𝒆𝒍𝒆𝒗𝒆𝒏¡¡!! [𝟏𝟏]

429 44 21
                                    

Victoria no solía levantarse temprano los domingos, asi que maldijo a su padre cuando golpeó su puerta, avisándole que tenía visitas.

— Será mejor que tengas algo interesante que decir a esta hora, o sino voy a matarte.— Soltó un bostezo, malhumorada por esta visita sorpresa de su amigo.

— Creo que nunca te ví tan despeinada.— Se burló Mike.

— Cállate, idiota.— Le dió un golpe antes de dejarlo pasar.

— ¡Hola, señor! — Saludó al padre de su amiga, al verlo sentado en el sofá leyendo un libro.

— La puerta debe estar abierta.— Levantó la vista, para advertirles a los jóvenes, quienes asintieron y se fueron hacia el cuarto de la chica.

— ¿Qué haces aquí un domingo tan temprano? La gente normal duerme, puñeta.— Rodó los ojos, preparándose mentalmente para esta conversación.

Era obvio de lo que se trataba, el día anterior el pelinegro la vió casi besarse con Fiorela, y tendría que contarle todo sobre eso.

— Oh nada, solo pasaba y pensé en saludar.— Ironizó el chico. — ¡Ya sabes para que vine! — Cas grita, y Victoria soltó un suspiro de fastidio.

— Bien, pregunta lo que quieras.— Se cruzó de brazos.

— De acuerdo, como ya sabes, Fiorela es como otra hermana para mí, la conozco desde que éramos unos niños, así que me tocará el papel de hermano sobreprotector, no tan celoso y loco como Dylan pero en fin.— Rodó los ojos riendo. — ¿Cuando comenzó todo esto? — Fue directo al grano.

— No lo recuerdo realmente.— Se rascó la nuca. — No hubo un momento exacto en todo esto, solo sé que un día logre besarla, y desde entonces no dejo de pensar en ella.— Se encogió de hombros.

— ¿Realmente te gusta? — Preguntó nuevamente el chico, y Victoria solo se encogió de hombros nuevamente, con un gesto de "¿no es obvio?". — ¿Y qué harás ahora? ¿Salir con ella en secreto esperando que su hermano, quien es tu amigo de hecho, jamás se entere? — Entrecerró los ojos al preguntarle, y Victoria se quedó callada, sin saber que más decir.

— No lo sé.— Suspiró.

— Vicky, Dylan es mi mejor amigo, y lo conozco, si le ocultas esto se molestará con ambas, y conmigo también por no contarle, así que, tarde o temprano, deberás hablar con él. ¡Es tu amigo! — Le presionó el chico.

Y Victoria ahora se sentía terrible.

Dylan ha sido un amigo increíble desde que lo conoció, la hizo sentir cómoda y bienvenida en esta nueva ciudad, ¿y cómo le pagaba? Besuqueandose con su hermana.

— Tal vez no es buena idea que siga con Fiorela.—Hablo en voz alta, esperando una respuesta de su amigo.

— Eso no es a lo que me refería, pero si esa es tu solución a todo esto, pues bien.— Se encogió de hombros. — Amigos antes que chicas ¿verdad? — Bromeó, y la castaña asintió distraída.

— Necesito dejar de pensar, ¿vamos al parque? — Suspiró la chica.

— Bien, esperaré a que estés lista.— Rodó los ojos. — Y Vicky, tal vez si debas pensar en todo esto un poco más, siento que estás tomando una decisión apresurada.— Le aconsejo.

— Es lo correcto, Dylan es mi amigo, no puedo hacerle esto.— Desvió la mirada, sin ánimos de seguir la conversación.

— Solo no lastimes a Fiorela, ¿bien? — Luego de que la castaña asintiera, el pelinegro la dejó sola en su habitación, para que pudiera vestirse tranquila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOMEBODY I MET ONCE ¡¡!! young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora