POV GALA
Era inaudito, no sabía que sentir..... tenía miles de emociones en tan solo unos minutos y es que para empezar la escuché decirle hermosa pero lo deje pasar, sin embargo cuando vi que Kari tomaba su cintura y la levantaba un poco fue cuando reaccione es ahí cuando vi como mi Morrita al hacer ese esfuerzo puso una cara de dolor y sufrimiento ¿que fue lo que paso en esa habitación y por que está tan adolorida mi Kari Preciosa? ¿Que te hicieron mi amor? Deje de estar preocupada cuando vi como ella caía hacia atrás y el golpe que se escuchó se escuchó literalmente en toda la casa que algo trono con un sonido sordo y más por la expresión de dolor que su rostro reflejo, estaba por acercarme a ella cuando me detuvo cierta acción de esa mujer que quería robarme a el amor de mi vida.
Se atrevió a tocarla, le acariciaba el rostro y ella tenía los ojos cerrados no sé si por el dolor o por su tacto con su piel pero eso fue la gota que derramó el vaso...Gala: HEY!!!! Quieta. Por que la quieres besar? Que te crees? Te crees que puedes venir y besarla y hacer un desmadre en esta casa solo por tus huevos?
Manelyk: me creo simplemente lo que soy, una gran mujer que no tiene miedo de jugársela por ella y? Tienes algún problema por que interrumpiste uno de los mejores besos que se iba a ver en esta casa.
Gala: jajajaj mejores besos, no habrá besos entre ustedes, no tienes permitido acercarte a ella me entiendes? Es mi novia recuerda Mía no tuya ya ve captando eso por favor.
Mane: pero antes fue Mía, y vengo a recuperarla y como bien sabes no me gusta perder.
Gala: pues lo siento mamacita por que en el corazón no se manda y esa mujer tan bella y despampanante es Mía.
Mane: si piensa lo que quieras pero la que duerme conmigo allá arriba soy yo no tu.
Gala: y? Crees que no se que me estás queriendo provocar con tu presciencia en Esta casa? Pero por Dios me dediqué con Satan y una gata como tú me hace los mandados.
POV Brigitte:
Esta discusión ya estaba rebasando los límites y estoy segura que en cualquier momento la jefa tendría que detenerlo o estás dos semanas agarrarían a golpes. Todos estaban muy muy metidos en querer controlar esa situación que dejamos de lado el hecho que Karime había recibido un gran golpe.
Brigitte: KARIME!!! Hey Karime por favor... abre los ojos o te duele mucho? Kari???? Oigan ARATH !!!! MARIO!!!!!! Ayúdenme Karime no reacciona.
Jefa: todos por favor vayan hacia dentro repito vayan hacia dentro para que pueda entrar el médico y revisar a su compañera de favor.
Gala: NO! No jefa déjeme estar presente por favor (corriendo al lado de Karime) jefa de lo suplico.
Por favor Karime... pensé que había sido una caída no tan complicada.Mario: vamos dentro, si no los médicos no van a poder entrar a revisarla.
Arath: de tanto que la quieren ni cuenta se dieron que no estaba reaccionando por Dios!! Metanse orale.
POV Manelyk: tengo que conquistarle y hacer que caiga conmigo nuevamente, se sus puntos débiles y necesito necesito de veras con todo el corazón que ella esté conmigo... sea por un tiempo mínimo o corto ella tiene que estar acá en mis brazos. Pero algo no entiendo porque con esa simple caída ella no reaccionaba? Por que estaba inconsciente?
POV Gala: por Dios más cosas trágicas en mi vida!! Mi ansiedad se está disparando al tope solo con saber que Kari está siendo atendida por médicos y más aún por que no me di cuenta que estaba mal, y así digo quererla ? Pero que digo claro que la quiero eso no está en duda....
Solo pido que esté bien y nos de la oportunidad de arreglar esto que tenemos, esto tan lindo que quiero construir con ella... me he imaginado de su mano por las calles de todos lados, presumiendo la mujer tan hermosa de la que estoy enamorada. Por favor Dios.... Por favor que esté bien por favor universo que esté conmigo.POV Agustín:
No me lo creía, se había desatado una guerra en la casa con esas dos leonas peleando por un pobre gatito que se había descalabrado la cabeza al caer de las escaleras, de un momento a tiro todo fue un caos, pleito de una hacia otra y gritos y más gritos... nadie sabía que hacer estábamos todos en shock. Nos habían metido dentro de la casa mientras entraban paramédicos y revisaban la salud de Karime todos estábamos nerviosos incluido yo pero no lo podía demostrar, y sinceramente sólo quiero que esté bien para que todos estos temas se arreglen.Mario: que caray! Pero como paso todo? Que tú no te fijaste lo que había pasado niña ? (Viendo a Manelyk)
Mane: no, sentí cuando se cayó pero pensé que se había levantado detrás de mi y más cuando está de puso a querer insultarme y provocarme.
Gala: estoy rezando por favor no me provoques, estoy preocupada y tengo cosas más importantes en las que pensar y las que debo atender antes que tú.
Mane: crees que no estoy preocupada yo? Crees que estoy muy tranquila?
Gala: no empieces por favor no turbes mi paciencia y mi tranquilidad te lo pido de favor!!
Mane: lo dices como si fuera mi culpa!!! Como si yo fuera la única que es culpable, y por si no lo recuerdas tú fuiste quien estuvo lastimando a Karime con tus acciones con todas y cada una de las veces que te juntabas con este mueble inservible (señalando a Agustín) que por cierto he visto mejores hombres en esta vida jajaja.
Así que no me quieras culpar de tus errores por que por muy joven que seas sé que tienes la capacidad de ver cuando la cagas y cuando no mi mamacita.Gala: crees que no lo sé! Claro que lo sé y a ti parece más preocuparte lo que hago que el estado de salud de Karime. Desde AcaShore se te notaba que traías algo raro con ella, me contó su historia y todo lo que sufrió contigo así que no me digas mamacita que solo yo la he lastimado.
Sian: pero que es esto? Una competencia de haber quien la ha lastimado más? Por que si es así el que gana sería potro. por favor cómanse un pan o algo y tranquilícense y vean lo que es importante.
Brigitte POV
Estaba sentada en la fogata, tenían ya vario tiempo que los paramédicos habían entrado a la casa y habían llevado a Karime a revisión.... Sentía algo extraño... algo raro en mi pecho y al ver el fuego no pude evitar recordar los momentos que he compartido con ella... nuestras preguntas al péndulo y todo lo que conllevaba a nuestras desveladas, estoy en shock... esta espera es angustiante y en la casa se respira el ambiente más tenso del mundo.Amigos estoy pasando por una temporada muy frustrante para mi, tengo el trabajo a film y tengo mis defensas bajas todo el tiempo me enfermo!!! Pero aquí va un pequeño adelanto por la tarde les envío otro y por fa ayúdenme con sus comentarios y likes
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz
FanfictionSiempre vivieron en un mundo de sombras, donde estuvieran, con quienes les rodearan y en cualquier ocasión se sentían solas, pero el destino tenía un proyecto, una hora y un lugar escogido en el cual pudiera sentirse siempre ENTRE LA LUZ! Sígueme y...