Morgie Le Fay cargaba una gran cruz en su espalda, ser el hijo de Morgana Le Fay, la segunda bruja más poderosa de la historia significaba que la gente creyera que Morgie debía ser igual de poderoso que su madre, pero la verdad es que Morgie no lo era, ni siquiera su poder se acercaba a lo que ella podía hacer. Aunque eso es porque aún es joven, es un adolescente, su madre a su edad aun era aprendiz de Merlín y no era ni la sombra de lo que es ahora.
Morgie aún estaba aprendiendo magia, aún estaba entrenando la magnitud de su poder y alcance de su oscura magia y eso era fácil de entender, ¿no?...
—¿¡Cómo es posible que seas tan inútil!?
Bueno, la respuesta es no.
—Pero Uliana, te dije que eso era difícil de conseguir —Morgie dijo en su defensa.
—¡Y aun así te ofreciste! —Uliana le gritó en respuesta.
Uliana estaba de pie ahí, furiosa, acusadora, cruel y su voz cargada de veneno se estaba centrando únicamente en Morgie, quien se sentía en el abismo pues Maléfica, Hades y Hook estaban detrás de Uliana, mirando a Morgie con reproche.
—Porque no me dejabas de insistir —Morgie volvió a hablar, hablando en voz baja pues la mirada feroz de Uliana le intimidaba—, yo te explique que el veneno de mi madre es algo de lo más complicado de sus grimorios, te dije que saldría mal porque ella tardó casi 30 años en perfeccionarlo y no me hiciste caso.
—¿Qué has dicho? —Preguntó Uliana, alzando una ceja—. ¿Me estás culpando por tu incompetencia?
Morgie tragó saliva, sintiendo la tensión en el aire. Los otros villanos observaban, esperando su respuesta, y sabía que cualquier cosa que dijera podría ser usada en su contra.
—No, no es eso —Murmuró Morgie, bajando la mirada—. Solo... solo intentaba explicar que hay cosas que aún no sé hacer. Te dije que si querías usar algo para intoxicar a Bridget fuéramos con Grimhilde.
—¡Grimhilde no me sirve! —Gritó Uliana.
Y es que la furia de Uliana estaba creciendo sin parar desde el fiasco de la broma contra Bridget en el Castle Coming. Lo peor sin duda fue el castigo que Uliana, Hades, Maléfica y Hook tuvieron que sufrir, el cual tendrían qué acatar durante el resto de sus vidas escolares y Morgie fue el único en escapar del castigo al haber sido el guardia fuera de la oficina de Merlín. Así que Uliana estaba sacando su enojo en el pobre hechicero.
—Te libraste del castigo y aún así te das el lujo de fallar en algo —La chica pulpo dio unos pasos al frente, mirando con enojo a Morgie—. Nosotros cuatro estamos castigados por el resto de la escuela y esa fenómeno del país de las maravillas sigue paseándose por ahí completamente ilesa. Te encargué a ti hacer algo para por fin lograr mi venganza contra Pinky Pie y no fuiste capaz de lograrlo, ¿entiendes lo que hiciste? Me fallaste, Morgie.
—Quizás si fue error tuyo, Uliana —Maléfica intervino de golpe, llamando la atención de la bruja quien la miró con enojo, pero la hada oscura se apresuró a seguir hablando—. Encargarle algo tan grande a alguien como Morgie.
Uliana frunció el ceño, dividida entre su rabia y la lógica en las palabras de Maléfica. Por un momento, el grupo quedó en silencio, evaluando la situación.
—Quizás tienes razón, Maléfica —Dijo Uliana finalmente, con la voz cargada de resentimiento—. Tal vez fui demasiado optimista al pensar que Morgie podría manejar algo tan importante.
Morgie sintió cómo la vergüenza y la frustración se mezclaban en su interior. Sabía que tenía que decir algo para defenderse, para mostrar que no era tan inútil como ellos pensaban, pero no lo conseguía, porque quizás ellos tenían razón.
ESTÁS LEYENDO
The Changed Destiny
FanfictionLa vida de Morgie le Fay tomaría un cambio de rumbo cuando gracias a dos princesas qué intervinieron en el tiempo cambiaron el futuro de sus madres y por ende de todos en la Academia Merlín. Pero quizás a veces los cambios son buenos.