Cap 5

471 23 140
                                    

El trato...


Pov : Mandy

Mmgh, ¿que hora es?, seguía con los ojos cerrados, la verdad no quería abrirlos, estaba muy cansada y con sueño, ni siquiera me podía mover porque me dolía las malditas piernas, pero el puto sol dándome en la cara pues no ayuda. Abrí mis ojos con lentitud, tratando de mantener mi fuerza de voluntad en no volver a cerrarlos, los tuve entreabiertos, parecía una chica asiática la verdad, veía borroso y con lagañas en mis ojos, vi el día un poco nublado pero con el sol alumbrando mi habitación. De repente y sin permiso, un dolor de cabeza se hizo presente en mi, no era tan fuerte como cuando tengo resaca, recuerdo que bebí ayer con Chester... ¿que pasó anoche? Ahh, ya recordé, tuve el mejor sexo de mi vida con mi mejor amigo...



Espera





ESPERA








¿¡EL MEJOR SEXO?!









¿¡CON CHESTER?!











Ay no, lo recuerdo todo ahora, por dejarme llevar, termine teniendo sexo con Chester, sigo preguntándome... ¿POR QUÉ COÑO LO HICE? Venga Mandy, no seas dramática, tranquilízate, no pasa nada, respira hondo... 

Recordé que tengo mi pijama debajo de la almohada, cogí nuevas prendas de ropa, nuevas bragas y nuevo sujetador y silenciosamente me fui de mi habitación, lo bueno es que Chester no se dio cuenta, estaba girado al otro lado de la cama y me da la espalda, supongo que por ahora todo va bien... Entre en mi baño y cogí mis cosas del pelo y mi esponja de baño para jabonarme el cuerpo, y me lo lleve todo al baño de invitados, ni muerta me baño ahí, no quiero despertarlo aún. Me dirigí al otro baño y entre en la ducha, a lo mejor el agua caliente me puede despejar todo el sueño y problemas que tengo en mente. 

El agua caliente chocaba con mi cuerpo, me estaba quitando el acondicionador de mi pelo y miraba al frente con la mirada perdida mientras el agua caía en mis ojos como si fueran cascadas, cerré mis ojos levemente y recordé los besos de mi mejor amigo, como me manoseaba, como me masturbaba, como lo hacíamos, todo vino a mi mente con rapidez, como si estuvieran pasando imágenes por mi mente sin frenesí, lo estaba recordando todo, su desnudo cuerpo chocando con el mio, su hermoso rostro jadeando y gimiendo de placer... Mordí mi labio superior con fuerza, para después soltar un leve jadeo al recordar todos los actos que hicimos ayer, no voy a negar que estuvo muy bien, me encantó para ser sincera, pero en el fondo sabía que no volvería a pasar, y toda la culpa me vino de repente.

Un Amor Escolar Inesperado (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora