Cap 7

325 19 115
                                    


¿Celos...?



Lunes 15:07 pm

Se encontraba Jacky esperando a su novio para preguntar sobre lo sucedido con Mandy, le dolía mucho pero tenía que dejar la relación amorosa que tenían pues ella no toleraba las infidelidades y aunque no hubo contacto sexual, el le insinuó sobre eso y mintió sobre su relación con ella. Carl y Jacky se habían jurado amor eterno, era una relación sana y con mucho amor pero nadie podía resistirse a los encantos de Mandy, lo cual le molestaba mucho. 

Después de haber esperado como unos 3 minutos, apareció su novio con sus amigos, se estaban riendo y hablando mucho, Jacky se secó una lagrima rebelde que tenía en el ojo pues ellos compartieron muchas risas, momentos amorosos y felices, besos, caricias y la intimidad, era muy doloroso romper con el pero no había otra alternativa. Después de estar parada por un buen rato, Carl se dio cuenta que estaba ahí y acudió a ella.

-Hey Jacky, ¿me esperabas?- Preguntó Carl confuso.

-S-si, tenemos que hablar- Dijo Jacky a punto de llorar pero a la vez con firmeza.

-Claro, dime, te escucho- Dijo Carl con cierta emoción.

-E-escuché lo que en realidad pasó entre tu y Mandy- Dijo Jacky tratando de mantener su compostura.

-Jaja, n-no se de que me estas hablando- Rió nervioso, sin embargo no se esperaba un bofetón por parte de su amada, la cual no podía soportar tanta mentira.

-¡Claro que sabes de lo que hablo! ¡M-me mentiste joder, mentiste a la persona que mas te amaba en esta mierda de mundo!- Dijo Jacky rompiendo en llanto, su voz se quebrantaba y lágrimas salieron sin frenesí. -Y lo peor de todo, e-es que lo niegas, eres un puto mentiroso y un asqueroso pervertido, ¡¿como pudiste hacerme esto a mi?! Yo que te entregue todo, mi amor hacia ti, mis caricias y mis besos, ¡mi corazón!- Reclamó molesta mientras se secaba bruscamente sus lagrimas.

-P-pero yo-...- Iba a hablar sin embargo fue interrumpido.

-¡Pero nada! Tu y yo hemos terminado, no quiero volver a saber de ti ¡nunca!- Gritó dolida para después irse pero con un gran dolor en el corazón por perder el amor de su vida.

Carl ante todo esto no pudo reaccionar, se acababa de dar cuenta de la persona que había perdido por andar jugando con otras, se dio cuenta de lo mucho que ama a Jacky, a buenas horas, después he haber roto con ella. Quedó muy triste y se sentía culpable, perdió a la persona que más amaba en el mundo y todo por su culpa, no se había dado cuenta de lo que tenía hasta que lo pierde.

Jacky se dirigió llorando hacia sus amigas, las cuales quedaron sorprendidas hacia su reacción porque la habían visto llorar solo 2 veces en sus vidas, ella siempre se hacia la de corazón fuerte pero en el fondo es una persona sensible.

-Y-Yo y Carl hemos t-terminado- Explicó aún en llanto.

-Oh Jacky, lo sentimos mucho, espero que en un futuro encuentres a alguien mejor- Dijo Shelly muy apenada.

-El no te merece, te mereces algo mucho mejor que ese tío- Dijo Amber tratando de consolarla.

-Ya encontraras al indicado, el no sabe lo que ha perdido pero tú encontrarás algo mucho mejor para ti, y serás más feliz- Dijo Bibi intentando lo mismo.

-Gracias chicas, voy a enfocarme solo en mi y en vosotras y no va a haber chicos hasta que olvide a Carl por completo- Dijo Jacky con una media sonrisa.

Un Amor Escolar Inesperado (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora