Hola a todos! Espero que estén bastante bien, les vengo a mostrar una historia que llevo planeando escribir basandome en otras y por fin he decidido escribir🥲
Espero que les guste, haré mi mayor esfuerzo en esta historia ya que llevo planeándolo y escribiéndolo mentalmente durante bastante tiempo así que vamos con las advertencias.
🚨Contiene contenido y lenguaje sexual (+18 ). Se recomienda discreción y si este contenido no es de su agrado, busque otro libro más apto para usted. El contenido sexual será muy específico y muy explicado así que si no le gusta este contenido tan especifico, es libre de irse.
🚨Contiene Ships que no pueden ser de su agrado, si no le gusta, puede buscar uno de su agrado.
🚨Se tardara un tiempo en actualizar debido a que serán capítulos muy largos así que intentaré actualizar y escribir lo más rápido que pueda, tenga paciencia. Si tienen alguna idea para la historia, no duden en escribirme en los comentarios.
🚨Esta historia se situara en un instituto, no será Candyland, debido a lo repetitivo que me parece.
🚨Esta historia también hablara sobre otros personajes y ships, para no enfocarse tanto en los de siempre.
🚨Cualquier falta de ortografía o de expresión, háganlo saber, también comuniquen si hay algo que no llegan entender para su debida explicación.
🚨Al principio de la historia se contara como se conocieron, su infancia juntos y demás, espero que no les importe
Ahora si, diré los personajes principales en esta historia y sus edades para evitar confusiones, las edades no están de acuerdo con los cursos pero prefiero hacerlo así. Todos están en 1 de Bachillerato :
Mandy (17 años)
Chester (18 años)
Fang (17 años)
Buster (18 años)
Edgar (18 años)
Collete (17 años)
Janet (17 años)
Emz (17 años)
Hay más personajes con la misma edad pero por pereza y perdida de tiempo porque tengo que empezar a escribir, no los pondré por ahora y a lo largo de la historia irán apareciendo.
Ahora si, comenzamos....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Escolar Inesperado (Mandy x Chester)
FanfictionUna normal amistad de 4 años escolar entre dos adolescentes, ¿que podría salir mal entre ellos? Bueno, aveces el amor suele surgir cuando menos te lo esperas pero para ellos fue muy extraño al ser casi como hermanos. Acompaña a estos dos adolescente...