Capitulo 1

420 31 4
                                    

En ese instante las palabras callaron, los pensamientos guardaron silencio y todo quedó en una situación pudiera sentirse como un aura de penumbra la que rodeaba a la gente que estaba ahí, Luis guardó silencio inequívocamente para después escuchar una voz que lo nombraba

JEFA: Luis, cuantas veces tenemos que repasar el acuerdo que tú mismo leíste tres veces y firmaste? Creo que es más que bien sabido por todos y cada uno de ustedes que antes de ingresar a mi casa o por lo menos mientras estemos en este hotel queda estrictamente prohibido mantener la comunicación entre ustedes y más aún para incitar a la violencia, así que potro, Karime les pediré de favor que mientras dure este proyecto mantengan rivalidades y sentimientos del pasado muy pero muy resguardados.

Karime: entendido jefa, por mi puro amor y paz.

Luis: de acuerdo jefa lo mismo opino. (Dice retirándose)

POV Karime

Era increíble, digo sabía que él estaría aquí pero no pensé que fuera tan directo como que Pura con el primer encuentro que tengamos se ponga a cantarme un tiro, si eso hubiera pasado hace unos 3 o 4 años atrás otra cosa hubiera sido, pero no... hoy vengo modo Zen no quiero guerra solo quiero amor jajaja. Durante nuestro encuentro algo conflictivo sentía varias miradas sobre mi, entre ellas una que era retadora, desafiante, enigmante y llena de misterio, cree que no me doy cuenta pero en realidad lo hago; sigo la mirada de sus ojos desde la persona de Luis y luego hacia mi como intentando descifrar que pasa, quiere saber que ha sucedido entre nosotros es lo más seguro, pero no sé si solo lo haga por morbo ya que Acá shore nos dejo una famita o tal vez no me conozca, se ve muy joven no puedo dejar de observarla así que debo voltear hacia otro lado, no puede ver mis ojos coquetones y créanme que con esto se me olvida el mal rato que me acaban de hacer pasar por que uy uy uy que mujeron, de esas altas para que me bajen el cereal de la alacena si señor.


POV Gala

Pero que se cree ese tipo, que si muy guapo? Es que si está guapo, que si muy galán? Si está muy galán pero oigan no tiene ningún derecho a tratar a nadie así, y menos a ella se ve tan frágil y desprotegida en persona, estará enferma? No lo sé nunca la había visto de frente y manos me sobran para consolarla del mal rato que la hicieron pasar, pero que tonterías digo, si en el Reality de Acá shore la vi como la típica niña de ir se cree rica y anda en el desmadre y de cama en cama, no yo no quiero ni si quiera una amistad con ese tipo de personas así que mejor tome la decisión de retirarme a otro lugar donde sólo estaba un joven alto mmm de ojos claros y oh por Dios creo que es argentino.




Listo amigos voy de a poco espero les guste un poquitín esta historia que recién comienza.

Los quiero!

Entre la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora