Cap 3

341 25 74
                                    


La fiesta...



Ya era el día de la fiesta, todos habían preparado sus disfraces para el gran día, les había costado un poco, pero al final se pudo. Todos los alumnos estaban esperando a que se acabase ya la hora del colegio para ir a sus casas, cambiarse, maquillarse y alistarse para la fiesta. La fiesta era a las 20:00 pm en el gimnasio del colegio, era bastante amplio y cabía bastante gente, los alumnos no podían entrar ahí hasta la hora de la fiesta, querían que todo fuera una sorpresa para causarle buena impresión a los alumnos, sin embargo, el colegio se daba los créditos a ellos mismos por la decoración y preparativos, pero en realidad, no habían movido ni un solo dedo, una compañía organizó todo y preparó todo el salón, eran unos grandes trabajadores, sin duda habían hecho un gran trabajo.


Mientras tanto en el colegio....



-No puedo esperar mas hasta la noche chicas, estoy super emocionada, voy a hacer directo en InstaBrawl para que mis seguidores se mueran de la envidia al ver la gran fiesta de disfraces- Comentaba Emz muy emocionada, no podía esperar más.

-Lo se Emz, pero solo queda una hora de colegio y nos vamos a casa, ya quiero verme en ese disfraz puesto- Respondió Janet tratando de tranquilizar la emoción de Emz.

-Yo tampoco puedo esperar, lo que me desanima es mi disfraz de demonio, es un poco incómodo, me lo estuve probando y es demasiado corto, no se si es apropiado...- Dijo Collete con un poco de vergüenza en su voz, no quería que se viese tan atrevida y desesperada.

-Collete no te preocupes por eso, total, tienes un cuerpazo, no te sientas así, si alguien te critica, le matamos, ¿si o no chicas?- Respondió Mandy con seguridad en su voz, preguntando a sus amigas. Ellas asistieron.

-Estoy muy feliz de teneros, ahora ya no tengo de que preocuparme gracias a vosotras, os quiero un montón chicas- Dijo Collete a sus amigas con una sonrisa en su cara apunto de llorar de la emoción. Tener a sus amigas era lo mejor del mundo.

-Nosotras mas a ti, somos un equipo y nos apoyamos las unas a las otras- Dijo Emz con una dulce sonrisa, consolando a Collete.

Las demás se sonrieron las unas a las otras, dándose un abrazo entre todas, sin duda, se querían mucho, tenerse entre todas era la mejor sensación de seguridad y amistad del mundo, son inseparables y como hermanas. Nunca se han criticado y JAMÁS se han peleado, ha sido una amistad muy sana y segura, en los 4 años de amistad que tienen, nunca has discutido sobre algo, o se han peleado la una con la otra, están unidas y siempre lo estarán.




...





Mientras, Colt y Brock se encontraban hablando sobre la fiesta, ellos también estaban emocionados, el moreno quería impresionar a Mandy con su gran disfraz de Zeus, sin embargo, también estaba un poco nervioso, el realmente quería verse fascinante en la fiesta, ya había comprado toda la ropa para ello, según el, se veía muy bien.

-Bro, ya no puedo esperar a que Mandy vea mi super disfraz, quedará boquiabierta- Dijo Brock seguro de sí mismo.

-Eso ya lo veremos, a Shelly si que le va a encantar mi disfraz de "ángel caído" en verdad el nombre es muy extraño, en fin- Explicó Colt su disfraz raro, pero le encantaba, aveces Colt llega a ser muy egocéntrico. 

Un Amor Escolar Inesperado (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora