𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏¡¡!! [𝟕]

344 46 24
                                    

Los días pasaron y la rubia seguía avergonzada.

Esquivó a la castaña durante toda la semana. Hallie la llevaba a la escuela, así no tenía que verla cuando Dylan pasa por ella. También logró evitarla por los pasillos, cada vez que la veía de lejos, huía hacia la otra dirección.

Había logrado llegar al viernes sin tener que afrontar su vergüenza, y ahora estaba teniendo una "tarde de chicas" junto a Sofía. Los padres de la pelinegra solían trabajar todo el día, así que Fiorela le hacia compañía cuando estaba sola.

— Creo que Brad tiene miedo al compromiso, por eso no me ha pedido ser su novia a pesar de que básicamente salimos desde el verano.— Se quejaba la pelinegra acostada en el sofá de la sala.

Fiorela estaba sentada en la alfombra, buscando que película ver en Netflix.

— Tal vez tu deberías de preguntarle.— Se encogió de hombros.

— Eso no es romántico, yo quiero que me confiese que lo he hechizado en cuerpo y alma.— Dramatizó su amiga.

— Primero, no veremos Orgullo y Prejuicio otra vez. Segundo, estás siendo demasiado dramática. Y tercero, te estás juntando demasiado con Hallie, ella está obsesionada con el amor romántico de película.— Rodó los ojos divertida.

Booh, solo quiero un Mr Darcy en mi vida.— Se encogió de hombros. — ¿Y qué hay de ti? ¿No quieres a alguien que te quiera como él quería a Elizabeth?

— Mr Darcy ni siquiera hablaba con ella.— Se quejó.

— Pues tú tampoco hablas mucho con Victoria.— La molestó su amiga, haciendola enrojecer.

— ¡Ey, cállate! — Se lanzó sobre ella para cubrir su boca, y su amiga comenzó a carcajearse.

— Mike no está en casa, no te preocupes.— Siguió riéndose, ganándose un golpe de parte de su amiga.¿Y qué hay con ella? ¿Sigues siendo lesbiana? — Chismoseó la pelinegra.

— Sofi, la gente no deja de ser lesbiana.— Rodó los ojos. — Aunque sigo confundida, nunca he estado con una chica.— Se encogió de hombros.

— Ni con un chico, tonta.— Se rió. — Estoy segura de que muchas chicas de la escuela estarían felices de estar contigo, Victoria incluída.— Le guiñó un ojo, animando a su amiga.

— Cállate Sofi, sigamos buscando una película.— Cambió de tema, ya cansada de hablar sobre su inexistente vida amorosa con complicaciones de orientación sexual.

Tampoco quería recordar lo avergonzada que estaba por no saber stalkear, claramente no le diría nada a su amiga sobre eso, o jamás dejaría de reírse de ella.

Se decidieron por ver Inocencia Interrumpida por millonesima vez, luego de discutir porque Sofía quería una comedia romántica y Fiorela una de terror.

Ambas estaban quedándose dormidas en ese cómodo sofá, y lo hubieran hecho, si no las hubiera interrumpido el hermano de la pelinegra.

— Mierda, casi me caigo.— Mike se tropezó con un mueble de la entrada, asustando a las adormiladas adolescentes.

Fiorela levantó la vista para ver el estado del chico, y sintió su rostro tiñiendose de rojo nuevamente, ya que a su lado estaba Victoria, con un top deportivo y unos pantalones anchos, y con su skate en la mano.

La castaña también notó el rubor de la rubia, soltando una pequeña risita.

— ¡Ten más cuidado, idiota! Me asustaste.— Se quejó la pelinegra, molesta con su hermano mayor.

SOMEBODY I MET ONCE ¡¡!! young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora