Nuevo año escolar, Fiorela caminaba tranquila por los pasillos, sonriente con sus libros contra su pecho, hablando animadamente junto a Sofía y el resto de sus amigas.
En su grupo solo eran cinco, Sofía, su amiga de toda la vida, de baja estatura y cabello negro y largo, Kim, una pelirroja muy popular por ser presidenta estudiantil desde que tiene memoria, era muy amigable y por eso le agradaba a la gente, Hallie, una rubia con fama de "fácil" pero que era muy sensible y buena con todos, y Kiera, prima de Hallie, también rubia pero con el cabello corto y a diferencia de su prima, era mucho mas fría y ruda, estas dos últimas las habia conocido en el equipo de animadoras.
Las chicas no paraban de preguntar sobre sus vacaciones y sobre su estado de salud, y es que gracias a la fiebre que tuvo durante la semana pasada, su madre había insistido en qué debía guardar más reposo, y por ese motivo había faltado los tres primeros días de clases.
- Bien, yo te prestaré mis apuntes de química y Kim los de literatura e historia, no hemos hecho nada en las otras asignaturas, solo hablar sobre las vacaciones de verano.- Se encogió de hombros Sofia. - Oh, y deberás arreglartelas sola para matemáticas avanzada, eres la única que cursa eso junto a los de último año.- Rodó los ojos, ella realmente odiaba las matemáticas.
- Muchas gracias, chicas.- Les regaló una sonrisa a todas.
- Oh por dios, miren quién viene por allí.- Hallie le pegó un codazo a Kim, quien se quejó.
Las cinco siguieron con la mirada a la castaña que se apareció por el pasillo.
Todos los presentes habían volteado a ver a Victoria, se veía súper bien con sus pantalones anchos y esa musculosa blanca que dejaba ver sus tonificados brazos y espalda ancha. Era demasiado atractiva y al parecer todos en la escuela lo notaron.
- Es nueva, y tiene a toda la población femenina enloqueciendo.- Le explicó Kim a la rubia.
- Oh, Fio sabe quien es.- Se burló Sofía, quien conocía de la atracción de su amiga por Victoria, y está la miró mal, pisando su pie.
- ¿La conoces? - Preguntó Hallie. - Es muy linda, deberías presentarmela antes de que todas las del equipo intenten algo con ella.- Bromeó la rubia.
- ¿Desde cuándo te interesa alguien que no sea un chico estúpido? - Kiera se burló de ella.
- Prima querida, todas las chicas quieren experimentar con una lesbiana sexy.- Se excusó.
- Ya cállense, si la conozco, es amiga de mi hermano. ¿Ahora podemos ir al entrenamiento? Rachel me ha llenado de mensajes estos días, está volviendome loca.- Se quejó al recordar que la capitana de porristas había estado muy pesada con ella por haber faltado al primer entrenamiento por estar enferma.
Fiorela ignoró el hecho de que Victoria ni siquiera volteó a verla, y se fue junto a sus amigas al salón de gimnasia, en dónde las animadoras entrenaban y practicaban sus rutinas.
- Hasta aquí las acompañó chicas, yo debo irme a hablar con el comité estudiantil para organizar la agenda escolar.- La pelirroja rodó los ojos, dejando al resto de las chicas en su entrenamiento.
- ¡Fiorela, que lindo verte! - Rachel corrió a abrazarla al verla, y Fio rodó los ojos durante este, aprovechando que no podía verla.
- ¿Qué hay Rachel? ¿Me necesitabas para algo importante? - Arqueó una ceja.
- De hecho si, quería hablar contigo de algo importante.- Le tomó de la mano para alejarla del resto del grupo.
Ahora ambas adolescentes habían dejado el salón, aprovechando que no había alumnos en el pasillo que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
SOMEBODY I MET ONCE ¡¡!! young miko
FanficFiorela se reencuentra con su amor de la adolescencia, y no esta feliz con ello. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── disclaimer; uso de drogas y alcohol escenas +18 relaciones tóxicas.