Especial Halloween🎃
Martes 14:30 pm
El día transcurrió con normalidad, el grupo de Mandy incluyó a Maisie rápidamente y resultó que ella se iba por el mismo camino que Janet, Emz y Collete así que se fueron juntas mientras hablaban de lo que les pasó con el grupo de Amber, se lo contaban con toda normalidad y Maisie se quedó muy sorprendida por la actitud y por lo que era capaz de hacer Mandy, tenía ovarios como para enfrentarse a 4 chicas sin que le pegaran o algo.
-Y así fue como Mandy humilló a todas sin nuestra ayuda, me alegra tenerla de amiga- Dijo Janet agarrando del brazo a Maisie y contándole todo como si fuera una historia de terror.
-Wow, estoy muy sorprendida chicas, es impresionante lo que es capaz de hacer, se le ve que tiene un fuerte carácter- Dijo Maisie muy sorprendida pero ciertamente orgullosa.
-Tiene cierto carácter temperamental pero aún así la queremos mucho, es nuestra mejor amiga, por cierto Maisie, ¿quieres quedar con nosotras el viernes? Todos los viernes quedamos todas a salir por ahí- Dijo Collete muy emocionada por salir con la nueva. -Nos has caído muy bien y queremos incluirte en el grupo- Expresó con una gran sonrisa.
-¡Claro! Cuenten conmigo el viernes, me alegra que me hayáis incluido, sinceramente pensé que no iba a hacer amigas- Dijo Maisie muy agradecida en tono burlón, sus amigas rieron ante eso.
-Ay no como crees, nos gusta incluir a más chicas en nuestro grupo- Dijo Emz entre risas.
-Pues menos mal que me ha tocado en vuestra clase, imagínate si me hubiera tocado con el grupo de Amber y todas esas, no me lo quiero imaginar, pero igualmente las vi, y se ven muy amables- Dijo Maisie un poco extrañada pues se veían buenas personas.
-Eso es lo que aparentan pero en verdad no, bueno chicas vamos a cruzar el semáforo que ya esta en verde- Dijo Janet en un tono irónico para después cruzar la calle.
-¿Y Mandy por qué no viene con nosotras?- Preguntó Maisie un poco confusa.
-Es que Mandy se va por el otro lado porque su casa pilla por ahí, se va con Chester porque viven en el mismo barrio, lo que les separa es una esquina pero son casi vecinos- Explicó Emz con pelos y señales.
-Ahh, no se ustedes pero... Todo el rato Mandy y Chester tontean, ¿están saliendo?- Preguntó Maisie muy confusa.
-Jajaja, no tía, no están saliendo, es raro, nosotras no podemos decir nada, eso te lo tendrá que contar ella- Dijo Janet entre risas para después guiñarle el ojo a su nueva amiga, la cual captó la "indirecta".
-Supondré que eso es un sí- Añadió Maisie en tono burlón para después soltar una pequeña risa. -¿Y desde cuando?- Preguntó con una sonrisa para ocultar la curiosidad que tenía.
-Bueno... Pues... Ellos llevan "saliendo" desde el domingo, es poco tiempo pero ya se notaba que se gustan, eso desde mi punto de perspectiva, no sé si en realidad esos dos se gustan, pero ojalá que si- Dijo Collete haciendo comillas con sus dedos, diciendo lo último apenada pues sino, su fanfic no tendría sentido —el cual trataba todo de Mandy y Chester y la mayoría de ideas se las daba Edgar— y tendría que dejar de escribirlo.
-¿Una relación pero no se gustan? Eso está rarito- Comentó Maisie muy extrañada y más confusa que antes.
-Se acostaron y creo que les gustó tanto que iniciaron una relación- Dijo Collete en tono burlón, todas rieron ante eso. -Nah, es broma es broma, si te soy sincera no sé porque tienen esa relación tan extraña, pero no digas nada porfa, solo lo sabemos nosotras y el grupo de Chester- Rogó Collete juntando sus dos manos intentando que su amiga no diga nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Escolar Inesperado (Mandy x Chester)
FanficUna normal amistad de 4 años escolar entre dos adolescentes, ¿que podría salir mal entre ellos? Bueno, aveces el amor suele surgir cuando menos te lo esperas pero para ellos fue muy extraño al ser casi como hermanos. Acompaña a estos dos adolescente...