3

330 33 7
                                    



POV Karime

Shanik, se llama Shanik y nos hemos vuelto unas grandes amigas que digo amigas somos cuatachas, y entre cuatachas no nos metemos el pie, la verdad es muy frágil y muy delicada me recuerda a mi bisabuela ojalá me deje en su testamento hahaha, la verdad esta semana he andando en cierta forma rara, y es que bueno entre Luis molestándome 24/7 como si él no hubiera estado en el AcaShore y se la pasan juzgándome lo cual se me hace muy muy muy incomodo y la neta no hay chavos chidas por eso me la paso pegada a mi bisabuela junto con su Jorge por que la neta nadie prende el ambiente chido y de cotorreo en esta casa y para rematarla la chava guapa Gala creo que es, de la ha pasado al lado del mas mamado de la casaaaaaaa, ash eso me frustra y aparte se la pasa durmiendo no congeniamos y ni hablar de socializar o convivir un poco entré nosotras eso es casi casi imposible.


POV Gala

En esta primer semana he hecho algunos compañeros pero no he logrado conectar con ninguno de ellos la verdad están de hueva o tal vez lo vea así por que tengo una enfermedad muy conocida por todos, si así es señoras y señores tengo depresión y no me da alegría decirlo, por cierto se acuerdan de Karime pfff esa chava me tiene harta la neta siempre anda con sus planes maquiavélicos y anoche quisieron dar una fiesta, por Dios yo tenia sueño así que no me quedo de otra más que gritarles que se callaran; desde ese momento sentí que su vibra cambió un poco conmigo así que tuve que conseguir otros amigos, y bueno el único que se pegó a mí fue Agustín el típico y clásico chico gualdo que quieren hacer pasar por todo un galán y heme aquí tratando de obtener aunque sea una o dos palabras para distraerme.

Gala: mira Agustín, este es nuestro cuarto el cuarto mar pero acá entre nos esta algo aburrido (dice mostrándole el cuarto que estaba completamente solo)

Agustín: pues no puede estar más animado si todos se la pasan como en la morgue aquí.



POV Karime:

Pero que se creen que hacen en mis sagrados aposentos, ah no señoras y señores yo me encargo de que se salgan de ahí y de mandar a la otra a dormir si es que tanto sueño trae...

Karime: buen momento para conquistar a la muñeca no?

Agustín: pero... pero de que hablas? Cual muñeca no entiendo?

POV Gala
Pero está que se cree? No por que este guapísima va a venir a incomodar a mis invitados, soy Gala y el apellido no lo tengo de adorno.

Gala: Agus por favor retírate necesito hablar con mi compañera de cuarto.

Agustín: si claro, además necesitaba ir al
Baño hace como 15 minutos.

Gala: ok ve, yo arreglaré este asunto (dice viendo a Karime) se puede saber qué demonios pasa?

Karime: tranquila fiera yo solo vengo por mi ropa interior por que necesito asearme y no sé si te des cuenta pero el no es de este cuarto, y quieras o no a ti te toco la pelotita azul mi reina.

Gala: no me digas mi reina y deja de meterte en lo que hago, crees que no me doy cuenta que te la pasas analizando lo que hago o dejo de hacer? Cual es tu maldito problema conmigo?

Karime: pasa ... pasa que no lo tolero....

Gala: que no toleras exactamente explícate.

Karime: no soporto que .... (Toma aire) no soporto que metas a los tierrosos a nuestro cuarto, (eso muy bien Karime) es nuestro cuarto aquí debemos reunirnos y hacer estrategias y no meter al enemigo.

Gala: (solo por eso? Bah que decepción) el no es el enemigo.

Karime: entonces vete con el, duerme en su cuarto y hagan sus alianzas pero a nuestro cuarto lo respetas está claro?

Gala: no puedo creer que ... que seas tan ... tan chocosa.....

Karime: chocosa yo? Te has visto en un espejo, ni si quiera nos diriges la palabra, yo tengo Tdah y aun asi pendeja y todo socializo con los demás.

Gala: no hables si no sabes.

Karime se acerca a ella lentamente y poco a poco viendo sus ojos dice: por que no aceptas que te cuesta acoplarte a la casa tanto o más que yo? Por que no nos dejamos de dar vueltas la una a la otra y dejas de pasearte con ese intento de Ken de Barbie por toda la casa para que yo te vea? (Dice tomándola de la cadera cada vez más cerca de ella)


Gala: sueñas, sueñas que lo que hago lo hago por ti! (Dice un poco nerviosa)
Yo no soy una chica del antro que te ligabas en AcapulcoShore, no eres el centro del puto universo!

Karime se aleja un poco de ella y sin verla a los ojos se da la vuelta y antes de salir del cuarto susurra:
Soy una nueva Karime, no soy la misma he madurado, y nunca nunca debes juzgar a una persona por la primera impresión.

Gala: pero... que fue eso? Por que fui así con ella? Ella no merecía eso además, me tocó de la cintura y ... por Dios me sentí segura nuevamente.









- listo amigos, aquí está una nueva cortita actualizacion, cabe resaltar que aquí va a ser un Garime algo mmmm precipitado pero valdrá la pena saludos y no sean malitos déjenme un comentario o una estrellita para motivarme pls, se vienen cosas chidas-

Entre la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora