POV KarimeEstaba acostada en mi camita ya, no quería voltear hacia otro lado que no fuera la pared, y es que como no, era mi reacción natural y les contaré el por qué de mi decisión...
Había iniciado algo maravilloso con Gala, ella me preparaba mi desayuno mientras yo la observaba, Bri se había dado cuenta de que habíamos iniciado algo y un día dijo que quería dormir solita y con eso entendí claro su mensaje jaja en cuestión de segundos ella estaba en cama de Gala y bueno Gala estaba en mi camita pegadita a mi y abrazándome con unos cuantos besitos más que me subían el ánimo y a ella le subían el ... ego hasta que por fin esa misma noche mientras yo tapaba su boca con una mano y nuestros cuerpos estaban desnudos cubiertos totalmente por las cobijas entre unos lentos vaivenes de mi mano en su intimidad sucedió... explotó en mi mano y con una fuerza que nunca creí tener la levante poniéndola sobre mi para poder descansar con su cabeza en mi pecho, no nos importo las cámaras ni nuestros compañeros y que hablar de acordarnos que miles de gente nos estaría viendo en el 24/7 jaja eso nunca nos paso por la cabeza y sinceramente a mi no me importa, lo único que me importo fue hacerla gemir aunque un poco en silencio para no hacer ruido. Pero escucharla así por mi fue una obra de arte definitivamente le pongo su casa y el chofer que le prometí.
Sin embargo mi felicidad terminó prontamente, yo estaba despierta acariciando su cabello cuando la jefa pidió que pasáramos ala confesionario, le hice una mueca ya que quería descansar pero aún así con todo el dolor del mundo levante a mi princesa para ir con la jefa.
Al estar ahí la jefa nos dijo que sabía lo que habíamos hecho y que por nuestra culpa tuvo que cortar las cámaras del cuarto mar para que la audiencia no lo viera ya que eso le bajaría el rating, yo vi a Gala algo disgustada cuando la jefa que no oportunidad de hablar nos dio nos dijo que eso no podía volver a pasar en la casa; que no estaba en contra pero no lo apoyaba ósea en pocas palabras teníamos un enemigo de nuestro amor en nuestra casa y por si fuera poco es la jefa y dueña de nuestro hotel por ahora, seguimos escuchando sus argumentos y la verdad me parecían faltos de consistencia lo único que entendía con sus palabras era un: "no pueden seguir besándose ni nada" en pocas palabras "no pueden estar juntas durante mi Reality".
Pero lo que si la acabo de regar y con eso mi corazón se rompió fue cuando la jefa la propuso a Gala subir a la suit, solo que tenia que subir con Agus ya que según ella la gente de fuera la está shipeando con él y blah blah, a mi que me no importa con quien la empareje la gente, ella es mi pareja no de él, y por lo mismo hice una mueca, mueca que se convirtió en una cara triste y lágrimas silenciosas cuando escuché sus palabras de la que entonces creía que era mi mujer:
¡Si claro, si eso quiere el público les daré ese contenido con el, no tengo problemas!
Crashhhh! Mi corazón se rompió, al igual como se rompió mi lazo y unión con la que según yo sería la madre de mis hijos, por eso ahora estoy así, solitaria en un cuarto que amo pero vacía del corazón; por eso no quería entregarlo por que sabía dentro de mi que yo nunca soy suficiente para nadie.
POV Gala
Estas dos semanas han sido infernales para mi, subo a la suit y doy dos o tres besos a Agustín, me duermo y finjo lo que la jefa quiere; pero cada día me cuesta más y más hacerlo, saber que mi Kari no me habla, que se aleja de mi y ya ni siquiera sé si siga siendo mi novia, eso me está matando por dentro me está deshaciendo, yo no hice este acuerdo con la jefa por quererlo, ella mueve y hace y deshace con sus hilos la estadía de cada uno de nosotros y si no lo hacía no iba a salir yo, iba a salir ella la luz de mis ojos y la luz de mi vida... vida que se estaba apagando inconscientemente por mi culpa, quería estar con ella y besarla, decirle que la amo y que hacer el amor con ella fue magnífico, sus dedos largos, su manera de tocarme y su respiración agitada en mi oído me hizo subir a las estrellas para después estrellarme en el pavimento de un solo golpe por la decisión de una persona que solo quiere rating.
No soporto mas estar así con ella, solo quiero que voltee a verme como antes, que me diga bromas y que no se olvide que la amo, cada que paso al lado de ella se lo digo bajito una ocasión ella sonrió cuando se lo dije pero esa misma noche pusieron los supuestos besos que tuve con Agustín en la suit dando a entender que pudo haber pasado más y desde entonces no me voltea a ver, se excusó diciendo que iría al baño después de que la conductora le preguntara acerca de lo que paso en la suit y yo solo pude pensar "maldita producción lo haces aproposito " ella contesto muy a su manera con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
Desde entonces solo come, duerme y se prepara para las galas y juegos pero después de eso, ella ya no es la misma de antes y no puedo esperar a que esto acabe y allá fuera poder buscarla y recuperar a la mujer que amo.
Listo amigos un capitulito más
Muchas gracias por su apoyo, sus comentarios me ayudan bastante y sus likes me hacen motivarme para esribrirles síganme apoyando por fa
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz
FanfictionSiempre vivieron en un mundo de sombras, donde estuvieran, con quienes les rodearan y en cualquier ocasión se sentían solas, pero el destino tenía un proyecto, una hora y un lugar escogido en el cual pudiera sentirse siempre ENTRE LA LUZ! Sígueme y...