Cap 8

269 18 89
                                    

Alumnos de intercambio



Martes 11:00 am

Era un martes cualquiera en el instituto Starr Park College, todos los alumnos estaban muy ansiosos pues querían que ya fueran las 10:50 am para la hora de descanso y para poder comer algo en la cafetería, estaban todos que se morían de hambre a pesar de haber desayunado en sus casas o en alguna cafetería cercana. Ya eran las 10:47 am sin embargo eran los 3 minutos más eternos del mundo para todos, miraban cada dos por tres el reloj y cuando parecía ya haber  pasado los tres minutos, sin embargo cuando miraron por segunda vez la hora, solo había pasado un minuto, sin duda, los profesores hacían el tiempo eterno. La clase entera soltó un gran suspiro de cansancio y se echaron para atrás en sus sillas, molestos por la lentitud del pasar del tiempo.

Pasado ya los dos minutos eternos, sonó el timbre del descanso, aún así los profesores seguían hablando pero los alumnos se levantaban y abandonaban la clase, ellos tenían sus razones de querer irse de las aulas con rapidez pues ya estaban hartos todos del instituto, soñaban con que ya fuera verano y apenas era noviembre. Se dirigían hacia la cafetería para sus respectivos desayunos, se empujaban los unos a los otros pues los martes eran los días especiales de los desayunos veganos que ponían, el menú de hoy era : 

Tostadas de aguacate y sal con huevos ecológicos

Crepes de plátano con arándanos y fresas

Wraps (las tortillas son de avena) relleno de lechuga, tomate, cebolla, pimiento y tortilla francesa

Fajitas de verdura

Pastel de calabaza

Salmón a la plancha con ensalada de remolacha

Pudín de semillas de chía con crema de cacahuete 

Todo esto estaba incluido en el menú vegano del día de hoy, que solo ponían los martes, era un día especial en los desayunos pues estaban realmente deliciosos, preparado por un chef profesional con muy buen sueldo el cual preparaba mucha comida para cientos de alumnos. Mientras tanto el grupo de Chester estaba hablando muy tranquilamente, sin embargo faltaba Buster, el cual se encontraba corriendo y empujando a la gente, estaba en busca de sus amigos para contarle una noticia bastante interesante.

-Permiso... Aparta porfa... Dejadme pasar porfis...Paso paso... Quítate por favor- Decía Buster entre la multitud de gente, sonaba muy irrespetuoso pero de verdad que tenía mucha prisa como para estar pidiendo permiso a todo el mundo. -¡Chicos! ¡Chicos!- Gritaba desesperado, no podía aguantarse más la noticia, finalmente llegó, cansado, pero llegó.

-¿Qué pasó? ¿Estas bien?- Preguntó Edgar un poco confuso por la situación.

-Es que... Esperad- Dijo Buster entre pausas, estaba jadeando muy cansado de haber corrido mucho y de haber bajado 3 pisos a paso muy acelerado. -Estaba yo muy tranqui buscando al profe de educación física, el caso es que no lo encontré y me puse a buscarlo cerca de dirección, y escuché un chisme, bua, ¡buenísimo!- Dijo muy emocionado.

-¡Cuenta ya!- Gritaron todos al unísono, estaban ya desesperados por saber esa "gran noticia" que le tenía preparado su amigo.

-Bueno, escuché al director hablando por teléfono y pues no pude evitar escucharlo, pude oír que hablaba con alguien y adivinen que- Dijo Buster esperando una respuesta, pero con la poca información que dio pues no adivinaban.

-¿¡Qué?!- Gritaron de nuevo todos al unísono, pendiente de lo que él decía.

-No vengas con mamadas maldito espantaviejas maricón, ahora mismito nos dices a todos y te dejas de tonterías porque no tenemos todo el tiempo del mundo como para que vengas tu a vacilarnos- Dijo Fang muy molesto mientras agarraba con fuerza la camisa de su amigo, cualquiera diría que se iban a pelear. Con un respiro profundo, dejó a Buster y dejó de fruncir el ceño, estaba que moría por patear el trasero de su mejor amigo pero se aguantó.

Un Amor Escolar Inesperado (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora