Las personas simplemente se alejando dejándonos a vista de ese payaso, no me sorprende que nos odié después de todo lo que pasó en su circo y aparte de que nos tardamos en encontrar su cuerpo, pero ver como está apunto de hacerle daño a nuestro capitán simplemente me da tanta rabia que desearía borrarle ese maldita sonrisa de rostro!,
-Bueno a llegado tu tiempo niño de goma! (Grita Buggy)
-Ya suéltalo! (Grité)
-Crees que le haré caso a una traidora como tu, querida hija de Morgan mano de hacha? (Grita, miro a mi alrededor y algunos murmuran tras escuchar de quien soy hija)
-Suyeon! (Volví a ver a Zoro tras susurrarme) Quiero que te pongas detrás de mi!
-Que? (El suspira y volví a ver a Sanji)
-Ponte detrás de nosotros, no vamos a dejar que te hagan daño! (Suspiré)
-Detrás de mi! (Zoro vuelce a ver a Sanji y luego a mi) Soy responsable por lo que te pase OK!
-Zoro!
-Suyeon por favor! (Lo miro y no es como regaño u orden, simplemente veo preocupación en esos ojos! Solo asentí y me puse detrás de él cuando volvimos a ver a la base en donde Luffy estaba fue cuando empezó a mencionar nuestros nombres)
-Suyeon!, Sanji, Nami,Zoro, Usopp!....... Perdón...... (Sonríe) Estoy muerto! (Vimos como Buggy alzó a los cielos aquella espada estando a nada de ejecutar a Luffy)
-NO! (Grité intenté acercarme pero zoro me detuvo)
-Suyeon no! (Me tomo de los brazo trayendome hacia el y sujetandome con fuerza, solo deseaba subir a esa base a tratar de salvar a nuestro capitán, pero algo increíble sucedió, cuando buggy alzó aquella espada a los cielos un destello descendió, cerré mis ojos había caído un rayo en esa base no quería ver como quedó el lugar hay arriba, pero la voz de Luffy hizo que mirara de inmediato!)
-Vaya creo que todavía no puedo morir! (Dice con una enorme sonrisa)
-Luffy! (Dije levemente, al verlo bien y ver que e que se vio afectado fue Buggy, los piratas de Buggy junto con Alvida, se empezaron a acercar para tratara de hacernos daño y tal y como lo dijeron los chicos me defendieron no dejaron que nadie se acercara a mi, pero me aleje un poco para poder correr a ver a Luffy)
-Suyeon! (Escuché el grito de Sanji)
-Pero...... Que haré con está mujer!....... suyeon! (Dice Zoro tras a verme ido, me acerqué a Luffy)
-Luffy! (el volvió a verme) estás bien?
-Ah Suyeon! (Sonríe) Si gracias por traer a los chicos!
-No te dejaría solo ni loca!
-Ah cuidado! (El se acercó a él piratas que quería hacerme daño por las espaldas, cuando veo que alguien toma a Luffy de la camisa y veo a Zoro)
-Tenemos que huir ya, si no llegamos al barco no podremos salir de esta maldita isla jamás! (Dice Sanji)
-Hay que irnos y tu! (Zoro me toma de la mano) Vienes conmigo!
-Perdón! (Dije levemente)
-No puedes estar un solo segundo sin ponerte en peligro Suyeon, respiras y ya estás en un problema nuevo!.....(Me sujeta de la mano con fuerza y empezamos a corre a buscar el barco ya que ni siquiera sabemos hacia dónde quedaba el puerto, la tormenta qué nos adoraba empezó a emoreorar!)
-A este paso no vamos a llegar al puerto (Grité)
-Nami tenía razón! (Dice Sanji) debimos volver al barco cuando teníamos oportunidad!
-Solo callate y sigue corriendo! (Dice Zoro pero alguien frente a nosotros nos quería detener)
-Detenganse! (Dice la....... Es la chica de la tienda de espadas!)
-Pero que belleza! (Dice Sanji)
-Detenganse! (Grita con frialdad) Como se atreven a engañarme, Roronoa Zoro y la hija de Morgan mano de hacha! (Dice la chica con enojo)
-QUÉ! Que fue lo que le hiciste cabeza de espinaca! (Grita Sanji)
-No te engañamos, jamás preguntaste nuestros nombres! (Dije viéndola!)
-Eres una traidora! (Dice la chica) le das la espalda a la marina por estar con un piratas despiadado qué no le importa nada más que él
-Pues ese piratas despiadado me da a dado lo que la marina jamás me dio! (Dije con enojo)
-Es una desonrra darle la espada a la marina si te acogió de esa manera, sin embargo que esperar de una traidora como lo eres tu!...... Yo misma me encargaré de regresarte a la base 153 y me quedaré con la Espada de Roronoa Zoro!
-Quiero que lo intentes! (Dijimos al mismo tiempo Zoro y yo, la chica se acercó a mi con el simple motivo de hacerme daño con su espada, pero zoro intervino colocandose frente a mi e impidiendolo)
-Zoro como te atreves a atacar a una dama! (Dice Sanji)
-No quiero que nadie se meta! Esta es una lucha entre ellos dos y yo! (Dice la chica de cabello azul)
-Ya la escucharon larguense! (Dice Zoro)
-Zoro te lo advierto no le hagas daño a la chica! Y cuida de Suyeon! (Dice Sanji empezando a correr, la chica sin pensarlo intentó nuevamente atacarme con su espada y a tratar de hacerle daño a Zoro, pero el me protegió esquivó todos y cada uno de sus movimientos deteniedola)
-Jamas vuelvas a llamarla ese modo entendido, si la marina a sido buena contigo...... Pues con ella no, por algo tuvo que buscar refugio con "Piratas despiadados" nosotros le damos a Suyeon Lo que la marina jamás le dio! (Dice con frialdad pero me pareció lo más lindo y tierno que lo e escuchado decir en referencia a mi) Y está espada..... Se queda conmigo....(Zoro se acercó y me tomó de la mano) vamos! (Volvió a ver a la chica) Nos vemos luego llevamos prisa! (Intentamos irnos pero su voz nos detiene)
-Por que no acabas conmigo?.... Es porqué soy una mujer. No puedes tratarme como tal. Necesito que se me demuestre la igualdad y que me traten con seriedad no por ser mujer, quiero que ne traten como la espadachina qué soy, eso es lo que demuestras tu roronoa?
-YA VASTA! (volvió a verla) Odio tu mínima existencia, solo mirate, eres idéntica a mi difunta amiga y por desgracias dices lo mismo que ella como te atreves a fingir ser ella maldita copiona! (Difunta amiga?)..
-Que? No puedes comportarte como un niño! Yo vivo a mi manera, porqué tengo que ser yo la copiona y no tu amiga!
-Que demonios dijiste! (Intentó acercarse a ella pero no detuve)
-Ya dejala! Zoro tranquilisate! No vale la pena debemos irnos! (El volvió a verme y relaja su vista!)
-Tienes razón! (Me tomó de la mano nuevamente y corrimos rumbo a el puerto en la camino nos encontramos con los chicos gracias al cielo ya que estábamos perdidos!)
-Están bien? (Pregunta Luffy)
-Si estamos bien, pero debemos encontrar el barco ya, hay que salir de aquí ahora Luffy! (El me mira y asiente empezamos a correr hacia el puerto o al menos eso nos dijo Sanji, pero unos minutos después un fuerte viento empezó a azotar todo Loguetown, un viento tan fuerte que simplemente Zoro me tomó de la Mano y nos resguardamos hasta que este se calmó)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.CAPÍTULO 33 PRONTO, A un paso más cerca de ir a la gran ruta y salir de loguetown! ✨
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE OF THE SEA - Roronoa Zoro (ONE PIECE)
FanfictionUn secreto lo llevó a ella, sin importar que tan duro de corazón es él ella sabe como hacer que ese corazón sea más ligero, más cálido, más él.... Diferentes no solo en personalidad si no de mundo también, tienen una idea diferente entre lo que es b...