19

177 18 4
                                    

Mateo

——La llamaste a ella, ¿No?

—Si, soy un pelotudo.

—Rayo, es mejor que dejes las cosas en el pasado.

—Camilo, yo la amo.

—Yo se eso pero, es muy complicado para mí olvidarme de todo. ¿Sabes que van a venir a verme?

—¿Nicki?

—Si, Ella con Emi, Duko, Lit, Tuli, Gonza y un pibe con el que Nicole anda en algo.

—Ahí está, por eso estás así, amigo la tenés que superar.

—Si, pero me es muy difícil. Aparte ella no sabe nada de nosotros y eso es lo que más me duele.

—Bueno ahora cuando ella venga vas a poder hablar con ella de todo esto, pero no estando borracho y drogado.

—Eh, que no se entere de la droga, por favor.

—No te preocupes, yo no digo nada.

—Gracias, Camí.

(...)

—¡Rayo!—Exclamo Lit.

Me acerque a el rápidamente y lo abrace. Nos separamos y abrace a los demás hasta llegar a Emilia.

—¿Está acá ese?—Susurre en su oído.

—Si, vino con nosotros —Susurro antes de separarse del abrazo.

Me acerque a Nicole para saludarla y ella me abrazo. Deje un beso en su hombro y ella me abrazo más fuerte de lo normal.

El abrazo duro más de lo que dura uno realmente pero creo que es algo que ambos necesitamos. Estar juntos de alguna forma y si la forma es ser amigos lo voy a hacer.

Nos separamos y apareció un pibe el cual supongo que es con el que sale Nicole.

—Hola—Salude estrechando su mano.

—Lucas, un gusto.

—Mateo.

Me aleje de él rápidamente y me acerque a Gonza el cual me miró con una mueca y suspiro.

—Bueno, ¿Dónde quieren ir? Yo ahora tengo que ir a hacer prueba de sonido, ¿Quieren venir?

—Si, vamos—Respondió Tuli.

Asentí y todos fuimos a la prueba de sonido y yo me subí al escenario. Los chicos se quedaron abajo del escenario y la música comenzó a sonar.

En el momento en el que comenzaba a sonar Mamichula mire a las chicas y ellas se llevaron a Nicole para que no esté mientras yo cantaba.

Una vez que el tema finalizó cante algunas más y las chicas volvieron pero vi a Nicole con una expresión que no logre descifrar pero parecía algo triste. Me acerque a ella pero se dio la vuelta y se fue rápidamente con el chico con el que vino.

Yo mire a los demás y las chicas simplemente suspiraron.

—¿Nos vemos después? Estoy un poco cansado.

—Rayo, a ella le cuesta mucho verte y le duele que vos no le hayas escrito o llamado. Es mejor que le des un tiempo.

—Emi, ya esta, ella esta con el.

—No, amigo, vos sabes que ella te quiere un montón.

—Gonza, ya esta, es mejor dejarla ser feliz.

—Pero ella es feliz con vos, aparte a mi el pibe este no me da buena espina.

—No sé Duko, pero yo veo que hago. Nos vemos chicos.

—Nos vemos.

Fui al hotel y subí a mi habitación. Me acosté en la cama y suspire. Simplemente ellos tiene razón, la tengo que dejar ir, dejarla ser feliz, yo solamente la lastimo y ella merece ser feliz.

Camilo entro en la habitación y se sentó a mi lado. Suspire pesadamente y el me dio un apretón en el hombro.

—Amigo, le tenes que decir la verdad y ella va a decidir si quiere tenerte cerca o prefiere que cada uno siga su vida por su lado, pero para eso necesita saber la verdad.

—No puedo. Es difícil yo no puedo decirle todo de una, aparte no tengo ningún momento en el que estemos tranquilos como para contarle todo.

—Okey. Bueno concentrémonos en el show, vas a tener que empezar a prepararte.

—Okey, yo en un rato bajo y voy para allá.

(...)

Llegue a donde es el concierto y entre en el camerino. Empezaron a prepararme y cuando faltaban unos minutos aparecieron los chicos a excepción de Nicki y Lucas.

Sali al show escuchando como los gritos de felicidad de la gente se hacían mas fuertes y sonreí, vi a los chicos en la primer fila. 

Empezó a sonar la melodía de Mamichula, con la canción que iba a cerrar el show, cuando estaba por finalizar vi a Nicole salir corriendo de la multitud y Lucas la perseguía.

Termine el show rápidamente y baje a ver si la encontraba. La vi a lo lejos y me acerque, cuanto más me acercaba escuchaba a Lucas gritarle.

—Nicole, respóndeme lo que te estoy preguntando. ¡Nicole!

Vi que la respiración de Nicole subía y bajaba rápidamente mientras sollozaba y todo su cuerpo temblaba.

—¿Qué paso?—Le pregunte a Lucas el cual pareció asustarse al verme.

—No, nada, esta bien.

—Ándate.

El se dio la vuelta y se fue corriendo, yo me acerque más a Nicole y agarre su cara entre mis manos.

—Ey, ¿Qué pasa?

Ella no me respondió y solamente sollozo. La abrace fuertemente y ella correspondió mientras todo su cuerpo temblaba.

 —Veni, vamos.

Agarre su mano e hice que entre al camerino.

—¿Se pueden ir?—Pregunte y todos los presentes se fueron.

—A ver, Nicki, respira conmigo.

Ella simplemente me abrazo y sollozo, se subí encima de mis piernas y escondió su cabeza en mi cuello.

Acaricie su espalda sin entender la razón de su llanto pero tratando de consolarla.

—Chiquita, ¿Qué pasa? contame.

—Es que... Lucas se... enojo y me trato mal... no sé porque.

—Tranquila, linda.—Susurre en su oído mientras segua acariciando su espalda y deje un beso en su mejilla.

—¿Me puedo quedar con vos?

—Obvio que si, linda. 

Nos levantamos del pequeño sillón y fuimos al hotel. Entramos en la habitación y Nicki se tiro en la cama, triste.

—Veni.

Ella se acerco a mi triste y se acostó en mi pecho. Acaricie su espalda hasta que se calmo y Suspiro.

—¿Te sentís mejor?

Ella asintió pero no se levantó de encima mio. Abrace su cuerpo más fuerte y ella susurro.

—Gracias—Dijo en un susurro casi inaudible.

Me senté en la cama haciendo que ella haga lo mismo y hablé.

—No me tenés que agradecer. Ah y perdón por no escribirte y por llamarte así la otra noche.

—No pasa nada, pero tengo algo que preguntarte.

—Si, decime.

—¿Vos y yo fuimos más que amigos?

•••





¿Otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora