Lamento haberlos dejado tanto tiempo sin este capítulo. No sé por qué tarde tanto en subirlo si lo tenía terminado desde hace tiempo.
Debo agradecer enormemente el apoyo que está recibiendo la historia, no esperaba que llegara a estos números. No olviden pasar por mi perfil para leer mis otras historias, aunque esas no son tan pan de Dios como lo es esta.
Último aviso para dejarlos con la lectura. Publicaré otra historia sobre One-shots +18 de personajes femeninos de DC. Para que estén pendientes y vayan a apoyarlo, como también para que hagan comentarios. Que, mientras sean constructivos, a mí no me molestan.
Sin más que decir, los quiere.
Atentamente,
Lord.
----------------------------------------------------------------------------
-- Poison Ivy escapó cuando llegamos, no pude localizarla. -- informa Dick.
-- Tenemos que saber si tiene la fórmula del compuesto. -- asiente ante las palabras de Bruce. -- Los doctores dicen que el pingüino se recuperará. --
El joven abre poco a poco los ojos. Lo primero que ve es el techo de una cueva, al girar la cabeza se encuentra con el rostro dormido de la joven. Sonríe y se toma el tiempo para verla a detalle, la experiencia cercana a la muerte le recordó que nunca lo había hecho.
Pero siente un par de ojos sobre él, al girar se encuentra con Batman y otro enmascarado. El primero lo está viendo con severidad, el segundo con algo de diversión en los ojos.
-- Tenemos que hablar. -- no esperaba una voz tan gruesa por parte del detective. La joven despierta de repente y se alegra de verlo consciente.
-- ¿Cómo estás? -- se acerca a él y coloca una mano en su mejilla.
-- Como si me hubieran disparado. -- ambos ríen. -- Ayúdame a levantarme. --
Agradece tener medicamentos encima, de lo contrario estaría revolcándose del dolor. Con su ayuda logra sentarse en la camilla, se toma unos segundos para respirar y dejar ir el mareo.
-- Aquí tiene. -- mira al frente para ver a un hombre ya mayor extendiéndole un vaso con agua.
-- Gracias... Ehh. -- el mayordomo entiende que quiere saber su nombre.
-- Llámeme Alfred. -- responde con su característico tono elegante.
-- Gracias, Alfred. -- no tarda en dejar el vaso vacío y colocarlo de nuevo en la bandeja. El hombre hace una leve reverencia y se retira. -- Ahora sí, ¿qué quieren saber? --
-- ¿Cómo averiguaste la identidad de Batgirl? -- ríe un poco al recordarlo.
-- Un montón de coincidencias, todo por el peluche que le regale. Su padre hizo todo un trabajo de detective para ponerme como primer sospechoso de aquel regalo. Me interrogo y me dijo que regalarle ese peluche había sido estúpido. --
No puede creer que los celos de su padre lograsen que el joven descubriera su identidad secreta. -- ¿Desde hace cuánto lo sabes? -- pregunta la joven.
-- Desde Navidad. -- de eso hace meses.
-- ¿Cómo supiste lo del plan de Máscara Negra? -- Batman quiere conocer toda la información ante de dar sentencia.
-- ¿Plan? No sé nada de eso, solo fui a sacar a CJ de allí. Él me dijo que iba a ir con su hermano a Black Cate. --
-- ¿Cómo sabías dónde quedaba? -- pregunta el justiciero.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote.
FanfictionNoche fría, luna llena y un vago robando a un idiota en la esquina. No hay mejor definición para el anochecer en Gotham. Todo lo ve desde la terraza del edificio en que vive. Solo que un día llega la inesperada visita de Batgirl, una charla, risas y...