El heredero de hielo
El invierno llegaba asu fin, la nieve se derritia las flores resurgian y con el un bebé que yacia en pieles expuesto al hielo, piel blanca cabello blanco, ojos semejantes a los de su projenitora.
Mi reina esta segura de que vivirá? _ pregunto un enano con un sobrero rojo, barba blanca qué le llegaba a la boca del estómago.
Estoy segura, este niño fue creado con mi magia, antes de que el invierno en mis tierras se derritiera, es fuerte, vivirá para que continúe mi legado en caso de que no gane la guerra contra los hijos de adán _ levanto al niño y lo dejo en una cuna echa de hielo con toques de plata y mantas de lana _ dile a los linces, a los minotauros, lobos o a otras criaturas que construyan una cabaña lejos de CairParaber y pregunta quien está dispuesto a cuidar a mi príncipe. En caso de que la guerra no la gane yo.
Si majestad de inmediato_ el enano salió rápidamente de la habitación y salió del castillo comunicando el mensaje de la reina a sus seguidores.
Mientras que la reina, en un libro comenzó a escribir, sus cartas a su niño de hielo, como controlar sus poderes, y en una cajita de oro y plata dejó su verdadera varita. Ella sabía que en la guerra ella saldría perdiendo y el hijo de adán fue perdonado gracias al sacrificio de aslan, la profecía fue escrita.
Se dirigió a la cuna de su hijo y no pudo contener sus lágrimas, por primera ves alguien había encendido un pequeña llama en su corazón de hielo, ella haría lo posible para que el trono de narnia fuera de su hijo y de nadie más.
Haré lo que tenga que hacer para que el trono sea tuyo, en caso de que no, siempre llevame en tu memoria, aunque no me conozcas._ mi copo de nieve, mi Idris.
Después de que la reina partirá a su campamento una luz azul descendió al cuerpo del bebé, dicha luz era un alma de otro tiempo y otro mundo. Grasias a esto el bebé podía creer como si fuera cualquier niño, de otro modo solo sería un contenedor de magia sin emociones pero sobretodo sin alma fácil de manipular.
Un enano, dos linces y un lobo fueron elegidos para cuidar del niño, a su príncipe.La reina partió a la guerra, contra los hijos de Adán y Eva quienes victoriosos salieron con la ayuda de aslan, narnianos aclamaban el nombre de sus reyes pero sobre todo el de aslan.
En secreto los seguidores de la bruja blanca se llevaron al bebé, nadie se entero, mucho menos que la varita, la verdadera varita de hielo fue sacada del castillo, las órdenes de la reina fueron claras : solo mis seguidores serán quienes cueden del hijo de hielo, en nadie confiar, que sepa todo lo que ha susedido durante y después de su nacimiento, pero sobretodo que hagan lo posible para que el trono de narnia sea suyo.
Ni aslan sabía de la existencia de este niño, el solo escuchó la profecía de los futuros reyes.
La coronación de los reyes llegó, nadie sospecho que en un cuarto estuviera una cuna de plata y hielo, no le tomaron importancia, todos estaban emocionados con respecto a que la bruja blanca fuera derrotada.Mientras que en la cabaña, todos estaban preocupados, el príncipe actuaba extraño, solo lloraba cuando tenía : hambre, o delbaño por así decirlo. Eso no era un comportamiento normal pero dejaron pasarlo, al menos eso hacía más fácil cuidar de el.
() () () () () () ())))))
Alex miraba la pantalla muy atento y como no estarlo si ya llevaba casi la 3 película de narnia se había quedado despierto solo para esto, cuando termino se dispuso a dormir lo que le quedaba cuando solo puso su cabeza en su preciada almuada sonó la alarma.
Maldición! - me levante rápido de la cama y me bañe con agua fría, al terminar me vestí con una camisa simple y pantalones formales con unos zapatos bien boleados, me prepare un café bien cargado al menos para aguantar mis clases y el examen.
(Si llego tarde no me dejaran pasar al examen) - me concentre pensando en que excusas daría, - (Perdón profe pero el autobus se retraso, no, no me va a creer, que are? ) - no vi como un auto le fallaban los frenos y se dirigía a un grupo de gente, en ese grupo estaba yo, reaccione y otras pocas personas aun lado de mi una señora con su bebé se había quedado inmóvil, lo único que se me ocurrió fue empujarla, de modo que calera sentada claro, cuando qise escapar fue tarde, el auto me arrolló, y me sumergui solo en oscuridad.
Pero abrí los ojos, todo era hielo, me sorprendí de que el frío no me afectará al contrario me sentía cómodo, de pronto escuche pasos directo hacia mi, cerré los ojos intentando amenos qué crelleran qué estaba durmiendo.
Debemos irnos la reina fue derrotada! - una voz alarmante pude escuchar, no me gustaba esto - solo espero que su alteza siga durmiendo para así sacarlo sin que lo noten, date prisa shira! - en se momento entendí que se referían ami pero porque abrí los ojos y me encontré con un lince, un lobo y un enano? Okey qué es lo que sucede.
Bal, el príncipe despertó! - el lince habla! Esto ya se está pasando de la raya.
Shira en tus dientes llevate el libro, yo me encargo de príncipe y tu drum llevate la varita, rápido están en la puerta del castillo! - hablo el enano que según entiendo se llama bal - shet esta en la puerta trasera esperando.
Me cargaron y empezaron a caminar por largos pasillos ¿ como es que no peso? Le vante mi mano para que me hicieran caso pero me di cuenta de que eran pequeñas. Madre Santa soy un bebé?!
Ante mis movimientos el enano se exalto me mecia como para evitar que llorara, no soy tonto sabía que esta en peligro mortal si lloraba.Los seguidores de aslan posiblemente nos den caza o algo parecido, lo sabes verdad bal? - un momento aslan estoy en narnia?
Lose shira por eso los minotauros eligieron el lugar muy alejado tanto que llevaría 2 o más días caminando o a caballo y solo nosotros conosemos la ruta - cuando termino de decir eso llegamos a una puerta hay nos espero un lobo pero se paraba en 2 patas, mentiría si dijera que no me asustó.Deprisa denme al príncipe - bal me entrego al lobo, se que no me ara nada, amenos que tenga hambre - nos veremos en la cabaña, vámonos lince!, lobo!
Hay dos cosas que tengo en juego
1 estoy en narnia y al parecer soy hijo de la reyna de hielo, daineris.
2 no estoy soñando.Cuando llegamos a la cabaña era acojedora según yo me entretuve viendo todo al menos lo que podía en mi visión, pero ya saben las necesidades básicas de un bebé, comer, dormir, y hacer las necesidades.
No les di problemas a los que me cuidaban
Así fue durante 50 años en ese tiempo apenas había alcanzado la altura de un niño de 3 años, conclusión : cresco muy lento.Y al parecer todos lo tomaron normal, menos yo, era estresante, no podía hacer casi nada todos lo hacían por mi, ya sabía leer y escribir, no fue asta que cuando recibí el libro que mi mamá me dejó todo cambio.
Fue cundo tenía 100 años osea la altura de un niño de 6, comenze a leerlo, me consentre el la parte de lo de mis poderes quería manejerlos rapido y hacer mis jugadas bajo la mesa de los reyes de antaño, recordaba todo de las películas, al menos una parte.Osos polares, linces y otros más se encontraban en mis territorios debido al frío, no dejaban de llamarme alteza o príncipe y nos exagerados como rey.
Un lince me informo que personas se hacentaron en un lugar cerca de Cairparabel.
Esto no me da buena espina.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de la bruja Blanca
ПриключенияTodos conocen la profecía sobre los hijos de adán y Eva quienes traerán paz a narnia, pero muy pocos escucharon por completo la profecía, dicta que un heredero al trono de hielo surgira, heredero de la bruja blanca, en el un aliado de los reyes serv...