Aclaraciones principales, más allá del lore mostrado en películas, o de las series animadas de las que apenas me acuerdo las intro, no se mucho sobre DC.
Esto es más que todo una historia de: "Meh, a ver que sale." Es algo corto que se me fue ocurriendo sobre la marcha, y que la publico para que no quede en el olvido. Es más de chill, alejado del *cof* sex *cof* general de mis otras historias.
Espero que la disfruten y se rían de al menos de uno de los chistes, para nada forzados, que hay.
Sin más que decir, los quiere.
Atentamente,
Lord.
-------------------------------------------------------------------------------
Gotham es.... Difícil de definir, cuando las luces de las calles se encienden se convierte en otra ciudad. El crimen reina, aunque este ha bajado desde la llegada del hombre murciélago. Ahora puedes caminar por el centro sin miedo a que te apuñalen.
Una historia diferente es para la zona sur de la ciudad. Acá todos los capos criminales tienen sus negocios. Almacenes de armas, laboratorios de drogas y burdeles. Acá después de las seis de la tarde es un suicidio salir.
A menos que sepas usar un cuchillo o que seas de temer. En mi caso no estoy cerca de ser alguno de ellos. Triste que parte de mi adolescencia la desperdicié como pandillero y no pasé de ser un simple lastre.
Por eso deje es mundillo, no les voy a mentir daba más dinero que un trabajo de oficina, pero el pago no valía una paliza por parte de un hombre en traje. Tampoco es que a mamá le gustase la idea, siempre estuvo detrás de mí para que lo dejasé.
No fue hasta que cayó enferma que decidí replantear el rumbo de mi vida. Aun me reconocen por la calle, razón por la que no me roban cada tres pasos. Ahora simplemente estudio y en mis ratos libres subo al techo del edificio a ver la ciudad.
Es relajante, aparte de hermosa, aún conserva lo mejor de sus años dorados. Cuando los Wayne gastaban su fortuna manteniendo este lugar. Siendo sinceros, sin ellos este lugar sería una porquería. Pero a veces la vida no te devuelve de la misma forma de la que pagas.
-- ¿Qué estás haciendo aquí? -- pego un pequeño salto del susto. Al girar me encuentro con...... ¡¿Batgirl?!
-- ¡Casi me matas de un susto! -- tal vez no es la forma de hablarle a una justiciera. Carraspeo antes de hablar. -- Vivo aquí.... Quiero decir no en el techo, en el edificio. --
Se cruza de brazos y me mira de arriba a abajo. -- No has respondido mi pregunta. --
-- Solo estoy mirando la ciudad, el insomnio no me deja dormir. -- no responde, solo se queda ahí de pie.
-- No estás en la lista de criminales activos. -- la miro sin entender a qué se refiere. -- Estudiante de la universidad de Martha Wayne, informática y..... Algo regular. --
-- Primero, pareces una loquita mirando al horizonte y diciendo eso. -- me mira molesta. -- Segundo, eso dolió. Hago mi mejor esfuerzo, solo que.... Las matemáticas y yo nos odiamos. --
-- Las matemáticas son fáciles, solo los tontos no las entienden. -- supongo que es su venganza por llamarla loquita.
-- Lo que digas, señorita sabelotodo. Nosotros los mortales nos las arreglamos sabiendo dividir hasta dos cifras. --suelta una pequeña risa.
-- ¿Veinticinco entre diez? -- me quedo en blanco ante su pregunta. ¿Cómo era? Primero tengo.... -- ¿Estás usando tus dedos? --
-- ¡No te burles de mí! -- aquello la hace reír. Continúo contando y por fin tengo la respuesta. -- dos punto cinco.... ¡Bum! En tu cara sabelotodo. --
Coloca una cara sorprendida y comienza a aplaudirme. -- Felicidades, eres más listo que un niño de primaria. Solo un poco. --
-- Al menos yo no confundo el día de Halloween. -- le devuelvo la broma.
-- Es un traje de alta tecnología, con recubrimiento de kev..... -- la interrumpo en su derroche de sabiduría.
-- Si lo llevo a un concurso de cosplay queda en segundo lugar. -- rueda los ojos.
-- Tampoco esperaba que un cerebro como el tuyo lo comprendiera. -- si lo que diga. De repente algo en su traje comienza a pitar, lo revisa y se coloca seria. -- Debo irme, no te metas en problemas. --
-- Lo que digas, sabelotodo. -- suelta un bufido y salta del tejado, solo para desaparecer entre las oscuras calles de la ciudad. Alguien debería colocarle bombillas a esa zona...... Verdad que lo hicieron y los idiotas las robaron para poder drogarse.
No esperaba un encuentro con los justicieros de esta ciudad. Son cosas que los ciudadanos comunes solo vemos por las noticias. Aunque debo admitir que ella es una fanfarrona, bonita, pero fanfarrona.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote.
FanfictionNoche fría, luna llena y un vago robando a un idiota en la esquina. No hay mejor definición para el anochecer en Gotham. Todo lo ve desde la terraza del edificio en que vive. Solo que un día llega la inesperada visita de Batgirl, una charla, risas y...