𝒏𝒊𝒏𝒆¡¡!! [𝟗]

457 43 14
                                    

- No voy a acompañarte a hacerte un tatuaje.- Se cruzó de brazos la rubia.

Estaban en las gradas, dónde siempre se juntaban antes de ir a clases, y Victoria trataba de convencer a la rubia de que vaya con ella a una tienda de tatuajes, aunque la rubia le tenía fobia a las agujas, y no quería ver como la castaña sufría al clavarse la tinta en la piel.

- ¡Por favor! No quiero ir sola, y Mike y tu hermano no son buena compañía, se distraen fácil y hablan mucho.- Le rogó. - Además, ¡mira que cool se verá está manga en mi brazo! - Le mostró sus bocetos, en dónde había dibujado un enorme diseño de un templo con un buda gigante.

- Hacerte eso tardará como cinco horas Vicky, y no quiero verte llorar del dolor.- Rodó los ojos.

- Ey, tengo muy buena tolerancia al dolor. Además, si haces esto por mi, te lo compensaré.- Dejó un beso en su mejilla.

- Si yo te acompaño a hacerte un tatuaje, tu vendrás conmigo a hacerme la manicura.- Le apuntó con el dedo, negociando.

- Bien, acepto.- Contestó después de fingir pensarlo. - Ahora dame un besito antes de ir a clase.- Se acercó a la rubia para darle un tierno beso.

- Solo intentas endulzarme para que no me arrepienta.- Bromeó a rubia, fingiendo indignarse, para después volver a besarla.

Ya iban unas dos semanas de verse (casi) todos los días en las gradas cuando estaban solas, para poder darse besos tranquilas, aunque claro además de eso estaban conociéndose mejor.

Fiorela le contó sobre su gusto sobre las ciencias y Victoria sobre su pasión por las artes y música. Eran tan distintas pero congeniaban tan bien.

- Nos vemos en matemáticas.- Le guiñó un ojo la castaña antes de irse por otro camino.

- ¡No te pasaré las respuestas! - Exclamó riendo.

- Ya veremos...- Se encogió de hombros, y luego de lanzarle un beso en el aire se fue alegre.

Fiorela se fue alegre de allí luego de verificar que no hubiese nadie cerca, caminando relajada hacia la cafetería, ya que era la hora del almuerzo y estaba hambrienta.

- Mira quién aparece...- Ironizó Sofía una vez que se sentó junto al resto de sus amigas.

- ¡Ey! He estado con ustedes casi toda la mañana.- Se defendió, dando un mordisco a su comida.

- Ajá, y luego desapareces misteriosamente.- Bromeó Kim.

- ¿Cuándo nos dirás con quién te estás viendo? - Exclamó Hallie emocionada.

- ¿Qué dices, Hallie? - Casi se atraganta al oir a su amiga.

- ¡Duh! Llegas tarde a los entrenamientos, desapareces antes de clases, no somos tontas Fio.- Rodó los ojos.

- Solo llegué tarde una vez...- Les recordó.

- Eso da igual, solo creemos que hay algo que nos estás ocultando... y no sabemos porqué.- Entrecerró los ojos Kiera, intentando intimidar a su amiga para que hablé.

- ¡Ya déjenla! No tiene porqué contarnos todo lo que hace en el día.- La defendió Sofía, intenta parar el interrogatorio.

- Bien, que no hable. Pero somos tus amigas Fio, sabes que puedes confiar en nosotras.- Rodó los ojos Kiera, ya harta de todo el misterio.

- Confío en ustedes, solo dejen el drama de lado, si estuviera saliendo con alguien serían las primeras en saberlo.- Les aseguró, sintiéndose culpable por mentirles, aunque no era del todo una mentira, ella y Victoria no estaban saliendo realmente.

SOMEBODY I MET ONCE ¡¡!! young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora