Las horas pasaban, y ellos se quedaron en espera de lo que sería su incursión en la casa, todos estaban nerviosos, a la expectativa y por que no decirlo eran un rio de emociones desbordantes, sin embargo la hora habia llegado, estaban ya por ingresar, a todos y cada uno de los participantes entraron cumpliendo su respectivo reto y una vez más la vida (la producción) se encargó de poner a Karime con Luis al momento de la entrada.
X: y bien Karime y Luis que prefieren, entrar con su ropa o dejar a toda la casa toda la semana completa a sus compañeros sin papel higiénico en el baño?
Karime y Luis se ven directamente a los ojos, cosa que la cámara captó y con un asentimiento de los dos dicen:
Ya tenemos la decisión tomada!!!
Por lo cual comienzan a correr por toda la casa en busca de sus maletas para después sacarlas y entregárselas a la producción eligiendo con esto pasar toda la semana con la misma ropa... auch.
Tiempo después van viendo como entran los demás y claro está ya pueden comunicarse, Luis y ella han tomado distancia cuando de pronto la puerta se abre y Omg! Es ella, es la chava que había estado viendo de reojo con durante la discusión con Luis en el hotel, no puede ser posible o si? Esto realmente está pasando ? Se preguntaba Karime internamente mientras la analizaba de arriba a abajo sin que nadie lo notara, cuando decidió acercarse a ella para saludarla y darle la bienvenida se fijó y no dudó en hacer una mueca que bien pudo disimular rápidamente y es que aquella bella mujer iba de la mano de un tipo que fácilmente era un niño mimado.
Karime: Hola, bienvenida o debería decir bienvenidos? Que rollo por que traen las manos agarradas?
Sian intentaba hablar pero Gala lo interrumpió:
Gala: Ho... hola! Disculpa vengo muy nerviosa, a la mayoría de todos los que están aquí no los conozco, solo he escuchado de ustedes pero es muy distinto el poder verlos y convivir que solo conocerlos por medio de la pantalla.
Karime: si, no te preocupes creo que esta noche todos estamos nerviosos Jajjaa (más yo de tenerla frente a frente si es que se puede decir así por que ya saben la altura haja)
Gala: si mmm si no me equivoco tú vienes de mmm Acá shore ? No es así?
Karime: (otra vez AcaShore otra vez ) si mmm ahí inicie con mi trayectoria que pudiera definirse mm en el medio de la televisión Justo en ese proyecto.
Gala: y que se siente ser el alma de las fiestas? Andar en el desmadre y en todos los bares y antros de la republica?
Karime: (ya sabía yo que esto me iba a afectar un poco pero está bien no hay problema saca tu verdadera Matrioshka interior y responde) mmm pues era una realidad un poco alterada jajaja no visitábamos todos los lugares ni tampoco nos la pasábamos de cama en cama como les hacían creer en la televisión.
Sian: espera que no eres tú la que se la pasaba alcoholizada en el desmadre? Oh si!!! Tengo un amigo cubano que me dijo que tú y el la habían pasado de lo más lindo y rico en una playa en el caribe.
Karime: mmmm hola? Quien eres primero que nada ? Y buenas noches no recuerdo a nadie de tus amigos o conocidos, como dicen por ahí yo recurro al pasado pisado hahha y con permiso iré a ver a los demás de la casa ( la neta ese comentario me hizo enojar, no puede ser posible que sigan juzgándome por lo mismo y menos enfrente de esa belleza, por eso mejor decidí retirarme al fin y al cabo ella venía con el)
Gala: que mala educación tienes Sian, no vez que estábamos platicando apenas... (dice viendo como se va Karime y se reúne con otras personas mientras en su pensamiento solo existe una frase, no te vayas )
Sian: pero que dices? No se como pueden meter gente como esa a este tipo de televisión, la verdad pero bueno vamos a saludar a los demás (dice llevándosela de la mano)
Karime POV
No lo podía creer vi a la mamácita rica, que digo mamacita a la diosa griega de mi vida frente a mis ojos e incluso cruzamos unas palabras antes de que este muchachito llegara a importunar....
Me retiré de ahí y me junté con las demás personas se veían que eran todos muy chidos y con un muy buen ambiente sin embargo había una que estaba apartada queriendo llamar la atención de todos, ella era Shanik por lo cual me acerqué a ella y poder hacerle un Poco de platica, nos llevamos muy bien me gusta su irreverencia y como no tiene pelos en la lengua para decir o preguntar las cosas por más incómodas que parezcan, quien no aguante a esta abuelita en la casa debe ser alguien muy frágil haha.Que dicen amigos? Le seguimos o nos bajamos del ship de una vez??
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz
FanfictionSiempre vivieron en un mundo de sombras, donde estuvieran, con quienes les rodearan y en cualquier ocasión se sentían solas, pero el destino tenía un proyecto, una hora y un lugar escogido en el cual pudiera sentirse siempre ENTRE LA LUZ! Sígueme y...