6

224 19 12
                                    




Karime: hola Mario buenos días.

Mario: hija se que estás triste pero debes despabilarte, levantarte y tratar de ser alguien productivo en esta casa, recuerda que aquí se queda alguien que de contenido y tú en esa cama ni siquiera te ves.

Karime: me da igual Mario, si me quieren sacar creo que mi tiempo en esta casa se acabo...

Mario: por que lo dices? Por que tuviste un fugaz romance? Por que alguien metió mano donde no debe... no mi vida levántate y haznos reír a todos... eres nuestra luz mi amor y no soporto verte en ese estado.

Karime: lo agradezco Mario pero enserio siento mucha tristeza(llorando) nunca me había entregado a alguien de una forma que también incluyera mi corazón y ver como esa persona que amo hace y deshace con otra persona me rompe cada día más.
No quería decirles pero te tengo mucha confianza... anoche pedí hablar con la jefa e incluso dormí en el confesionario; llámame cobarde pero he tomado una decisión.

Mario: entonces... es oficial? Lo temí desde anoche que te levantaste al baño, y luego no regresaste.

Karime: en unos minutos más iré con la jefa nuevamente y tomaré una decisión solo te pido por favor Mario no le digas a nadie.

Mario: esta bien mi vida, me duele en el fondo de mi corazón pero tu decisión será tomada en lo que sea mejor para ti.

Karime: gracias Mario, en verdad me siento perdida

Mario: entiendo, ahora ve y báñate, arréglate y trata de pensar bien las cosas por favor.

Karime: lo haré, gracias Mario.

POV narrador

Mientras esa conversación sucedía en el cuarto mar, en el baño una historia totalmente distinta se contaba, se encontraba la pareja del momento teniendo una platica muy interesante.

Gala: Agustín, por favor... ya no aguanto necesito necesito.....

Agustín: si yo ... yo se lo que necesitas... créeme que lo sé

Gala: ahhhhh lo necesito no sabes cuánto.

Agustín: si mami lo sé, yo también lo necesito.

Gala: es que... mmm no puedo más no puedo
No puedo Agustín voy a terminar ....

Agustín: termina anda termina que yo tampoco no lo soporto más


Gala: si definitivamente tengo que terminar con esto no puedo estar más sin la mujer que amo, hablaré con producción no puedo seguir fingiendo que te quiero. Sin ofender.

Agustín: yo tampoco quiero eso, ya tengo una relación fuera de esta casa y no quiero estropearlo.

Gala: siento horrible Agustín, verla ahí apagada lejos de mi y de las personas que siempre rodeaba además tengo un presentimiento feo, uno horrible.

Agustín: tranquila gala tranquila, ella entenderá cuando salgan de aquí platicaremos los tres y hasta risa nos dará que hayan intentado separarlas.

Gala: eso espero Agustín por que ya no se que mas hacer, quieren pintarnos una relación muy hermosa a los dos cuando apenas somos amigos wey.

Agustín: exactamente apenas y nos conocemos y ya nos mandaron a besarnos.

Gala: lo que hace uno para comer ajaja bueno vamonos que no tarda en comenzar la prueba por el presupuesto.

POV narrador.
Las cosas en la casa estaban tensas, las chicas súper ponedoras estaban juntas pero algo no se sentía igual, Mario veía a Karime con una sonrisa melancólica entendiendo todo el trato que llevaban algunas de las actitudes de ella, al finalizar la prueba , se fue hacia el baño enjuagándose las lágrimas se vio frente al espejo y salió con rumbo al vestidor lentamente comenzó a hacer sus maletas guardando una a una sus cosas mientras más lágrimas escurrían de sus ojos.

Karime: Mario, puedes por favor reunir a todo el team mar en el cuarto? Quiero decirles unas cosas, la jefa me autorizo decírselos, tengo cámara apagada en estos momentos por favor.

Mario: está bien mi vida las chicas están ahí ya, solo voy por Arath y listo. Te adoro mi princesa mayor.

Karime soltó una risa pequeña y después de eso sopló con fuerza, tomó valentía y se dirigió a su habitación, ya estaban todos ahí viéndola observando su mirada triste y su postura casi derrotada, un par de ojos la veían casi casi con adoración y preocupación, Karime levantó la mirada y dijo:

Karime: mi team, quiero comunicarles unas cosas... estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes. Les tengo un cariño tremendo.
Quiero que sepan que entre aquí con muy muy pocas expectativas y me llevo grandes amistades... el día de hoy quiero despedirme de ustedes y sobre todo que por favor por favor no me odien pero he decidido dejar la casa ya hice mis maletas y solo quería aprovechar a despedirme de ustedes para que con esto no piensen mal de mi, nos vemos afuera los llevaré en el corazón siempre.

Mario: yo lo sabía desde anoche que tuvimos nuestra platica mi vida y no me queda más que decirte que aunque hubiera preferido que llegáramos los 5 a la final ahora te nos vas y pues que puedo hacer? Cuídate y nos vemos en Monterrey mi vida.

Arath: Hijole no me esperaba esto hija, por que nos abandonas? Todo sea por tu bienestar mi querida Karime... nos veremos fuera y cuídate mucho por favor no te olvides de nosotros nunca.

Bri: nooo, Karime no, eres mi compañera y mi mejor amiga aquí dentro no puedes dejarnos por que te necesito, pero bueno (volteando a ver a Gala) se que algunas situaciones te sobrepasan y entiendo pero te extrañare mucho.


Gala se queda viendo a Karime mientras en su cabeza solo se escucha la repetición de que se va de la casa, no entiende a decir nada más.... Gala está en shock .....


Bien amigos como piensan que actuara Gala? Que creen que vaya a hacer ?

De antemano muchas gracias a todos los que me apoyan con un like y a quienes me dejan sus comentarios me apoyan bastante.

Entre la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora