4

330 31 15
                                    




POV Karime

La verdad no aguanto, no se que me esta pasando pero estoy enloqueciendo más de lo que ya estaba y es que esa mujer esa condenada mujer ahora se la pasaba provocándome y no de la manera en la que todos ustedes piensan, ella está jugando con mi corazón.... La veo cada ves más cerca de mí y me vuelvo loca, mis ojos se dilatan, mi piel se pone roja y mi cuerpo comienza a temblar ante su presencia y para acabarla de amolar sigue paseándose con ese modelito súper por ahí que se han besado ¿pueden creerlo? Por que la besa, que no se da cuenta que es Mía, y que lo mío no lo comparto! Ella lo sabe sabe muy bien lo que me ocasiona, lo conoce y aún así sigue molestándome, y si sigue haciéndolo juro por Dios y por el universo que no me voy a detener y la voy a jalar a no sé donde pero donde no nos vean.

Karime: ves.... Mario ella está provocándome... antes no se levantaba de la cama y ahora hasta se cambia delante de mi!

Mario: tranquila, recuerda que aunque parezca toda una mujer ella sigue siendo menor que tú.

Karime: pero Mario, si tú vieras a la mujer de tus sueños frente a ti que está cambiándose no me digas que no sentirías cositas de hombre mayor.

Mario: jajajaja cositas de hombre mayor jajaja eso estuvo muy bueno, pero no nos desviemos del tema; deja que las cosas fluyan y no la presiones.

Karime: presionarla? Mario no digas tonterías no la presiono yo, al contrario es ella quien me está presionando, se ha desnudado frente a mis ojos Mario!!! Dice que fue un error pero estoy segura que lo hizo a propósito.

Mario; tienes razón entonces le digo a ella que no te presione para que estes más tranquila?

Karime: SIIII POR FAVOR!

Mario: mira te voy a decir un consejo que sé que no me has pedido pero te lo daré y ojalá lo apliques,  deja que todo lleve su curso, por ejemplo yo espere a mi esposa pero no la busque ni la idealice, buscar a la gente que nos atrae en exceso puede ser algo contraproducente, en otras palabras mi vida se pueden hartar, no digo que sea el caso, por que he visto como te ve y la mirada algo exasperada que lanza cada vez que vienes y duermes con la pequeña Bri; así que cálmate y descansa.

Karime: está bien, está bien no se que haría sin ti Mario y tus grandes consejos.

Mario: ya te hubieran sacado hija jajajaja ahora vamos a dormir que ya es tarde y por lo que veo los demás están demasiado ocupados y no vendrán pronto.

Karime: si mejor deberíamos hacer eso, porque creo que ya es tarde.


POV Gala

Estos últimos días me he divertido muchísimo, muchísimo he sido un diablito pecador tentador y es que como negarlo si yo misma dije que me había criado con satan y en efecto he sido la prueba viviente de la pasión y la lujuria, caí en las garras de Agustín, lo besé una, dos o tres veces no recuerdo y es que como no hacerlo si lo que me quiero besar no me hace caso por más que la provoco y es que como puedo pedirle más? Si a duras penas me voltea a ver y es que después de aquella situación en la cual la hice enfadar las cosas y nuestros acercamientos no han sido los mismos se han tornado incluso algo incómodos, pero no me importa haré que me vuelva a dirigir la palabra y que me vea con ese rostro de ensoñación y su mirada depredadora que me ve como si fuera un trozo de carne.

Justo ahora me encuentro en el baño solo con mi bata de baño, y oh sorpresa la susodicha viene entrando...

Gala: buenas noches... mmmm ... dije buenas noches.

Karime: buenas noches Gala, solo entraré al baño no me tardo en salir así que no te preocupes por mi presencia.

Gala: no me molesta tu presencia, al contrario, si gustas te acompaño al baño.

Entre la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora