8

269 25 5
                                    



POV KARIME

No puede ser maldita sea.... No puede ser!

Esta aquí, esta Justo frente a mis ojos y juro por Dios que no he podido despegar mis ojos de su escultural cuerpo; sus bellas piernas... y su contorneado cuerpo han hecho que mi corazón se alborote como un tonto... bueno mi corazón no pero si otra partecita de mi cuerpo.

Jefa: Karime!!! Es tu turno de subir a la suite con la única y espectacular artista que también ha estado en una casa como está, que también ha vivido contigo los mejores momentos en cada uno de tus Realitys, sube y saluda a tu nueva compañera de cuarto ... MANELYK!!!!!!!

POV general

Así es, en esa casa se veían todo tipo de expresiones algunas emocionadas por tener a la otra ex acá shore en su casa y otras dos que figuraban una por un lado el miedo y por otro lado la sorpresa.

Mane: ven acá comadre que tenemos que echarnos un pollito en la suit.

Karime: voy! (Voltea a ver a Mario con cara de que hago? Y Mario solo le hace la seña de ve y habla con ella)

Ya en la suite a puerta cerrada

Mane: pollito... se que te preguntarás que es lo que estoy haciendo aquí y que es lo que quiero no?

Karime: déjate de tonterías y tus falsos saludos y dime que quieres... no tengo todo el día, bueno si si lo tengo pero no quiero escucharte todo el día ya sabes a lo que me refiero.

Mane: quiero... quiero que me perdones (arrodillándose) he sido una perra contigo desde que paso lo que paso, nos distanciamos y mi mal juicio contra ti seguía y seguía.

Karime: levántate, no quiero que las cámaras te capten así y luego la producción haga que parezca que me estás dando un oral...

Mane: no quiero, no lo haré hasta me digas que me perdonas.

Karime: por que ahora ? Justo cuando estoy más decía sentimentalmente llegas tú y vuelves a hacer mi cabeza un mundo de ideas sin pies ni cabeza.
Y si, tuviste un muy mal juicio mane, mira que decir que me había acostado con tu novio, no se como se te ocurrió cuando tú y yo sabemos que no era tu novio y que ni tú y yo fuimos solamente amigas.

Mane: lo sé, lo sé perdóname en verdad lo siento tanto, tantísimo... todos los días recuerdo cuando salíamos de fiesta y después dormimos juntas mientras me abrazabas... por favor Kari perdóname.

Karime: sabes que aunque no soy de rencores me cuesta trabajo el poder decirte que borrón y cuenta nueva... no sé por qué siempre las personas que más quiero juegan con mis sentimientos...

Mane: tú sabes por que lo hice, tú tenías otras aspiraciones diferentes a las mías... ambas nos fuimos hacia distintos lugares y la vida no nos volvió a cruzar pero por favor perdóname, perdóname por lo que más quieras.

Karime: como... como puedes aparecer así como si nada? COMO PUEDES METERTE EN MI VIDA NUEVAMENTE DIME!!!!! (Levantándola por los brazos para quedar frente a frente sin soltarla)
COMO TE ATREVES GONZALES COMO TE ATREVES?

Mane: me atrevo por que quiero, por que soy yo quien debería compartir tus triunfos y fracasos, por que vengo de lo mismo que tú, por que soy la persona que más te conoce y eres la persona que más conozco...

Karime: no sabes nada de mi, lo que conocías no existe ya!!

Mane: si existe claro que existe, crees que pude soportar como te trataba esa niña de 23 años? Como hizo todo por hacerte sentir mal y ni siquiera le importo ?

Karime: no metas a Gala en esto... tú también me heriste, me difamaste sin piedad y eso tampoco te importo mucho en todos estos años.

Mane: claro que me importo, me importo tanto que sigo viendo todo lo que haces, sigo al pendiente de ti maldita sea!!!! Sigo al pendiente de tu sonrisa y tus ojos soñadores... duele saber que te estás olvidando de mi.

Karime: no podría olvidarte nunca nunca... fuiste muy muy importante para mi.

Mane: sabes que lo de nuestro amigo fue una farsa no? Yo quería ser su perra de la fama y me dolió que cuando te necesite te fueras con el (abrazándola)

Karime: me fui con el por que me dijo que habías aceptado ser su esposa!!! Incluso habíamos buscado un traje de boda en el cual yo sería dama de honor hazme el favor!!

Mane: por favor, se que hice mucho daño pero quiero repararlo... me dejas volver a tratar de levantar los cimientos de tu corazoncito?

Karime: no estoy en el mejor momento para esto, no sé si sepas pero mi corazón está deshecho.

Mane: lo sé, y no permitiré que siga siendo así... por favor déjame ayudarte, acéptame en tu vida de nuevo.

Karime: yo creeeeeoooooooo..... que aunque me será muy difícil olvidar todo ya tú sabes jaja creo que podemos reconstruir algo. (Soltándola un poco para retirarse por una botella de agua)

Mané aprovecha eso y que las cámaras están "apagadas" para quitarse el vestido y quedar en ropa interior cuando Karime suelta un grito entre asustado y de sorpresa:

Karime: AAAAHHHHH! MANEEEEEE!
Susurro( por favor vístete aquí hay cámaras)
Por cierto tú duermes en la cama y yo duermo en el suelo así que pásame unas cobijas y una almohada.

Mientras tanto en la casa:

Gala: cuánto tardarán en bajar ?
Y que es lo que hace ella ahí arriba con ella ya llevan mucho tiempo ahí.

Jefa: Gala te pido por favor te retires de abajo de la suit y cierres la puerta.

Gala: jefa pero Karime no ha bajado se va a quedar a dormir en el patio.

Jefa: Gala... Karime ya dormirá en la suit con su nueva compañera durante el resto de la temporada (se escucha el grito de Karime) vez ... así que descansa Gala y buenas noches.

Gala en su pensamiento: ah no, que ni siquiera lo piense... no puede venir y meterse de nuevo con mi mujer!!!!! Eso si que no lo voy a permitir.




Listo amigos aquí está un nuevo capítulo.... Se que tal vez no es la persona que esperaban pero ya verán que le trae un súper giro a esta historia.

Saludos y espero sus likes y comentarios

Entre la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora