06

311 19 6
                                    

—A ver si entendí, ¿Te dijo que deberían ser amigos?

—No, me dijo que tendríamos que llevarnos bien, tipo ser cordiales para que no sea incómodo.

—Vuelvan—Dijo emi al otro lado de la llamada.

—Emi.

—Perdón, pero es que ustedes son perfectos, el uno para el otro.

—No es tan fácil, cuando digo que lo voy a superar lo veo, estamos en el mismo hotel, se queda en el hospital conmigo, y me dice esto.

—¿Y vos qué le dijiste?

—Y que si, después se fue pero antes de irse me dio un beso en la frente.

—Ahh—Grito Emi y tuve que sacar el celular de mí oído.

—Ay no, soy fan número uno de su relación.

—Si me di cuenta.

Amaba reímos y un rato después cortamos la llamada.

Hasta donde sabía Mateo se iba hoy de España.

Yo me quedaba porque todavía me quedan shows acá.

(...)

Meses después...

Hoy es el cumple de Emi así que me estoy preparando para la fiesta que va a hacer.

Me metí a bañar temprano y cuando salí me arregle el pelo.

Después de buscar que ponerme me vestí y por último me maquille.

Ya era casi la hora de irme cuando recibí varias notificaciones.

Entre en redes y me encontré con una foto.

Estaban Mateo, Mauro y Emi en el cumple de ella, y la gente se preguntaba si yo estaba.

Suspiré y salí de mí casa.

Llegué a la fiesta y abrace a Emi, felicitándola.

Ella correspondió sonriente y cuando nos separamos fui a saludar a mis amigos.

Escuche su voz detrás de mi y suspire.

todavía me costaba verlo sin sentir nada.

Lo salude con un simple "Hola" y el me imito.

La cosa estaba un poco tensa así que me fui con mis amigas mientras el se quedaba con los chicos.

Le di u pequeño abrazo a Tuli en forma de saludo y ella correspondió.

Nos quedamos charlando hasta que en nuestra mesa se sentaron los chicos.

y justo a mi lado estaba Mateo.

Quise cambiarme de lugar pero la verdad es que me gustaba sentirlo cerca.

Cenamos entre chistes y risas hasta que Mauro (Lit killah) le pregunto a Mateo por la chica rubia con la que se lo vinculaba.

—Rayo, ¿Qué onda con la rubia esa?

—Ah, nada, viste que a la gente le encanta inventar cosas.

Lit asintió aguantando la risa al ver mi cara y Mateo me miro así que rápidamente cambie mi cara a una sonriente y me concentre en mi celular.

Claro que algunos se dieron cuenta y reprimieron una risa.

No podía sentir esto cuando lo preguntaban por una chica, no debería pero me pasa, siento un dolor en el pecho y un nudo en la garganta, supongo que así se sintió el cuando estuve con Hassan y la verdad se siente horrible y me siento muy culpable de hacerle sentir esto.

¿Otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora