—Trae el coche.
Ordeno Sergio, lanzándolo al aire y que le cayera a una de sus guaruras su indicación. Sergio y Max seguían tomados de la mano, seguía agitado por la sesión de besos que habían tenido hace un solo instante.
—¿Nos iremos ya? — Pregunto, confundido.
—Si, te invité a esta fiesta porque creí que podríamos divertirnos, pero está lleno de personas con las que trabajo. — Se soltaron de las manos y el omega decidido levantarse de puntas y acomodar el cabello rubio del alfa. —No me dejaran ni un segundo.
El más alto se agacho para dejarle más oportunidad para peinarlo, le hubiera gustado estar un poco más en la fiesta y poder conocer el círculo cercano de Sergio.
—Siento hacerte venir hasta este lugar.
—No estuvo mal y ahora a donde iremos.
—Podríamos ir a mi departamento y podría pedir algo de comer. — Dejos de acomodar el cabello, pero dejo sus manos al rededor del cuello del más alto. —Es algo tarde para ir a un restaurante. ¿A ti donde te gustaría ir?
—Tu departamento está bien.
El coche de Sergio se detuvo frente a los dos, el chofer salió de la puerta del copiloto y les abrió la puerta trasera para que pudieran entrar.
—Subamos.
—Traje mi motocicleta, debería de pedirle al ballet...
—Aquí déjala, mis hombres se encargarán de llevarla a mi departamento, dales el boleto del estacionamiento. — Saco de su bolsillo el boleto y se lo entro a Stroll un hombre de cabello castaño. —Necesito que la dejes en el estacionamiento del hotel.
Dio órdenes y volvió a unir su mano con la del alfa para poder entraron a la parte trasera del vehículo negro con ventanas polarizadas. El chofer dio la vuelta al vehículo y subió al asiento del copiloto.
—Vamos a casa y avisa que pidan algo de comer.
—Si señor Pérez.
El chofer encendió el motor e inicio la marcha dirigiéndose a donde dijo Sergio. El omega se recargo en el hombre de Max para descansar, haciendo que las feromonas de olor a chocolate fueron reconocidas por el omega.
—¿Estas cansado?
—Un poco, trabaje demasiado hoy. — El omega acerco su nariz al cuello del alfa. —Solo quiero llegar a comer algo.
EL cuerpo de Max se tensó al sentir la nariz de Sergio tocaba su piel.
—¿Cenaste?, espero que yo no haya sido el impedimento para que pidieras algo de comer
—No cene, al poner un pie en el lugar de inmediato se acercaron a hablarme, no tuve tiempo para pedir cena y no me importaría ahora tomar mi postre.
La dulce voz del mega golpeo su oído y con su delicada mano de la omega fue directo a la rodilla de Max acariciando las caricias de la rodilla al muslo. Subiendo poco a poco su mano.
Los ojos del alfa se abrieron de par en par y miro al chofer que estaba total mente concentrado en que podría voltear. Alejo al omega para que dejara de tocar su cuerpo, lo que molesto a él omega.
—¿No quieres? — Pregunto indignado por el rechazo.
—Tu chofer nos puede ver. — A el más bajo no le importo lo que dijo y se volvió a acortar la distancia. en el intento de huir el alfa pego su espalda a la puerta del vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love
Fanfiction-Chestappen- Max nunca creyó que en una noche de fiesta conocería a un chico del que quedaría flechado a primera vista y que no podría sacar de su mente. Ellos eran de dos mundos diferentes que hacían imposible que los dos tuvieran una relación. Par...