Avance

189 11 47
                                    


Lunes 10:45

Pov : Buster

Estaba buscando muy tranquilo al profesor de educación física, a El Primo, no entiendo porque no nos quiere decir su nombre original pero bueno, quería buscarlo pues ya habían puesto una hoja en el tablero de mi clase que van a haber actividades extraescolares y hay futbol. Fang y yo queremos apuntarnos como de lugar, antes de que nos quiten las plazas, entrar al equipo de mi insti es un poco complicado, tienes que tener nivel y como yo y el chino tenemos nivel, pues nos vamos a meter. Chester también se va a meter pero dudo que entre porque seguramente le pasan el balón y cuando el se pasa a otro se va a caer por tarado y manco, totally cien por cien real no fake, es que es muy malo, pero nunca lo he visto jugar la verdad. Igualmente me la suda. 

Le pregunté a la profesor Bo y me dijo que estaba por dirección así que me dirigí hacia allá porque tenía prisa y tenía que volver a clase, bueno, ya que, si solo quedan 5 minutos de clase. Igualmente me la suda. Subí las escaleras hacia dirección, anda que podría haber estado más cerca pero ni modo, a subir tres plantas, cabrones de mierda, que pongan un puto ascensor, estos randoms ya me quieren matar las piernas. Igualmente me la suda. Conseguí llegar pero estaba todo sudado y asqueroso, ¿y si pasa una minita por aquí? Tengo que causar buena impresión, pobrecito de mi.

Pasé por dirección y me asomé por la ventana, demonios, no vi a el profesor Primo, se me fue, puta madre Buster a ver si le damos más energía a las piernas y menos energía a otras cosas, pero vi al director riéndose a carcajadas, y eso que es muy serio ese señor. Igualmente me la suda. Pero rápidamente el director se incorporo y quito esa sonrisa, y puso esa cara seria de la que su esposa no le da lo que quiere y que lleva sin meterla 5 años. Lo pude ver muy nervioso y preocupado y se sentó pero volvió a sonreír, creo que es bipolar.

Igualmente me la suda.

No sé porque pero me dio curiosidad de lo que estaba hablando, a lo mejor está hablando con la amante, uf, estaría bien bueno ese chisme, ya tengo para chantajear al director, si es que nadie tiene esta mente tan privilegiada como la mía, la NASA debería llamarme, nah, mejor que me llame Elon Musk y me gano un Tesla gratis. Ya ya Buster ya que te estás emocionando mucho, ahora sí ponte a escuchar y después les cuentas a los papus.

...

-¿A sí que vienen hoy huh? ¿Por qué mejor no vienen mañana? Quedarse solo 3 horas no tiene sentido, sería una perdida de tiempo si te soy sincero- 

-<<¡No cuestiones mis decisiones!>>

-S-Si señor Alcalde, yo solo doy mi opin— -

-<<¡No me importa su opinión! Respete hombre, usted hará lo que yo diga, y si yo digo que esos alumnos vienen hoy, ¡vienen hoy, hombre ya!->>

-C-como usted diga s-señor- 

-<<Bien, cualquier cosa me avisa, buenos días->>

-¡Esperé! Estos alumnos de intercambio... ¿Cuanto tiempo se quedarán y de donde son? Tienen que ser de escuelas prestigiosas, no me gustaría que la reputación de este instituto quede afectado por alumnos de baja categoría- 

-<<Ugh, la categoría no importa, no sea idiota y no sea clasista. Ellos vendrán por las altas calificaciones que tienen los 4, se quedarán lo que duré el bachillerato, ósea dos años. Quiero darles una oportunidad a que sean alguien importantes en la vida y que consigan un buen trabajo gracias a nuestro centro>>

-Si señor, comprendo, siento mi falta de respeto, ¿de donde son cada uno?- 

-<<Viene una francesa, una coreana, un inglés y una sudafricana>>

Un Amor Escolar Inesperado (Mandy x Chester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora