo, fui a mi habitación, ahí me quedé viendo aquel collar, hasta que sin darme cuenta cerré mis ojos y me quedé dormida, no se con exactitud cuando dormí pero desperté por un leve movimiento en mi brazo, y me di cuanta que estaba oscureciendo, veo quien me despertó)

-Suyeon!

-Nami? (Ella suspira)

-Oye que estabas soñando? (Frunci el ceño)

-Que?

-Estabas hablando dormida! Decías que no era nuestra culpa, que nos dejaran en paz qué harías lo que fuera por salvar a tu tripulación!

-Fue una pesadilla! (Lo extraño es que no recuerdo lo que estaba soñando, volví a ver a Nami) tranquila, fue solo una pesadilla, gracias por despertarme no quiero preocupar a nadie! (Sonreí)

-Venía solo a decirte que Sanji preparó la cena, vas a ir! (Asentí)

-Voy en un momento! (Ella solo asiente y sale, fui refrescarme y volví a con los chicos a la cocina)

MY LOVE OF THE SEA - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora