Cap 6

401 25 116
                                    


En el baño




Lunes, 6:30 am

Pov : Chester

Estaba tranquilamente dormido hasta que empecé a tener frío por la cara, me di la vuelta porque quise abrazar a Mandy, sin embargo cuando toque la sabana, no había nadie, me levanté de golpe pensando que le había pasado algo o que se había caído de la cama porque los sueños de Mandy son muy raros y hace que se caiga de la cama. No fue así, me agaché y no vi nada, pero escuché el sonido de la ducha que provenía del baño de la habitación, una sonrisa maliciosa se formó en mí, ¿quién sabe? A lo mejor me la encuentro como Dios la trajo al mundo, y quizás.... Pasen cositas, pero de nuevo, ¿quién sabe?...                                                                                      

Me levanté rápidamente pero a la vez sigilosamente, la escuchaba tarareando una canción, abrí la puerta con lentitud y con cuidado sin que sonara, nada más entre Mandy cerró el grifo de la ducha, por un momento pensé que se había dado cuenta, sin embargo saco su brazo y cogió sus dos toallas, no entendía para que la segunda toalla, mmh, tampoco me importa. Fingí cara de recién levantado, no quería que se enfadase o que pensara que la estaba espiando, ósea si, pero es un secreto... Salió de la ducha con la piel mojada pero muy brillante, y con la segunda toalla en su precioso pelo verde, ella con maquillaje o sin el, es muy hermosa, lo digo yo y todo el mundo, nada más levantó la mirada me vio y me dio mucha risa su reacción, se hizo para atrás con el susto y con los ojos abiertos como platos, yo solo me pase la mano por la cara para fingir cansancio. Ella solo me gritó.

-¡Ah! ¡Que susto Chester! ¿Por qué te apareces así? Mínimo avisa estúpido- Gritó con un chillido muy agudo, casi me rompe los tímpanos. -¿Qué haces levantado a esta hora?- Preguntó muy confusa, parece que no sabe que hoy hay instituto.

-Buenos días a ti también Chester, se te olvida siempre. Yo me levanto a esta hora para ir al instituto, aunque no lo parezca, yo también me tomo mi tiempo para verme guapo todos los días- Dije con falsa indignación, ella solo rodó sus ojos.

-Ya claro como sea, fuera de aquí que me voy a cambiar- Dijo mientras me daba leves empujones hacia la puerta.

-Me echas como si no te hubiera visto desnuda- Dije en tono burlón, pero creo que no se lo tomó muy bien que digamos.

-Eso era en otro momento, ¡vete!- Gritó muy molesta, pero el único molesto aquí debería ser yo.

-¡Que me tengo que arreglar, pesada!- Grité también molesto, vi como ella solo rodó los ojos para darme la espalda muy molesta, yo solo me aproveché de que me dejó quedarme. -No te enfades Mandy-Candy.- Dije mientras le agarraba de la cintura, ella solo seguía cruzada de brazos.

-Ush, esta bien, pero cuando me vaya a cambiar, te giras- Ordenó, la verdad es que no se de que se queja, ella me ha visto a mi, yo le he visto a ella, a mi sin duda no me daría vergüenza.

-Ugh, vale pesada- Dije mientras la soltaba, yo me empecé a desnudar porque también me iba a duchar. -Gírate- Ordené muy firme.

-¿Ahora me giro yo? ¡Ja! Yo también te vi desnudo- Dijo en tono burlón, yo también puedo jugar a su juego.

-Pues como a ti te avergüenza, yo también me avergüenzo, así que gírate- Dije muy firme, por dentro me daba risa. -¡Ay! Antes de ducharme, no me has dado un besito de buenos días- Dije en tono burlón, sin embargo su reacción me encantó, muy sonrojada y con los ojos que se le iban a salir.

Un Amor Escolar Inesperado (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora