POV Karime
Wey estoy emocionada, más que emocionada por fin entraré a una casa donde el desmadre y el degenere no serán los actores principales, me urge poder sacar y dar a conocer mi verdadera identidad, aunque claro si se me atraviesa por ahí uno que otro galán o una que otra mami rica y sabrosa no voy a poder desaprovechar jaja que un besito por acá que un besito por allá.
Narrador
Nuestra Gran amiga Karime está muy emocionada ya que viene con ella un proyecto tamaño gigante, ella eligió pertenecer a La Casa de Los Famosos México y claro, ella aprovecharía para ganar esta competencia por que entre ser o no ser Ella era, jaja ella le enseñó sus frases icónicas a Teresa por que ella es la Matrioshka y nada la va a detener; solo que se olvidó de un pequeño pero muy pequeño detalle, en la casa de los famosos tienes gente 24/7 sobre ti y las cámaras te observarán hasta cuando duermas no tendrás intimidad y jugarán con tus más íntimos demonios personales y tus rivales que tratarán de llegar a ser la persona que apague las luces jugarán con ello hasta desquiciarte.Aquí es donde me pregunto, ¿quien de ellos tendrá la capacidad de soportar tanta presión? ¿Quien sabrá jugar con estrategia? Y lo más importante ¿con que decidirán jugar con la mente o quizás a algunos les gane el corazón?
Son muchas incógnitas, son 15 participantes que entran con una clara meta en su mente la cual es ganar la casa de los famosos y los 4 millones prometidos, todos tienen una personalidad totalmente diferente y sin duda será prometedor el poder observarlos día a día en su travesía por ganar el primer lugar.
Quiero destacar que como autora de este libro voy a suponer haber estado en las entrevistas para la selección de la jefa acerca de sus nuevos huéspedes, todos a mi punto de vista son perfectos candidatos para ser portadores del contenido y diversión en el programa ya que basándonos en otros realitys todos tienen un carisma que los hará lucir por sí solos, perooooo sin embargo como dicen por ahí nunca juzguen a un libro por su portada ya que muchos de ellos podrían darnos un revés en la cara y demostrar totalmente lo opuesto a lo que estamos a punto de ver....
Después de las entrevistas hubo dos participantes en los cuales mi gaydear se activó, una de ellas fue la tan polémica pero como querida Matrioshka que directo desde AcaShore ya nos había dado buenos espectáculos, y la otra persona fue Gala, la Rebe para los cuates jaja se traían una vibra algo extraña, ojalá no me esté equivocando por que la verdad apuntaré mi apuesta a que esas dos en algún momento de la competencia tendrán aunque sea un mínimo acercamiento.
Sin más los dejo con lo que sucedió el día de la entrevista:
POV Gala
Hoy tengo programada la grabación de la entrevista con la jefa de la casa de los famosos y en unos días más podremos estar todos en el primer día de la casa, ahora estamos en un hotel donde nos tienen a todos encerrados, nos quitaron la comunicación con el exterior ya que va contra la reglas, he podido ver a mis compañeros pero no he podido hablar aún con ellos, nos lo tienen prohibido hasta después de grabar la intro de nuestros personajes para el primer día, ahorita ya voy de camino con mi ropa súper elegante por que a mi nadie me pisotea, voy a demostrar con mi carácter que tengo todo para permanecer y para formar parte de este proyecto aunque es más que obvio que ya pertenezco jaja iba pensando en eso y en lo que diría para presentarme cuando escuché una voz ronquita de una mujer.... Esa voz ... esa voz me dejó cautivada .... No pude hacer más que voltear a verla, era una mujer un poco más baja que yo pero tenía una belleza inigualable en 3 palabras ella en total era: BUENA, BONITA Y BELLAKA claro que si, eso último se le notaba a leguas aún sin conocerla. Estaba sonriendo al verla cuando escuché que peleaba con alguien, quizás estaba molesta o tal vez solo así sea su voz, no quise inmiscuirme pero no me caía mal escuchar lo que discutían así que puse atención.KARIME: por favor, te pido que ahora que estamos en este proyecto de nuevo juntos tratemos de llevarnos lo más bien posible, sé que tal ves nos cueste un poco pero vengo en una actitud distinta, ya no quiero broncas.
Luis: por favor..... si tú sin hacer desmadre no puedes sobresalir en nada.
Karime: no soy nada? He logrado más que tú con tu dísque carrera de cantante pero no soy quien para juzgarte solo te pido tratarnos con cordialidad por el respeto a nuestro pasado y a lo bien que la pasamos y de ser posible estar lo más alejados el uno del otro por nuestro propio bien mental.
Luis: está bien, pero que conste que lo hago por que no quiero que mi esposa salga lastimada y que la comparen con alguien tan ridículo como tú.
Karime: ridícula ? Me dices ridícula cuando tú te pareces a kiko y eso todo el mundo lo puede ver!!! Ya por favor de verdad solo quiero pasármela bien y no .....
Bueno amigos.... Estoy adentrándome en esto de nuevo espero les guste a quien lo lea lo quiero mucho jaja y también actualizare mi otra historia pronto.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz
FanfictionSiempre vivieron en un mundo de sombras, donde estuvieran, con quienes les rodearan y en cualquier ocasión se sentían solas, pero el destino tenía un proyecto, una hora y un lugar escogido en el cual pudiera sentirse siempre ENTRE LA LUZ! Sígueme y...