Cap 1

407 25 77
                                    


Todo comienza en una hermosa ciudad llamada "Starr Park", todo ahí era hermoso, hermosos paisajes, enormes edificios, personas agradables, pero todo se centra en el prestigioso e importante instituto "Starr Park College". Este colegio era muy conocido en la ciudad por su prestigio y su fama de ser uno de los mejores colegios de la región, todos los padres anhelaban que sus hijos entraran en ese colegio debido a que tenían fama de ser unos educadores de alta calidad y de profesores realmente estrictos que cambiaban la perspectiva del estudio en todos los jovenes de hoy en día. Entrar ahí no era nada fácil, si no tenías dinero, eras tachado de la lista rápidamente, pero si lo tenías, entrabas a las pruebas fácilmente, en ese instituto no se permitía gente de bajo nivel académico así que se realizaban pruebas de acceso sumamente difíciles para examinar sus niveles. Un total de 1000 jovenes realizan la prueba de acceso para poder entrar, pero solo un 50% de ellos entran, dejando con las ganas a los demás... ¿El colegio parece muy aburrido verdad? Para nada... ahí nadie pero NADIE se aburriría, la mayoría quería entrar por el acceso directo que tienen para las buenas universidades debido a las recomendaciones que el colegio ponía sobre los alumnos, pero lo demás era fascinante, tenían una piscina climatizada usada para el deporte y competiciones nacionales, un enorme campo de futbol de envidiar, los jovenes se pasarían la vida jugando ahí, así como enormes salones para distintos deportes, como no, clases perfectamente adaptadas a las distintas materias. Hay profesores que se graduaron en prestigiosas universidades y que parecían "amables" a simple vista pero que en realidad son unos hipócritas que te harán la vida escolar difícil.... Pues mas o menos como todos los malditos profesores en el mundo,  ¿para que mentir?


Hace 4 años, ingresaron bastantes estudiantes a este instituto que recien abrian sus puertas y ya se empezaba a llenar con facilidad. 30 alumnos nuevos para el curso de 1 de ESO se encontraban en fila presentandose a la clase, bueno, casi 30...

Un chico con hermosos cabellos pelirrojos, de piel blanca y de hermosa cara que a cualquier chica de su edad derretiría, se encontraba corriendo rápidamente por la ciudad para ir al instituto, gotas de sudor caían a su rostro hermoso por los nervios y por el ejercicio que estaba haciendo, el sabía perfectamente lo estrictos que eran con el tema de la puntualidad y sobretodo en su primer día de colegio. Consegio llegar a tiempo antes de que la fila se acabara de presentar pero por la velocidad que iba y al no darse cuenta de la gente que estaba ahí debido a que se encontraba mirando los carteles de las clases que ponían los cursos, se encontró con el suyo pero no se percato de que seguía corriendo y se estampo con una chica







-Wow-






Fue lo único que pensó el chico cuando vio antes sus ojos lo que era para el una diosa a una  hermosa chica de hermosos cabellos verdes, con el pelo suelto, pareció ver un ángel postrado ante el con hermosa piel morena como la canela, profundos ojos negros como la oscuridad que los atrapo al instante, le parecía hermosa aquella chica peliverde morena con ojos negros, se quedó perplejo ante su encantadora belleza. Pero sus ideas se desvanecieron al ver como la chica fruncia el ceño al ver que no se disculpaba..

-Eh? Oh, si...-Fue lo único que dijo el chico en ese momento al salir del trance - Discúlpame, iba con un poco de retraso y no miraba por donde iba, perdón ..-

Un Amor Escolar Inesperado (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora