—¿Estás listo?—Pregunto Nicole dejando un beso en mis labios.
—Estoy muy nervioso, estoy a dos minutos de cumplir mí sueño.
—Tranquilo, lo vas a hacer genial. Sos el mejor, mí vida.
—¿Vos estás lista para hacerlo oficial?
—Si, es momento, no quiero esconderme más.
—Yo tampoco, chiquita.
—Mateo, es momento de salir al escenario.
Asentí, le di un último abrazo a Nicole y agarre el micrófono. Suspiré y subí al escenario, donde los gritos y felicidad de los fans me hicieron sonreír.
Comence el show y en un momento hice un pequeño Stop.
—Hola, gente. Muchas gracias a todos por venir y estar acá porque sin ustedes esto nunca hubiese sido posible y estar acá en la bombonera con ustedes y con toda la gente que amo no tiene precio. También que aunque no esté físicamente yo se que Chucho está en algún lado y se que desde donde sea que esté me ayuda muchísimo. Gracias a todos de verdad, ahora vamos a hacer un show como se merecen, ¿Están listos?
—¡Si!—Grito el público eufórico.
En eso empezó a sonar la siguiente canción y comencé a Cantar. Veía a mis fans cantar, saltar, sonreir y hasta llorar.
Comence a cantar Hood y Tiago se subió al escenario conmigo haciendo que la gente grite más fuerte.
—Si vuelvo para el Hood está mí name, pero si no estás tu no me hace bien, vivo en un Deja vu pensado Again—Cante.
—Es un mal necesario, por eso no salgo no es bueno ni malo, no quiero pensarlo a veces extraño sentirme un Extraño como hace unos años.—Canto Tiago recorriendo el escenario.
—Gracias wacho—Agradezco abrazándolo cuando la canción finalizó. El correspondió al abrazo golpeando mí espalda suavemente.
—Un aplauso para el Gotti—Dije y todos vitorearon y aplaudieron. Tiago se bajó del escenario después de saludar con la mano a la gente y el show siguió.
—¿Seguimos?—Pregunte y todos gritaron, sonreí y comenzó a sonar Rain III.
—Mateo solo quiere que lo quieras dando vueltas en la luna sin encontrar la manera con la cabeza en el barrio pero mi cuerpo está afuera, maquinando todo el día aunque solamente quería era que la mamá tenga lleno el corazón y la heladera y si puediera le pidiera a mí hermanito Chucho antes que se fuera quise acompañarlo al cielo pero no tuve escalera me dijo que hagamo' historia, que en la cima nos espera que maldita soledad—Cante mientras mí mente me llevaba a los momentos que me llevaron a escribir la canción, lo mal que la pasé, lo triste que fue perder a mí mejor amigo, de solo pensarlo un nudo se comenzó a formar en mí garganta.
Termine de cantar la canción y el show siguió con presentaciones de María, Duki, Wos y más personas.
Faltaba cantar con mí persona favorita, mire hacia atrás y vi a Nicole sonreír lista para entrar a cantar conmigo. Sonreí y estire mí mano. Ella camino y tomo mí mano acercándose más a mí.
Los gritos de los fans eran ensordecedores. La pista de Mamichula comenzó a sonar y sentí que el mundo a mí alrededor desaparecía y que solamente existía Nicole, sus ojos verdes no se separaron de los mío ni en cuanto comenzamos a Cantar.
—Perdón a tus viejos si no visto formal, pero también les tenés que contar que por vo' voy por tierra, voy por cielo y por mar, porque yo soy así, me quiere a mí, dejo a su novio porque era un wannabe...—Cante mientras tomaba su mano y miraba sus ojos fijamente sin dejar de sonreír.
Cuando la canción finalizó me acerque más quedando a escasos centímetros de distancia.
—¿Que esperas?—Dijo sonriendo.
Yo simplemente sonreí y acorte la poca distancia entre nosotros pegando mis labios a los suyos. Ella puso sus manos en mí cuello y yo puse mis manos sen su cintura.
Cuando nos separamos ella me abrazo y sonreí. Veía como la gente sonría y grababa todo. Sabía que muchos habían esperado esto por mucho tiempo y yo también.
—Un aplauso para la señorita —Dije sonriendo.
Ahora solamente falta cantar "Dance crip" para que el show finalizará. Me saque la remera y vi que desde el fondo del escenario Nicole me miraba y sonreía.
—Che no lo miren mucho que es mí novio—Dijo Nicole por su micrófono haciendo que suelte una carcajada.
—Esta es la última —Grite cuando la pista comenzó a sonar.
Cuando termine de cantar los aplausos y vitoreos se hicieron presentes y mí cuerpo comenzó a relajarse y quise llorar de la felicidad que sentía.
Fui al camarín y no había nadie, suspiré y algunas lágrimas cayeron por mis mejillas.
La puerta se abrió y me seque las lágrimas rápidamente y Nicole se acerco a mí lentamente.
—¿Estás feliz?
—Es más que eso—Dije y ella me abrazo.
Escondí mí cabeza en su cuello y solté algunas lágrimas, ella acaricio mí espalda y dejo un beso en mí hombro.
—Te amo, gracias por todo.
—Yo también te amo, y gracias por siempre estar para mí y cuidarme.
(…)
Llegamos a casa, Lina y Pac nos esperaban en el sillón y yo me metí a bañar mientras Nicole pedía comida.
Después ella se metió a bañar y llego la comida, cenamos entre risas y después nos acostamos en la cama y pusimos una película. Cuando la película termino, Nicole y yo decidimos que era momento de Dormir.
Ella se acostó en mí pecho y la abrace. Necesitaba tanto sus abrazos, no por más en especial simplemente amaba abrazarla, no importa la razón, sus abrazos son capaces de sanar cualquier dolor o el lugar donde ir cuando la felicidad me llena, ella siempre está en los buenos y en los malos momentos y eso es lo más importante para mí.
•••
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez?
RomanceMateo y Nicole terminaron su relación y no supieron nada del otro por varios meses hasta que algunos sucesos hicieron que se vuelvan a ver y que esa chispa que creían apagada se encienda más que nunca.