Jamás imaginé encontrarte en aquel callejón sucio y solitario.
Pero allí estabas, tambaleándote de un lado a otro mientras tu cuerpo temblaba. Tu cabello rubio, con destellos del más puro oro, estaba cubierto de una fina capa de escarcha, resplandeciendo débilmente bajo la luz tenue de la calle. Tu piel, rojiza por la temperatura baja pero aún suave al tacto. Tus pies descalzos estaban dañados, marcados por el frío que se atrevia a tocarte.
Apenas podías mantenerte en pie, envuelto en vestiduras blancas y finas, completamente inadecuadas para el frio aire nocturno.
Tu mirada estaba perdida, distante, como si vagaras entre mundos, pero al pasar junto a mí, tu cuerpo se desplomó, cayendo directamente en mis brazos, como si ese fuera tu destino. Era como si un ser celestial hubiera descendido a la tierra, y precisamente en mis brazos encontraras descanso.
¿Sería mi estado de ebriedad el que me hacía alucinar con un chico tan atractivo, semejante a una criatura divina?
No, no estaba alucinando.
Sacudí tu cuerpo, intentando despertarte, pero no obtuve respuesta. No tenía fuerzas ni tiempo para lidiar con un borracho, bastante tenía con mi propio estado.
No sé cómo lo hice, pero te llevé a mi departamento, depositando tu delicado cuerpo en el sillón. Desde esa perspectiva, pude observarte mejor.
Tu rostro era, sin duda, angelical. Rasgos finos y perfectos, una nariz pequeña y redondeada, labios ni gruesos ni delgados. En tu piel, parecía que alguien había esparcido un millón de estrellas, pequeñas pecas que adornaban tu semblante, dándote un aire etéreo. Eras, en una palabra, perfecto.
No pude resistir la tentación y me atreví a tocar tu rostro. Pero esa simple acción pareció despertarte.
Tus ojos se abrieron, en los que se podían contemplar dos océanos infinitos , profundos y vastos, que me dejaron sin aliento. En ese momento, supe que no era un sueño.
Continuará...
Lo que me tarde escribiendo esto... TT.
Espero que les haya gustado.
Y está es otra historia que se actualizará hasta próximo aviso😔
ESTÁS LEYENDO
★𝙈𝙞 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡★ Hyunlix (Próximamente)
Hayran KurguHwang Hyunjin, estudiante de último año de diseño gráfico, se enfrenta a un desafío: presentar su proyecto final, una colección de invierno. Sin embargo, uno de los modelos destinados a lucir su vestuario es su exnovia, quien aprovecha cualquier opo...