10

157 26 3
                                    

POV KARIME

Bien manelyk, dame la cobija y una almohada que necesito de verdad dormir, he tenido días muy agotadores.

Mane: si. Claro pero no entiendo ¿por que no puedes dormir conmigo en la cama? No vamos a hacer nada ni mucho menos voy a menospreciar lo que deseas en realidad conmigo.

Karime: ya lo sé, pero me sentiría más cómoda así. Además ando respetando a Gala aún (dice acomodándose en el suelo con sus cobijas)

Mane: ¿que tienes que estarle respetando? Ella en esta misma habitación vino con un galán de cuarta a besuquearse, a burlarse de tus sentimientos y de lo que supuestamente venía sintiendo por ti.

Karime; no hables así de ella Mane, no la conoces y no puedes crear una opinión solo por haber visto ciertos comportamientos o actitudes a través de una cámara por Dios.

Mane: se que a ti te basto el primer beso para que tu corazón se apagara! A ti te basto el verla sonriendo con él mientras tú morías por dentro, tus ojos se quedaban sin su brillo, tu sonrisa sin esa luz resplandeciente que emana por cada vez que sonríes por sin ningun motivo alguno e incluso con tus chistes malos y tus frases tan icónicas con las que me conquistaste.

Karime: por favor mane...

Mane: no, por favor nada, todos cometemos errores, yo cometí uno de los peores al separarme de ti. Ahora Norris sería mi hijo también, viviríamos viajando por el mundo y estaríamos juntas si no la hubiera cagado y me hubiera dejado llevar por las malas lenguas y por los chismes de lo que la demás gente decía; lo que te dije hace rato no es mentira!!! Te quiero... deseo estar contigo, que me beses y me abraces; recuperar todo el tiempo perdido que estuvimos separadas.

Karime: te lo dije Mane, te perdono pero no puedo intentar nada aquí contigo. Mi corazón le pertenece a otra persona.

Mane: ese corazón era mío, lo tuve en mis manos primero que nadie y te juro que lo voy a recuperar.

Karime: ah mane, mane (suspirando) si tan solo no me hubieras abandonado en el pasado todo sería diferente, pero por el momento de verdad que me siento muy mal, solo necesito a una amiga que me comprenda, que sienta lo que siento y que me ayude a reencontrarme con esa mujer que era, antes de perderme en esto llamado amor.

Mane: permíteme darte eso, permíteme ser tu amiga por el momento y ya no me pongas tantas dificultades, tienes a la gran Mane ante ti poniéndose de rodillas e intentando por ti el poder estar bien contigo, quieres que me vuelva a hincar? Por que si es así lo hago nuevamente y créeme que lo mereces totalmente.

Karime: no digas tonterías, te perdono y empezamos de nuevo ya te lo había dicho mi Mane hermosa, tiempo al tiempo.

Mane: entonces podemos ser de nueva cuenta ese duo dinámico que ponía el
Ambiente en las casas ?

Karime: jajaja claro que si, y ahora acuéstate y tápate
Bien por que creo que por aca el frío es algo intenso jajaj jefa por favor baje las luces que ya queremos dormir.

Mane: te vas a quedar con frío en el suelo!?

Karime: si, y ya te dije el grande motivo por el cual lo hago!!! Que descanses Mane. (Acomodándose en el suelo para poder dormir)

Mane: Buenas noches Amorcito!

POV Mario

Mario: Arath estoy preocupado por nuestras niñas

Arath: cual de todas? La que anda con la liebre todo el día? O la que no se despega de la escalera desde que según ella amaneció? Hoy hasta nos gano a despertar con tal de estar escuchando lo que sucedía ahí arriba. O te refieres a la que está en la suit con esa mujercita bella del tamaño de la Karime jajaj?

Entre la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora